Volver al foro
tetshuo
tetshuo
11/05/2010 01:04

Organicemonos para hacer frente comun

¿Qué medidas tomar ante las deficiencias en la gestión de Lazora y control en Envialsa?

1.210 lecturas | 1 respuestas
Tras las grabes deficiencias detectadas tanto en la gestion de Lazora, como de control en Envialsa, propongo que nos juntemos para hacer frente comun.

1º Las rentas son muy altas para ser VPP. La ley de viviendas de proteccion publica se crea para que la gente con menos recursos pueda acceder a una vivienda como dice el art. 6 de la constitucion y para eso se articula esta ley,  no para hacer negocio, como lo estan haciendo.
2º Hay muchas cosas que huelen mal. entre ellas nos quieren cobrar el I.V.A., Despues de poner una reclamacion en ENVIALSA me han contestado que no procede cobrar el IVA. A mi me lo han quitado
3º Hay a gente, como a mi, que le ha tocado un piso con 2 habitaciones, cual fue mi sorpresa, que al comprobarlo, mi piso solo tiene 1 y asi hay mas casos..
etc, etc, etc..
A si que propongo que nos reunamos y lo pongamos todo en comun..
yo estoy a punto de cojer un abogado y denunciarles porque ya digo, hay muchas cosas turbias...

Hos dejo mi email
tetshuo.thc@gmail.com
mi nombre es jero
 
E
elenagonza
07/06/2010 20:53

hola buenas yo estoy de acuerdo con usted me parece una tomadura de pelo a mi se me dijo en el sorteo que era un piso de dos habitaciones con opcion a compra y cual es mi sorpresa cuando llego a verlo . habia solo tiene una y pa colmo me me dicen que como me a tocado el piso en el portal uno solo es de alquiler me que muertavoy a pagar yo 780€por un piso de una habitacion mira ponte en contacto con migo que yo estoy de acuerdo en hacer algo un saludo y hasta pronto

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento