Volver al foro
N
No_Abusos_Promored
18/11/2022 11:24

PROMORED: mentiras y abusos

¿Qué ha sucedido en la promoción RIVAS FUTURA CENTER ARENA?

7.064 lecturas | 30 respuestas

Buenos días.

Dado que en los distintos foros de las diversas promociones de PROMORED figuran como miembros empleados de la propia promotora. Para su conocimiento y el de los compradores (de esta y otras promociones de la misma promotora), se describen los siguiente hechos contrastados.

En la promoción RIVAS FUTURA CENTER ARENA han acaecido los siguientes hechos:

- FECHA DE ENTREGA:En los primeros contratos se consignó como fecha de entrega de los espacios/apartamentos antes de junio de 2022. INCUMPLIDO. El motivo esgrimido por la promotora de problemas con un colector y con el metro, MENTIRA. 

- CALIDAD DE MATERIALES. Publicitan unos acabados y calidades que no cumplen. Ofrecen acabados (suelo, mobiliario cocina, muebles baño, etc.) que nada tienen que ver con lo que muestran a la hora de firmar el contrato de compraventa y que publicitan (redes sociales, página web, portales inmobiliarios, etc.). Pretendiendo que los compradores se vean abocados a elegir mejoras cuyo precio es abusivo, muy lejos de la media de precios de mercado. PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

- INCREMENTO DE PRECIOS. A los primeros compradores, gracias a los cuales la promoción pudo iniciarse, a la hora de elegir acabados y posibles mejoras, se les entrega un folio (sin firma ni membrete) en el que figura un importe equivalente al 15% del precio de compraventa que figura en el contrato y que la promotora exige que se abone (sin existir clausula contractual y/o normativa que lo ampare). ABUSO.

 

 
I
INN
12/06/2023 13:02
Hola buenos dias, me podeis meter en grupo de Whatsapp ? Mi nombre es Jorge y el numero de apartamento es el 51. Mismos problemas que comentais, precios, etc...... Telefono 629120876
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento