Volver al foro
LUCIANO
LUCIANO
11/09/2011 14:17

Robos en Trasteros

¿Qué medidas tomar tras el asalto a los trasteros?

1.126 lecturas | 6 respuestas

Hola, si queda alguien que no sepa que esta mañana hemos descubierto que han asaltado algunos trasteros ya quedais informados.

Ojalá sirva para tomarnos más en serio el tema de la seguridad y tomar medidas al respecto (Cerraduras en puertas acceso al pasillo de trasteros y Garajes cambiar cada cierto tiempo la clave de la puerta,etc).

Además de que el Conserje preste atención al paso de extraños (publicidad,etc.)., sino es su función habrá que asignarsela.

Supongo que el President@ convocará una reunión de forma inmediata.

Saludos.

 
M
mustafa
23/12/2011 19:20

Mira Javier Gr, esto es un foro público y en mi opinión no se deben dar nombres, con la función que desempeñan, todos sabemos a quien nos referimos; no tengo  nada en contra de este chico, ni mucho menos, el problema es la asignación de funciones, puesto que por parte de su jefe no esta clara en mi ionión, que por cierto, Javier Gr, este foro esta para eso, para dar opiniones, con las que podemos o no estar de acuerdo, y no para argumentar de la manera que haces tu, la cual es un tanto ofensiva y en al que no voy a entrar, aunque podría hacerlo, ya que es lo mas fácil de mundo hablar sin decir nada, que es lo que tu practicas.

Pero como te digo, corramos un tupido velo, y centrémonos en lo que nos interesa a todos, que es que la seguridad del lugar donde vivimos mejore y se perpetúe en el tiempo con efectividad. 

Porpongo se haga un Junta Extraordinaria, y se adopte algún tipo de medida, seguro que entre todos podemos hacer que esto mejore, a mi me interesa, las veces que han entrado a robar me han tocado todas...

Un saludo a todos y Felices Fiestas.

 
J
JavierGR
22/12/2011 18:50

Mustafa,
Si como chico de mantenimiento se refieres a Alex, pues poco dice a tu favor sobre las tareas que realiza que ni siquiera sabes su nombre.
Dentro de sus funciones no está ser vigilante, y ya que hablas de que quieres su trabajo , pues nada, cuando se vuelva a romper la puerta del garaje y tenga que quedarse desde las 11 de la noche de un viernes hasta altas horas de la madrugada...pues te quedas tú. O cuando alguien decida llenar los baños del garaje con excrementos que ni un militar en trinchera limpiaría…pues también bajas y lo limpias tú. Cuando nuevamente tenga que venir fuera de su horario por algún incidente en la comunidad, pues también lo haces tú....y lo mejor...lo haces por su sueldo.
 

 
BERIA
BERIA
20/12/2011 23:13

HOLA, EN LA COMUNIDAD HAY UN PRESIDENT@ QUE ES QUIEN DEBE Y PUEDE  EXIGIR AL SR. ADMINISTRADOR Y ALOS EMPLEADOS DE LA COMUNIDAD QUE CUMPLAN CON SUS OBLIGACIONES, ADEMÁS DE SOLUCINAR LOS PROBLEMAS CON CELERIDAD E INTERÉS.

POR CIERTO ALGUIEN SABE QUE PASA CON EL ACTA DE LA REUNIÓN, HAY GENTE QUE NO PODEMOS ACUDIR A LAS REUNIONES (¿PORQUÉ NUNCA SON EN VIERNES?) PERO PAGAMOS LAS CUOTAS Y TENEMOS DERECHO A ESTAR INFORMADOS.

¿NOS VAN ASALTAR LOS TRASTEROS U OTRA COSA CADA VEZ QUE LES DÉ LA GANA A UN PAR DE MIERDAS?

UN POCO DE EFICIENCIA E INTERÉS, POR FAVOR.

 
M
mustafa
20/12/2011 19:57

Buenas tardes.....el tema de los robos yo creo que aqui la gente pasa un poco hasta que le toca a ellos....asi somos....El problema que tiene esta comunidad, en mi opinión, es que todo el mundo sabe las claves de todos los lados, y el administrador como tiene un poco asegurada la Comunidad pues esta relajado, acomodado, al principio se molestaba, venía, se preocupaba, y ahora le ves una vez al año....Y el chico de mantenimiento, pues que quereis que os diga, pero para mi quisiera yo el curro que tiene él......con eso os lo digo todo lo que hace.

 
J
JavierGR
20/12/2011 10:35

Y han vuelto a robar. Ya han conseguido terminar con todos los trateros. Ahora espero que por fin ya nos pongamos de acuerdo e instalar medidas de seguridad que funcionen. O ponemos un vigilante por la noche o contratamos a una empresa de seguridad que controle sus cámaras y que las ponga por todas partes.
Lo que está claro es que tienen llaves, códigos de puertas y demás.
¡Otro seguro que nos echa!
 

 
S
sangab1111
24/10/2011 04:35

Hola, ya se q ha pasado casi un mes desde q ocurrio pero soy nuevo en el foro. Creo q tienes razón y tendriamos q tomar medidas ya, empezando por hacer el esfuerzo de saludarnos todos y conocernos un poquito mejor q no cuesta tanto, xq de ese modo todos sabriamos cuando hay un extaño, algo o alguien q no nos cuadra en nuestra casa, esto es muy serio, empezarón robando un par de coches, le siguieron casi una veintena la segunda vez, y ahora los trasteros, q sera lo siguiente?.

Mi opinión es q creo q al portero no le podemos pedir q haga labores de vigilancia, en su día se propuso y la mayoria dijo "no", yo entre ellos. Pero después de los robos en vehículos dentro del garaje, si se colocaron unas camaras de vigilancia, ¿q pasa con las grabaciones? ¿graban? ¿no? ¿graban y no sirven de nada? ¿sirven pero nadie se acuerda q estan ahí? 

Alguien puede dar una respuesta coherente a esto? o nos gastamos el dinero en aquello con el fin de ...? ¿no sabe no contesta?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento