Volver al foro
Z
zetta
14/04/2005 09:00

que tal con el servicio post-venta?

¿Alguien ha recibido reparaciones de post-venta de EF?

774 lecturas | 8 respuestas
A alguien le han arreglado algo de lo que ha comentado a post-venta? yo llamé 2 veces a EF para que me arreglara el tema de las llaves del acceso a trasteros y ha pasado de mi hasta que ayer me planté y le envié un fax diciendole lo hartita que estaba, la debió sentar fatal porque intentó localizarme a toda costa.
Los del portal 13, 1ºD,2ºD,3D,4D,5D, y 6ºD me dijo saunier duval que todo el mundo tiene el tubo de salida de la caldera ligeramente descendente excepto nosotros que corremos el riesgo de que se nos bloquee la caldera si entra agua, así que los dias de lluvia corres el riego de ducharte y que de repente salga el agua fria, a lo que EF dijo muy rotunda ella ¡ PUES ESO NO SE VA A TOCAR! a lo que mi novio le respondio ¡ ESO LO DIRAS TU! un show vamos, por favor si a algun vecino del 13 mano D, le han dicho lo mismo en Saunier Duval decidmelo y ya os contare las aventuras y desventuras con EF.
A tambien le dije que las alcachofas de la ducha no se corresponden con el soporte a alguien mas le pasa?, yo ya me he gastado 20 euros para sustituir una ¿pero y si la otra no me da la gana sustituirla de momento?
 
T
Traxxto
15/04/2005 18:19
hola vecinos. yo solo tengo una, lo que pasa que la tengo en un lugar estrategico para puesto que segun parece es una pared que detras hay hueco para ampliar, con lo cual me estoy pensando lo que hacer, ya que aunque las tapas hasta pasado un tiempo vuelven a salir. por lo demas no tengo ninguna pega, este fin de semana comprobare los radiadores ya que ya tengo todo dado de alta. por cierto zetta a ver si os veo, aunque yo voy de pascuas a ramos.
 
J
jarita
15/04/2005 17:35
Hola vecinos, pues lo de las llaves del portal 13 no es tan cierto pq mihermano que vive alli ha ido a pedir la suya y le han dicho que nada de nada que no las habia traido todas que para la proxima sera. De las grietas ufffff mazo de ellas pero bueno las taparemos con venda o con lo que sea que le vamos hacer dice la gente que suele pasar en todas las casas nuevas asi que las sufrire en silencio jajaja bueno un besito y cuidaros nos vemos ciao
 
E
EMCA
15/04/2005 17:26
Yo estoy en la letra B y mis grietas son finitas pero por varias habitaciones.

Bueno ya os contaré la aventura del escayolista, por cierto os han llegado los nuevos impresos que iba amandar Larcovi por lo de las Ayudas???

Pasar buen finde.
 
P
phebels
15/04/2005 16:13
Nosotros tambien tenemos grietas, aunque no muchas y no excesivamente grandes, pero en la primera visita para ver los fallos las vimos y les pedimos q nos las arreglaran, y la segunda vez q fuimos estaban cubiertas... Ahora se han vuelto a abrir....Creo q con lo de las grietas hay mal apaño, pq aunq te las pinten a los 5 días vuelve ha abrirse...Son grietas de expansión y de asentamiento del piso, asi q nos tendremos que jorobar y dentro de un par de añitos o 3, cuando esté asentado pues se podrán tapar...
Yo he dado quejas 3 veces y a mi no me ha llamado nadie todavía... Pero eso de saber q al menos a alguién le han llamado pues me da esperanzas...
 
Z
zetta
15/04/2005 14:37
en que mano? me refiero A,B,C o D a traxto mi vecino de enfrente (C) dice que le ha salido una grieta grande en una habitación de arriba a abajo. Yo en cambio no tengo nada.
 
E
EMCA
15/04/2005 10:00
Yo he dado varias quejas del piso (radiador golpoado, grietas, humedad, etc.....) y a dia de hoy solo me ha llamado el escayolista, para mirarme el techo de la cocina.

Alguno de vosotros teneis grietas por la paredes y techos? yo vivo en el 6º del portal 13 y tengo bastates francamente me preocupa.

Además EF me dijo que no me pensara que me iban a pintar todo el piso que me pintarian solo donde estan las rajas. Esta mujer no sabe que me importa tres narices la pintura del piso son las grietas lo que realmente me preocupa.

Otra cosa, sabeis algo de los azulejos sobrantes???? no nos van a dar ninguno???

Un Saludo.

 
Z
zetta
15/04/2005 08:28
parece que el fax super borde que la envié a causado efecto porque ayer nos llamo EF diciendo que el guarda ya tiene las llaves de los trasteros del portal 13
 
P
phebels
14/04/2005 16:24
Pues yo he llamado ya 3 veces... Nos deben las llaves del segundo garaje, mando y demás....Y lo de los arreglos, pues nos han dicho q los de la constructora estan juntando tajo según oficios .... yo tengo el plato de la ducha rajado y asi sigue, veremos a ver lo que pasa con esto, pq sino me cargo a alguien...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento