Volver al foro
S
sonia3d
28/02/2011 23:50

Obra nueva Velarde - Maquina de Pan??

¿Qué tipo de obra está realizando la cafetería Velarde debajo del bloque 1?

985 lecturas | 5 respuestas

Hola,

desde hace unas semanas veo que la cafetería Velarde está realizando una obra en la parte del restaurante que queda debajo del bloque 1, entran y salen obreros por la puerta que tienen en esa zona y no se me ocurre qué tipo de inversión (en estos tiempos de crisis y con lo solitario que está casi siempre ese restaurante) pueden estar haciendo.

No sé qué tipo de obra es y probablemente estoy mezclando churras con merinas, ¿pero tiene algo que ver con la máquina de pan? Es que recibí el acta de la reunión y estoy intrigada con la máquina esa, no se si es de exterior, si va a formar parte de la cafetería Velarde, si es sólo para nuestra promoción o la van a ubicar de tal manera que puedan venir de cualquier sitio a comprar pan (¿se sabe ya donde iria ubicada?).

En cualquier caso, espero que si tiene que ver con el dueño de Velardes sea inteligente y no ponga la barra de pan a 2 € porque entonces tendrá la misma suerte que ha tenido con el bar.

 
H
hergar
03/03/2011 19:35

estoy totalmente de acuerdo contigo Beria, de hecho he abierto el incidente en la web del administrador.

 

Saludos,

 
BERIA
BERIA
03/03/2011 18:18

Hola,

Perdonad pero yo entiendo que van a poner paneles acusticos, lo que no tengo tan claro es que los vayan a poner enfrente de nuestro bloque, a lo mejor no sería mala idea que el Sr. Admdor se dirigiera al Ayto. para aclarar el tema y si pudiera ser aprovecharnos.

Saludos

 
J
JavierGR
03/03/2011 18:01

http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=18&MS=159&MN=2&fecha=21/02/2011&filtrodia=1

21/02/2011
 

Abre la noticia y al final de la pagina 1

aun así te copio un extracto:

Finalizan los trabajos de instalación de una barrera acústica en la M-506 a la altura del barrio de El Arroyo.........bla, bla, bla.....
 

...Y en unos meses cuando se realicen las obras del enlace que unirá el barrio del Hospital con El Naranjo sobre la M-506, se levantarán en ese punto pantallas de las mismas características para evitar la contaminación acústica a los residentes en la zona.

Esta unión ya esta aprobada y se empieza según dicen este mes.

 
H
hergar
01/03/2011 19:01

donde esta esa información que dices???

 
J
JavierGR
01/03/2011 17:49

Hola,
No es cosa de Velarde, es un nuevo bar que van a montar en ese local. En concreto creo que va a ser algo tipo tapas. El local era alquilado y Velarde que no está bien de dinero lo ha dejado y lo ha cogido alguien de Móstoles.
A ver qué tal sale....
Sobre las máquinas de pan al igual que lo de la luz...parece una incógnita el donde y el cuándo, pero yo espero que las maquinas se pongan en un lugar poso visible como los garajes o pasillos de los trasteros.
No sé si os habéis fijado también , que el antiguo centro comercial El naranjo lo han comprado los Chinos y que ya están trabajando dentro para adecuarlo....de ahí las obras de mejora de la calle....no es porque el alcalde se acuerde de nosotros. También y como consecuencia del puente que nos van a poner, en el mes de marzo, a la altura del parque de bomberos para cruzar hacia el hospital, van a instalarnos mamparas sonoras....(vamos eso dice el alcalde en la web)
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento