Volver al foro
N
natali22
23/05/2008 22:10

carta de la constructora

¿Es conveniente pagar la cantidad solicitada por la constructora sin especificar los detalles de la tarima y las puertas, y sin aclarar la inclusión de tomas de V y teléfono en la cocina?

717 lecturas | 4 respuestas
Bueno, como ya sabreis nos ha llagado la carta de la constructora y nos piden la famosa cantidad, eso si, sin especificar tipo de tarima ( ac3, ac4), ni tipo de puertas y sobretodo, q es eso de q nos ponen toma de v y telefono en cocina solo por ese precio?? en la memoria de calidades dice q nos ponen 3, y echando cuentas... la de la cocina ya deberia de ir puesta, en fin, en mi opinión, creo q antes de pagar nadie, deberiamos de hablar y de pedir un minimo de informacion, ya q si pagamos no tenemos nada q hacer.
 
C
criscal
26/05/2008 12:51
Hola otra vez. Acabo de hablar con Maria Luisa y me ha confirmado que tendremos tomas de tv y teléfono en los 3 dormitorios, cocina y salón pero que en la carta no lo especifica todo porque ha sido redactada (bastante escuetamente) también para una promoción que tienen en Arganda. La calidad de la tarima será media y el tono de Roble será elegido por la Dirección de obra.
 
C
criscal
26/05/2008 12:18
Hola. Alguno ha averiguado cuántas tomas de tv y tlf vamos a tener en total y dónde? cuando nos llamaron nos dijeron que tendríamos en toda la casa, en la memoria de calidades pone 2 o 3 y en la carta pone que nos las añaden en la cocina. Estoy pendiente de localizar a Maria Luisa porque le mandé un mail para preguntarlo la semana pasada y al llamar esta mañana me han dicho que está reunida.
Por cierto, el domingo me pasé por la obra y cada vez tiene mejor pinta. Vi por primera vez los azulejos de la cocina y me han gustado (gracias a los que hicísteis la elección!). Un saludo.
 
D
djbueno
24/05/2008 15:13
Haced lo que querais, es individual. Yo lo que hablé con ellos ya os lo comenté, no hay más. Si es por presionar, creo que a ellos les de lo mismo ponerte una cosa que ponerte otra.
1 saludo.
 
A
Aroa
24/05/2008 10:21
Nosotros estamos dispuestos a pagar o a no pagar, lo que decidamos entre todos. Mena o djbueno, habeis hablando con ellos? Que hacemos pagamos o no??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento