Volver al foro
A
alaro4
14/12/2009 18:10

¿Alguien sabe por que quitaron el Conserje 24Horas?

842 lecturas | 7 respuestas
Pues eso...
 
A
alaro4
04/01/2010 21:33
 hola de nuevo... acabo de llegar de vacaciones y ¿hay nuevo conserje?  :-O
 
E
elisafont
28/12/2009 15:52
Me pongo en contacto (por fin) con vosotros para deciros que apoyaré cualquier medida a tomar en aras de solventar las incidencias que estamos teniendo en esta comunidad, a saber, el tema de las tasas de basura y la inexistente limpieza de los espacios comunes.
Al igual que algunos, considero que estas condiciones de higiene y limpieza son inadmisibles y que debemos emprender las acciones a la mayor brevedad posible.
El tema del conserje es efectivamente una de las condiciones contractuales que se están incumpliendo (del mismo modo que la limpieza), y por tanto, "reclamables".
Os insto a que empecemos por mandar e mails a gesmadrid proponiendo un plazo razonable y solicitando respuesta por escrito, y pasado ese plazo, ya hablaremos. Yo enviaré el email el día 2 (esperando que para esa fecha ya me hayan hecho caso con el tema de la calefacción de esta casa).
Por otro lado y por muchos motivos, propongo que indiquemos la vivienda de cada uno y poder así contactar entre nosotros por vías alternativas al correo electrónico (quizá simplificaría las cosas).
Un saludo y ánimo a todos (resistiremos!!!).
4º B. Escalera 3.
 
riclecr
riclecr
16/12/2009 16:42
Como ex cliente no me extraña nada que pase todo esto estando Caja Madrid por detras. Este conserje me parece trabajar bien en cuestiones de limpieza. Creo que no necesitamos un seguridad sino una persona que cuide la comunidad en la limpieza, arreglar cosas que no funcionen, etc.  El portero 24H pode no ser necesario pero estando en el contrato lo tienen que cumplir. Todos estes fallos pueden ser negociados con ellos. No nos dan portero 24h pues no nos cobren tasa de basuras, por ejemplo. Como he dicho en el pasado solo juntos tendremos fuerza para hacerlo.
 
A
alaro4
16/12/2009 10:44
rcast dijo:

Propongo una recogida de firmas de los inquilinos, enviarla a Gesnova y presionar que si no cumplen con las condiciones minimas de seguridad e higiene que todos los inquilinos tenemos derecho a solicitar la rescision del contrato por incumplimiento del mismo por su parte.

Que opinais??
Tengo entendido (nos lo ha informado gente) que en los pisos de Gesmadrid que estan en Corralejos esta sucediendo cosas similares.


totalmente de acuerdo, ademas de incluir ahí el resto de negligencias...

SLDS
 
rcast
rcast
15/12/2009 22:52
Propongo una recogida de firmas de los inquilinos, enviarla a Gesnova y presionar que si no cumplen con las condiciones minimas de seguridad e higiene que todos los inquilinos tenemos derecho a solicitar la rescision del contrato por incumplimiento del mismo por su parte.

Que opinais??
Tengo entendido (nos lo ha informado gente) que en los pisos de Gesmadrid que estan en Corralejos esta sucediendo cosas similares.
 
A
alaro4
15/12/2009 19:54
pero si Roberto tenía que comprar con dinero de su bolsillo el jabon para limpiar... es que esto no tiene nombre... ¿y la limpieza del garaje y zonas de trasteros?, a este paso en unos meses veremos las bacterias caminando por las escaleras.

que vergüenza!!!

¿Os parece si enviamos una carta a consumo con todas estas irreguralidades en condiciones de habitabilidad, seguridad e Higiene?, es que no es para menos.

SLDS
JLe

 
rcast
rcast
15/12/2009 13:51
Esto esta claro y poco podemos hacer....

nos alegaran que hay vigilancia 24 horas con cámaras de seguridad y listo.

Todos sabemos el porque nos han cambiado el portero a Roberto, porque se negaba a limpiar debido a que el estaba contratado para la seguridad no para la limpieza (eso nos explicó él) que para ello antes (los primeros meses antes de que estubiese solo el hijo de Roberto) habia una empresa de limpieza.

Ahora almenos lo que ahora es el conserje porque hace esas funciones, se encarga de limpiar el edificio y la verdad no tengo queja.

Lo único las zonas del Jacuzzi que si mirais los cristales tanto por dentro como por fuera no se han limpiado en la vida. El domingo que estaban los cristales todos empañados se veia la mierda puffffffff.....  mejor lo veis cualquier mañana y vereis de lo que hablo. A mi la verdad me da cosa entrar en el Jacuzzi porque para mi no se a limpiado nunca.
Encima una vez tuve una seria necesidad. Me quedé sin llaves de casa y tuve que recurrir a los baños de la zona del sauna-jacuzzi y mi sorpresa fue por mas que busqué papel este brillaba por su ausencia ni Roberto sabia donde habia..... que desagradable fue la experiencia.
:S que vergüenza .....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento