Volver al foro
menaone
menaone
11/05/2008 18:23

Finalizacion de obra

¿Recibiste la carta certificada sobre la Licencia y las condiciones de la obra?

753 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos:

Solo queria recordar a los cooperativistas de nuestra promocion 28A1 que el dia 17 de octubre del 2006 se nos remitio una carta certificada desde la gestora la cual adjunto en la seccion de descargas ( en breve estara disponible ) en la cual se nos informa que se consiguio la Licencia y las mejores condiciones para la obra y lo mas importante que el periodo empieza a contar desde el dia 20 de octubre por lo que la obra deberia estar terminada el 20 de junio del 2008.

¿ Teneis dicha carta ?

Se que no se puede hacer practicamente nada pero si dar la tabarra un poco a la gestora ya que es un documento oficial sellado y firmado por nuestro señor presidente.

Espero que si la teneis os pongais en contacto con la comision de obra a traves del correo electronico para redactar un informe para enviarlo o entregarlo a la gestora y que nos den una solucion.

Una de mis esperanzas es ya que se esta demorando es que el aumento por la tarima en toda la casa o bien las nuevas salidas de telf, tv en las demas habitaciones sea gratuita.

¿Que opiniais vosotros?

Un saludo.

 
D
djbueno
14/05/2008 11:52
la carta ya la tienen en su poder, nos hemos puesto en contacto con ellos y les hemos expuesto lo que pensamos, y otra serie de puntos importantes (precio, fecha fin, mejoras, retrasos-indemnización....). En cuanto digan algo, intentaremos comunicaroslo.

La carta viene sellada por el presidente de la cooperativa, no por la constructora, por lo que no vincula para nada a la constructora, y esta no va a poner mejoras porque si. El presidente de la COOPERATIVA, es decir, nosotros, por lo que reclamarselo a él, es reclamarnoslo a nosotros mismos. Hasta que no dispongamos de copia de el contrato con la constructora no sabremos cuales son los compromisos legales a los que está sujeta esta. En cuanto tengamos el contrato sabremos como actuar....

1 saludo.
 
N
natali22
14/05/2008 11:34
Hola a todos. Yo tambien tengo dicha carta. yo creo q lo deberiamos de intentar, ya q si nos mandan un documento oficial sellado y firmado por el presidente de la cooperativa se supone q debe ser creible.lo unico q haber que hacemos y como lo hacemos. Una buena opción es pedir lo q dice mena, q ya debido al retraso, todos los extra-pagos no tengamos q hacerlos. esperemos q todo vaya bien.
 
M
Mariulo
12/05/2008 18:54
Hola chicos, yo tengo la carta tambien y tengo claro que kiero intentarlo, va a ser dificil pero por intentarlo no perdemos nada. Un saludo a todos
 
C
criscal
12/05/2008 13:47
Hola a todos! nosotros también tenemos la carta y nos parece bien intentarlo
 
A
Aroa
12/05/2008 09:20
Hola nosotros seguro que tenemos la carta. Tengo que buscarla pero fijo que la tenemos.
 
D
djbueno
11/05/2008 23:14
Hola Mena.

Me parece que no se pierde nada por intentarlo, aunque ya se lo dijimos a Jorge en la reunión a la que si acudió, y se echo a reir. Yo todavía estoy esperando respuesta de lo que les he puesto en el foro.
Mañana si no estoy muy liado les mandaré lo mismo por Fax, llamaré por teléfono, y voy a buscar la carta de la que hablas para reflejarlo también y mandarsela.

1 saludo campeón !!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento