Volver al foro
delicar
delicar
07/03/2007 20:52

Antena TV

¿Qué hacer cuando la antena de la TDT se vuela?

1.969 lecturas | 15 respuestas
Esta tarde la verdad es que la tele se ha visto fatal. Me he cruzado con un vecino y me ha dicho que parece ser que la antena se la ha llevado el aire.

Nosotros vemos la tele a traves de TDT, porque la señal analógica la cogemos peor, pero como la señal de TDT también entra por la antena, a jorobarse, porque la mitad de los canales no se ven.

Ya que se vuela la antena ademas de las tejas, podemos arriostrar con unos cables al edificio, no vaya a ser que salga volando y al final acabemos en Pinto.

Espero que se pueda arreglar pronto. La programación será muy mala, pero a ratos entretiene.
 
N
nokai
25/04/2007 21:24
Losnuevos tiene razon, a nosotros al principio nos parecio buen administrador (tiene buena lavia) pero luego mira lo que nos paso.

Lo de la antena os lo dije, que le habian dicho que no, ahhhh y una cosa importante, preguntarle si ha hecho compensaciones economicas con ferrovial, vamos algo de tu me debes tanto dinero y yo de la comunidad de pisos sin vender, con lo cual compensamos (eso en cuentas no se puede hacer.)

De todas formas a lo mejor a vosotros os va mejor que a nosotros, solo queriamos comunicarlo como vecinos.

Un Saludo
 
G
guzmao
20/04/2007 21:18
Gracias por la información.
 
L
losnuevos
20/04/2007 10:35
Se puede ser "bien majo y campechano", y ser un pésimo profesional. Tú estás en tu derecho de no creértelo ; en nuestra comunidad, la mayoría de votos de la Junta fueron a favor de no aprobarle las cuentas, y casi unánime (unas pocas abstenciones) en cuanto a echarlo ; ni un sólo voto a favor.

En todo caso, si hubieras estado en la Junta de Altos, lo de majo y campechano no sería el mejor calificativo. Nos trató a voces, como si la gente fuera imbécil, parecía el Jefe y no tiene una pizca de autocrítica, todo lo había hecho fenomenal.

En cuanto a lo de los 6000 euros, con afirmaciones así se demuestra la clase de fantasma con el que hemos estado tratando porque, en realidad, lo que él considera que se le debe serían 3.500. Por otra parte, ya veremos si un Juez le da la razón...porque para cobrar íntegramente un contrato, lo primero que hay que demostrar es que has cumplido tu parte, y en nuestro caso no ha cumplido ni aproximadamente. Prueba de ello es que ni siquiera se le han aprobado las desastrosas cuentas que presentó.

Estás en tu derecho de no creerte nada, pero en las cuentas que no se le aprobaron aparecían ¡10.000! fotocopias (nosotros no llegamos a 100 vecinos)que nadie sabe de dónde salen, teniendo en cuenta que, a diferencia de los administradores normales, ¡no nos ha enviado ni un sólo resumen trimestral de cuentas!.

Y en cuanto a su "buena relación" con ferrovial, sólo te diré que en Altos de Fuente hermosa, no ha tenido problema en incluir en las cuentas un cargo de 2000 euros que tenía como concepto: "Teléfonos Ferrovial" ; concepto que no supo explicar en la Junta.

Nosotros nos hemos desecho de él...que tengáis suerte...

 
G
guzmao
19/04/2007 20:17
Pues no me creo ni un poquito. La verdad es que me parece bien majo y campechano.
 
S
SOUL
19/04/2007 20:01
"Losnuevos", lleva razón. Yo soy de Fuente Hermosa y también estamos teniendo serios problemas con el Administrador. El otro día se presentó aquí diciendo por su boca de todo menos bonito y además fardando de que a los de Altos les iba a sacar 6.000 € "por listos", porque les iba a denunciar. A los de Pinar de Bergamín ya les ha denunciado. Este personaje es de cuidado. Y además es cierto que los de Ferrovial le están asignando comunidades nuevas. En nuestra última reunión no hacía más que tener en la boca la misma frase que nuestro primer administrador "si denunciáis van a parar todas las obras, no es conveniente que lo hagáis", cuando al principio estaba completamente decido a denunciarles.

Yo creo que tanto ir y venir a presentar escritos no lo ha hecho por las comunidades, sino por dejarse ver el jeto por allí y al final al tío le ha salido bien.

Saludos.
 
L
losnuevos
19/04/2007 10:52
Insisto, leed los últimos cuatro mensajes en el foro de Altos...

Ferrovial, por alguna razón, presenta a vuestro administrador a las nuevas comunidades... ¿no suena raro?...
 
J
JesusR
19/04/2007 09:29
Respuesta del Administrador en relación a la calidad de señal de TV:

Cita:
acusamos recibo de su e mail.
efectivamente esto ya ha sido reclamado a FERROVIAL. los antenistas ya están
al corriente y nos han trasladado que ellos no pueden hacer nada.


INCREIBLE!!! Antes se veía mejor ... pero ahora no se puede hacer nada!
 
L
losnuevos
16/04/2007 19:47
Meteros en nuestro foro (Altos), y en el de Pinar de Bergamín y os informaréis...
 
G
guzmao
16/04/2007 19:42
¿ a que te refieres ?
 
N
nokai
16/04/2007 19:17
me parece que vuestro administrador (nuestro exadministrador, algos de fuentehermosa) lo de la antena de television nada de nada, eso nos dijo a nosotros que hablo con ferrovial y nada de nada
por cierto y mirar las cuentas que creemos que estara haciendo compensaciones economicas con ferrovial
 
G
guzmao
26/03/2007 19:33
Pues creo que si, que se le podría llamar al administrador , que para eso está.
Pero mejor que eso te sugiero que le mandes e-mail a fincalec@hotmail.com para que quede constancia de tu demanda. Saludos.
 
J
JesusR
26/03/2007 13:16
Yo soy del Portal 60. En general los canales en analógico siempre se han visto regular (doble imagen). Pero desde hace unas tres o cuatro semanas, la sexta se ve pésima.

¿No se podrá solicitar al administrador una revisión y ajuste de las antenas?
 
A
alxirty
26/03/2007 12:39
La television analógica se ha visto mal desde el primer día, por lo menos en los portales 54, 56 y 58. Hay doble imagen, nieve y cada día se sintonizan menos canales.
 
lemon
lemon
25/03/2007 22:06
hola
yo veo mal casi todas las cadenas, ¿os pasa a los demás?

me refiero a sin usar TDT ni Digital plus ni nada de eso, a traves de la señal de antena normal

saludos
 
E
ErnestoyChus
07/03/2007 23:29
Sólo añadir a lo anterior que también nos hemos quedado sin parabólica.
La verdad es que los problemas que tenemos aquí en cuanto se mueve un poco el aire es para fliparlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento