Volver al foro
T
titigomez
04/12/2009 00:22

Piscinas privadas en los tendederos!

¿Cómo solucionar el problema de inundación en el tendedero?

709 lecturas | 2 respuestas
Saludos vecinos!,

Abro nuevo hilo para exponer el tema del inundamiento del tendedero cada vez que caen 4 gotas.

Quiero contaros mi experienccia personal,
Ya he llamado a GesMadrid en cuatro ocasiones por este tema, hoy la ultima. La chica que responde al telefono me ha dicho que ella pasa la queja y que deberia de llamarme alguien, que no puede hacer mas.., pero el caso es que a mi no me llama nadie!!.
Ayer hable con el conserje y aprovechando que me dijo que iba ha hablar con el Administrador y le expuse el caso,  quedo que ya me contaría.
Hoy he vuelto ha hablar con el, la respuesta del Sr.Administrador ha sido algo asi como que.."Si!,correcto que las lamas estan mal puestas, pero es que estan asi en todos los pisos y ademas si las ponemos al reves desde fuera se puede ver lo que hay dentro y podria ser un problema"...y concluye "De todas formas si tienen algún problema que me escriban un email, que para eso esta..."ALUCINANTE!! pero cierto!

Y digo yo:  ¿Alguien si mira de la cocina al tendero, ve la calle?, porque si estuvieran al reves si se veria la cocina?.. Si los que han cerrado el tendedero son unos cafres que no saben ni colocar una simple rejilla al derecho, sino que la ponen al reves ¿Tenemos que aguantar que cada vez que llueva se moje todo lo que tenemos en el tendedero? (nosotros tenemos un mueble de madera que ya esta hecho polvo por los bajos). Esto es pa..... grrrrr!!!

Me ha comentado el conserje tambien, que por lo visto hoy a habido una averia en un segundo con el agua y habia un primero que tenia el baño inundado, pues bien  decia este buen hombre, que llevaba mas de una hora llamando a el Sr.Administrador y que no le cojia el telefono. (Desde aqui todo mi apoyo a este vecino del primero).

Bueno y concluyendo para no escribir un libro (aunque se podria), deciros que voy a escribir un mail a esta gente y ya os contaré lo que me dicen, me consuela que según me ha dicho el conserje parece que a veces este hombre lee algun mail,o eso le ha dicho a el!.
Parece ser que le ha devido molestar (por lo que me ha dicho el conserje y perdon por repetirlo tanto) que forremos el tendedero con plastico, nose a lo mejor es que afea "la finca" por fuera, pues yo desde aqui propongoo el que quien tenga el mismo problema que nosotros lo forre tambien con plasticos, y si puede ser de colorines mejor que mejor!!...no se asi en plan Agata Ruiz de la Prada a lomejor queda chulo jajaja..no creo que esto le gustara mucho.

Bueno una vez mas muchas gracias por la atención y saludos a todos.

La resistencia


PD:Creo que va siendo hora de eponer todas las quejas una por una, firmarlo TODOS LOS VECINOS y mandarsela a estos señores...aunque hay que admitir que eso de forrar los ascensores con la quejas no esta mal, al meno subir a casa es mas ameno mientras las lees!Saludos
 
E
elisafont
28/12/2009 16:12
Es que no sé si esto es una comunidad o estamos grabando capítulos de una serie de TV que nos sonará a todos!!
Sigo diciendo que si os habéis reunido os agradeceríamos que nos contáseis (me acabo de unir al foro y no doy de sí para contaros todas las quejas que tenemos..., la mayoría en comun con todos vosostros)
Ahh el plástico lo pongo yo mañana.... creo que en fuxia, por si alguien quiere combinar para que ese administrador no se queje!!!
 
No sé si estáis deacuerdo pero quizá sería conveniente indicar los pisos desde los que escribimos y así poder contactar de una forma más directa...Al fin y al cabo de todas estas quejas Gesnova y el resto del mundo tienen copia por triplicado!!!

Saludos.
Escalera 3. 4º B.
 
A
alaro4
04/12/2009 08:37
totalmente de acuerdo, yo tengo el plastico preparado :-)

He puesto un nuevo post (limpieza y cambio de conserje) donde incluyo unos mensajes que ya envié de reaclamación a Gesnova, no incluí lo del tendedero, pero estoy de acuerdo en que debemos redactar un comunicado y enviarlo por correo certificado, proponiendo una reunión y fechas de resolución de cada uno de los puntos que consideremos, en caso de no cumplimiento vamos a consumo a denunciar.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento