Volver al foro
M
madm
25/01/2010 09:56

Renta Excesiva

¿Es abusivo el precio del alquiler en esta promoción de viviendas?

1.723 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos/as:

Yo también soy adjudicatario de una vivienda de las de esta promoción y no salgo de mi asombro, al ver la renta que, a una vivienda que es de alquiler sin opción a compra ( en mi caso) se le aplican estos precios. La mía se queda, en concreto, en un importe de 847 euros total, tras sumarle el IVA y demás conceptos.

No os parece abusivo? Me he ido a informar de esto a la Comunidad de Madrid, a la Oficina vivienda de la avda. de Asturias, y me comentan que, necesitamos saber el expediente de clasificación de la misma para estar seguro de a qué se acoge dicha promoción, por lo que trataré de conseguir el mismo.

Lo que si que me dijo uno de los asesores económicos es que según la Ley del IVA, artículo 20.1.23, no nos deben cobrar el IVA en el caso de que no sea con opción a compra, aunque claro está, todo esto estaba a expensas de confirmar exáctamente las condiciones de la promoción, que se pueden saber a partir del expediente de clasificación de dicha promoción.

Os contaré alguna novedad en cuanto me entere de algo, saludos, espero que nos vayamos uniendo más de la promo para saber entre todos qué han hecho con los precios.

también me queda la duda de si finalmente amueblaban la cocina, porque según tengo entendido no han hecho nada de eso, y nos las iban a dar sin hacerlo, entonces imaginaros qué panorama estar de alquiler en esas condiciones económicas y sin cocina alguna.
 
P
pibar
16/02/2010 18:35
Hola chic@s:

yo lo que no entiendo es que no nos quieran dar ningún tipo de información. Ni que fuera alto secreto.
Yo me paso por allí muchos días y están poniendo las cocinas. Yo no sé lo que les quedará pero ya lo podían haber decidido antes porque ya estamos entrando en finales de mes y no sabemos nada de nada. Y la verdad es que yo ya tengo ganas.
Alguien sabe algo nuevo de lo de los precios?
 
E
elenagonza
14/02/2010 23:23
yo no se si sera legal pero yo no voy a pagar por un piso de 45m cuadrados 760€ lo voy a dejar me e alquilado un duplex de 3 habitacines con patio y un monton de cosas mas por 600 que si que no tiene piscina ni pista de padel ni tampoco guardia de seguridad pero al fin al cabo en donde se vive es en la  casa.
 
que al fin alcabo se supone que los que octan  a estos pisos son gente  que no pueden octar a una vivienda libre si no que gracia tiene esperar mas de un año a que te den tu piso esque es de verguenza .esque no se para que ponen tantas chorradas yo me conformo solo con la casa pero en fin siempre pasa lo mismo yo estoy muy disgustada.
 
E
elenagonza
11/02/2010 15:28
yo estoy de acuerdo contigo porque no es normal la rente que nos han puesto lo veo escesivo yo cero que nos tendriamos queunirnos todos e informen porque  a mi nisi quiera me han llamado .......a el otro dia me hacerque a los pisos y le dije al guardia que si me podia enseñar mi casa evidentemente me dijo que no jijijij pero estuve hablando con el y me dijo que los iban a entregar mas tarde porque habian venido unos ispectores a revisar los pisos y les dijeron que twenian que poner la cocinas por lo tanto por eso estan tardando mas porque tienen que poner 112 cocinas asi que hechale que hasta abril mayo no los vamos a tener luego ni envialsa ni lazora dicen nada ni informan esto es una verguenza lo que tendriamos que hacer es un comunicado para que todos los que nos a tocado el piso manifestarnos para que nos den informacion bueno hija lo tuyo es una verguenza porque siendo solo de alquiler pague tanto esque pa eso te alquilas uno de la calle bueno espero que contestes pronto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento