Volver al foro
V
Vecina201
23/10/2010 08:28

Fiesta Halloween niños

¿Qué opináis de hacer una fiesta para niños en el parque el sábado 30 de octubre?

1.310 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos,

Quiero consultaros, qué os parece la ídea de hacer una fiesta el sabado 30 de octubre en el parquecito, para los niños? Se disfrazarian (de lo que quisieran, no necesariamente de Halloween) y jugarían, además de comer chuches. No se si esta permitido hacerlo.

 
V
Vecina201
10/03/2011 19:33

Hola sonia,

Pienso igual que tu, cada vez hay más niños en la comunidad y es bueno que compartan fiestas, actividades, y se diviertan juntos. Yo tengo una niña de 4 años, y al final como nadie se animo en Halloween, nos fuimos donde mis primos que quizas como llevan más tiempo, están muy organizados y los pasamos muy bien.

Seguro que en verano con la apertura de la piscina, todos puedan jugar y divertirse, y nosotros los mayores tb :).

 

Un saludo,

 
S
sonia3d
28/02/2011 23:42

Hola,

hace mucho que no paso por el foro así que he leído tarde tu mensaje, pero quería comentarte que me parece una idea estupenda proponer actividades para los niños. Por lo que he visto este invierno, hay varios carritos de bebe nuevos así que este año cuando se vaya el frio veremos minivecinos nuevos en la promoción :-).

Yo he tenido una niña el año pasado y aunque es muy peque todavía, sí que me gustaría que en el futuro participara en actividades como la que propones. Tengo hermanos que las realizan en sus promociones y no sólo han servido para que los niños vayan creando su circulo de amigos, sino tambien para que los padres se conozcan.

Nada más, solo felicitarte de nuevo por proponer cosas para los niños.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento