Volver al foro
1986fionita
1986fionita
04/08/2010 16:09

yo desde luego que estoy muy desconforme y muy decepcionada por todos estos puntos en contra que tienen con nosotros y en las viviendas de espartales norte de gestesa, la verdad es indignante que en el papel del registro se vea reflejado que somos de proteccion oficial...cuando nops estan vendiendo las viviendas por precio limitado y no por proteccion oficial...algo que aun no se ni que decir...me he quedado acuadros. yo ya lo he dicho....tenemos que hacer una quedada todos los vecinos para ver que narices pasa....lo mas probable es que me vaya a la oficina de vivienda a madrid con estos papeles tanto la memoria de calidades y la de construccion a ver si es justo lo que nos han hecho o no...pero vamos que como esto no sea justo y nos pongan lo que si pone en la memoria de construciion....es para rato...entre juicios y demas....va para largo...y yo no pienso escriturar sino estan estos puntos que nos faltan a todos...o eso o me doy de baja y si me doy de baja no se que cantidad perderiamos....si alguien lo sabe que lo ponga por favor...que esto es para echarse para atras...despues de ver y comprobar que no tenemos nada en claro.y mas cuando te tienes que quedar con esta vivienda un minimo de 15 o 20 años....si nos ponen lo que esta en la memoria de construccion...adelante con este piso sino...nos daremos de baja.A lo mejor haciendo presion todos juntos diciendo que nos vamos puede que retrocedan y nos pongan el marmol y demas cositas que faltan....puede que se lo piensen 2 veces si decimos que nos vamos y les dejamos ahi los pisos los 93 pisos.

no se que decir?!?!?!?!

 
poli21
poli21
03/08/2010 23:48

Estimados Vecinos:

Querría aclarar ciertos puntos en vista de que se me ha hecho referencia en post anteriores:

1.- El documento que está colgado y que tiene una escritura en la parte superior de la primera hoja es la anotación del nº de licencia provisional de la promoción.... nada tiene que ver con el documento, solo que yo anoté esa información hay por que quería, es decir, nada tiene que ver en sí con el contenido del documento.

2.- Os indico mi experiencia como comprador de la vivienda de Gestesa y por que me encuentro especialmente indignado y estafado:

Yo me informo de la promoción Espartales Norte  en el mes de abril de 2010, voy a las oficinas observo planos,  y precios y nada más. Durante la primera semana para quedar más convencido acudo  de nuevo ala oficina para que me detallaran más ampliamente la información, preguntar más cosas y consultar de manera definitiva las formas de pago. En esa misma visita y ante mi verdadero interés por ejercer la futura compra, solicito al comercial de Gestesa poder observar el proyecto de ejecución. Tras observarlo solicito si es posible obtener una copia de la memoria de calidades ampliadas, y ellos mismos me proporcionan una fotocopia, que es la que esta disponible en el foro. Tras observar que ningún punto contradice a la memoria de calidades genérica, es decir, de las de dos hojas, y tras pensarmelo determino realizar la señalización de la vivienda una semana después.

 

El trasfondo de todo ello es que me proporcionan una información FALSA con respecto a la realidad, recuerdo que ayer me indicaron que las modificaciones ya se habían hecho ANTES del inicio de las obras, es decir, debería tener conocimiento como comprador de estas modificaciones antes de la firma de la señalización, cosa que no ocurrió como es evidente.

 

Espero que así quede claro por que he incidido tanto en que esa documentación fue entregada muy a posteriori del inicio de obras y será fallo o nó por parte de la dirección comercial de Gestesa pero a mi juicio son ellos los responsables de estas acciones. 

Espero haber aclarado ciertas cuestiones, y espero que podamos realizar una quedada para comentar estos puntos en conjunto y poder aclararlo todo.

Saludos


Editado por poli21 03/08/2010 23:49
 
A
ayudas10
03/08/2010 23:32

 

Los portales son cutres, los buzones dan pena y de la plaza diría tantas cosas.

Mi vivienda estaba limpia eso si tengo que decirlo.

Sabéis que porcentaje de las cantidades entregadas perdemos si renunciamos a la compra?

Creo que es un 25% pero me gustaría que alguno de vosotros me lo confirmara, ya que en gestesa dicen que no tienen ni idea.

 

Gracias.

 
ariesagit
ariesagit
03/08/2010 21:51

Aparte es que las puertas mi sobrina las monta mejor,,,estos no jugaban a las piezas,,,esquinita con esquinita,,,si no entra,,cortar y no empujar hasta salir las astillas,,,

La madera no rajarla,,etc...

Un saludo.

 
ariesagit
ariesagit
03/08/2010 21:49

Ok de acuerdo con la opinion de cada uno.

Mi tío trabaja en el ayuntamiento y le he preguntado nuestro caso y dice que no se pueden hacer modificaciones tan solo con el aprobado posterior del ayuntamiento,,hay que contar con el comprador que para eso es el que compra e informarle.

Es como si el comprador ahora dijera que no está conforme con el precio,,cuando fue lo estipulado. NO se si se me entiende.

En fin que entiendo que es la situación diferente en cada vecino.

Si el piso os lo han dado habitable pues entiendo que lo veaís de otra manera. Yo como (a todo esto personal y sin malos entendidos) no lo veo así y como nunca he visto (ni en cuentame) puerta de cocina,comedor y pasillo sin acristalar (salvo en los ataudes de las funerarias) y como no soy vampiro pues quíero un poquito de luz que es lo normal. Si ha todo esto en otras promociones de la misma empresa no han modificado porque a nosotros si,,,para ponerle a ellos los cristales o es por sorteo.

Igual que enviaron el correo via email de las mejoras que luego no se podian hacer porque no enviaron el de las puertas opácas,etc,,,,

UN saludo y respeto que los que las tengaís bien pues perfecto. Cada uno es libre de opinar.

 
C
Coruja
03/08/2010 21:17

Fionita, creo que no has comprendido a gandulin. Lo repito por si acaso, ya que yo si que me he pasado a preguntar las dudas que tenía.

en fin, la memoria de calidades son las dos hojas cutres que nos dieron en la firma del contrato, en las que no se especificaba tantas cosas como en el otro documento, que es el pryecto de ejecución. Comentan que siempre se tiene un margen de maniobra en el que poder moverse modificando unas cosas u otras y que, en cualquier caso, si el ayuntamiento estima que las modificaciones no han venido a cuento, pues no les dará el visto bueno en cuanto a las licencias, hasta que no esté todo subsanado.

Yo insistí mucho en la poca validez de la visita que habíamos hecho y que era casi obligatoria hacer otra en la que de verdad se pudieran ver las cosas terminadas, rematadas y limpias. se escudaban en las subcontratas que han ido haciendo las distintas tareas, pero vaya, que cuando subcontatas es para luego supervisar el trabajo que se ha ido haciendo, ya sea de persinas, de carpintería, limpieza o lo que sea.

en cuanto al tema de no escriturar, por supuesto que es una opción personal y cada uno libremente hará lo que crea más conveniente.

De todas maneras, si en un tiempo ranozable no tengo más noticias volveré a solicitar respuesta, ya sea de los comerciales o de los superiores pertinentes.

Saludos

 
Someone
Someone
03/08/2010 20:29

como puedo entrar en el foro de gmail

???

 
1986fionita
1986fionita
03/08/2010 20:21

ariesagit si quieres te doy mi correo para ir a gestesa o a donde sea.

 
1986fionita
1986fionita
03/08/2010 20:20

ariessagit me paso contigo si quieres aqui estoy para lo que sea.

 

por cierto gandulin que te vas a conformar con lo que hay puesto y mal puesto?? te da igual lo que te pongan??

es que no me explico porque ponen esas cosas tan bonitas para que piquemos y despues a la hora final las cambian y ponen peores cosas y nos quitan lo mas bonito...vamos de mal en peor o que pasa? yo no me quiero cabrear pero a mi me jodeeeeee que los de villabilla tengan estas cosas que a nosotros en principio SI nos iban a poner y despues zassss no estan...y nos ponen cosas mas baratas mas simples y de peor calidad...azulejos del portal de color feeooo nooo horroroso y la cenefa no habia caido en eso que tampoco esta ...cosas asi duelen y molestan que en mi caso es una vivienda de 4 dormitrios ...carita la verdad...para lo que nos han puesto al final por su cuentaaa!!!

yo desde luego lo mas probable es que me vaya a madrid a la oficina de la vivienda como se pongan las cosas asi de mal...una mañana me voy a ver que mierda me cuentan...que esto ya es un descaro por parte de gestesa!!

 
1986fionita
1986fionita
03/08/2010 20:11

entonces que es lo que va a pasar? nos tenemos que comer esos desperfectos? nos tenemos que comer esa mierda de portales que ni en cuentame los ponian? que es lo que tenemos que hacer? se puede denunciar o que narices pasa? yo quisiera saber porque narices nos han dejado puesto esa mierda de portal y pone lo del marmol en la memoria de construccion y si es que lo han cambiado porque les ha salido de los cojones hablando claritoooo porque no nos lo han comunicado si es que de forma legal lo tienen que decir de previo aviso a todos los compradores que creo que somos nosotros o puede que no lo seamos porque esto ya me esta tocando las narices mira que llevaba tiempo que esto me olia malllll mira que me he pasado miles de veces a decirles a los de la oficina de gestesa que si se habian pasado por la obra y no lo han hecho hasta que hemos ido nosotros y menos mal que nos han hecho ese favor!!!! ameeennnn!!!! porque sino estos son capaces de darnos la llave sin ver antes el piso lleno de mierda!!!! no se yo desde luego no los entiendo a ver si son la misma compañia como narices se come que con nosotros se hayan burlado y reido en la cara al poner lo que le sale de las mismas narices y arriba en los pisos del viso......han puesto todo lo que pone en la memoria de construcion es decir.....las puertas con cristales y demas cosas a parte de ver completamente limpios los pisos junto con sus garajes y el tratsero!!! no los entiendo desde luego es que estoy llorando porque me han tomado el pelo y han jugado con mi dinero a ver que hay que hacer para que nos pongan lo que han escrito por favor que alguien ponga la pagina del gmail del grupo de gestesa por favor y a ver si nos podemos mover para solucionar esto en serio estoy muy pero que muy decepcionada con esta promocion al comprarala con la del viso de ellos mismos....ir al registro...nos califican como viviendas de proteccion oficial y no de precio limitado si hay que ir al ayuntamiento se va si hay que ir a la oficina de la vivienda a madrid se va a ver que nos cuentan pero por favor que alguien se mueva un poco que yo sola no puedo ir a pedir explicaciones de porque nos han puesto al final lo que les ha dado la real gana...ya sea por gestesa o por el ayuntamiento o por el alcalde o por quien sea.

no es por molestar pero en todas las promociones estan poniendo cosas mejores que en la nuestra...tarima...armarios empotrados....y nuestra plaza...ya esta dejada de la mano de dios, tenia razon el vecino.....esta estropeada antes de empezar...parece que nos hemos ido de ahi todos los vecinos hace años,da un poco de verguenza...que jueguen asi con nuestro dinero con nuestra ilusion y con los que a ellos les da la gana.

un saludo.

 
ariesagit
ariesagit
03/08/2010 19:22

Hola buenas!

Ya he visto lo que nos ha informado Poli21 en google de su visita y del resto de vecinos y por lo visto este proyecto de ejecución lo han modificado GESTESA a su bola, el ayuntamiento dió el visto bueno y nosotros como no pintamos nada pues no nos han informado, genial!

Cada día más contenta con GESTESA, me siento segura!

Pues nada a ver como dejan el piso y haré cuentas para nuevos gastos que seguramente que tendré que rematar porque hasta ya estoy casi segura que los arreglos no serán de mi agrado y que el carpintero de armarios será el que me tenga que arreglar puertas porque a ver como me las dejan...en fin que felicidad!

Ah por cierto no les prohibian hacer cambios???? porque la pintura lisa no se podía,,,como que eso si? Como compruebo yo que a cambio me han puesto vigas anti-terremoto y de los mejorcito?

EN fin que otra burla más, gracias GESTESA.

 
ariesagit
ariesagit
03/08/2010 18:33

Pone Proyecto de ejecución y Poli21 nos lo confirmó, de todas formas claro que me pasaré este jueves.Ya se lo dije a Marga el día de la visita de cortesía no mejor "visita del susto" ,que me verá mucho antes de escriturar ya que nosotros no escrituramos sin ver los fallos arreglados, como si tengo que mostrar ante el notario que de "fe" de la chapuza de "Manolo y compañía",,,,benitooooooo!!!

Y que conste que lo que expongo es para beneficio de los vecinos para que estén al tanto el que quiera que lo aproveche y el que no pues también.

YO lo llevo bien copiadito y subrayado para que me explique bien ellos que siempre informan tan y tan bien.

Un saludo.

 
G
Gandulin
03/08/2010 18:26

Como bien dijo un dia Trancas no se si os estais leyendo la memorias de calidades la provisional o la definitiva,por que lo que esta colgado en el foro  a boli pone provisional mirarlo,y si tantas dudas teneis por que no vais a Gestesa y lo mirais y asi les preguntais las dudas,yo siempre que tengo dudas voy y me las aclaran o las miro,como me paso con las venecianas q no m lo creia.

 
ariesagit
ariesagit
03/08/2010 18:19

Hola vecinos nuevas novedades!

He vuelto a leerme detenidamente la memoria de calidades que nos colgó en las descargas nuestro vecinos Poli21 y he aqui mi sorpresa cuando me puse a subrayar cositas:

Son 19 hojitas que me leí pie a pa a pesar de que en ratos era pesado pero bueno CSI sino nos la cuelan.

Para el que no esté enterado copio literalmente estos puntos:

REVESTIMIENTO DE PAREDES:

Pág 106: En baños, cocina y aseos, se colocará una cenefa impresa en el azulejo.

(Vosotros la vistéis,,porque yo miré azulejo por azulejo y no,,,o acaso no me percaté?)

REVESTIMIENTO DE SUELOS:

Pág 107: Se dejará una reserva para el usuario del 2%

(espero que sea cierto en cuanto nos den las llaves)

Pág 108: En el portal y primer tramo de escaleras, se colocará mármol incluído rodapíe de 7 cm

(vaya como ha cambiado el mármol,,,,porque eso era azulejo de a saldo y feísimo).Yo no soy la baroneta Tyssen pero vamos,,,tonta no.

Pág 108: Las rampas de garaje estarán soladas con baldosa hidráulica antideslizante.

(nosotros no pudimos ver los garajes pero si mal no recuero un vecino si y dijo que simplemente la rampa estaba con el cemento liso a si que.....cuidado con el timo)

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA:

Pág 108: Se solucionará la mezcla de agua fría y caliente en bañeras, bidés, lavabos y fregaderos, de forma que pueda ser regulada por el usuario con "hidromezcladores de acero cromado tipo Brava o similar"

(¿me puede explicar alguien por mi ignorancia a que se refiere esto? please?)

VIDRIERÍA:

Pág 104: Las puertas vidrieras de salones serán de Carglas de 5/6 mm. (que nuestro caso brillan por su ausencia)

Los vidrios en aseos y baños glassopal.No se prevé colocar espejos ni mamparas en baños y aseos.....¿¿¿a que vidrios se refiere en los baños?????

CARPINTERÍA INTERIOR

Pág 105: Las puertas de paso de la vivienda, estaran chapadas en Mucally, con hojas acristaladas en zona de estar (trola), hoja lisa con trillaje, precerco de pino y herrajes de latón. En todas las puertas de aseos existira condena, con apertura desde exterior por seguridad (miren que tengáis los cerrojo chicos).

VOLADIZO METÁLICO DE PROTECCION SOLAR

Pág 104: Se colocará en las fachadas interiores al patio como mejora de sostenibilidad ...............para disminuir la incidencia del sol en los huecos de las fachadas.

(en mi caso si lo tengo pero si mal no recuerdo algún vecino no,,,por que??? acaso pone que alguno de los pisos no los tendrán?

Las persianas venecianas ni se nombran,,,perfecto si les obligaron por normativa porque no a todos los vecinos en sus partes mas incidentes del sol. En mi caso el salón y algunos vecinos más,,,acaso yo pagaremos menos,,nos harán descuento en el precio del piso,,,o cuando las pongan me las pagarán ellos,,me dejarán poner toldo???? en fin un desastre de estética por fuera así normal por dentro. Por fuera está bonito pero le afea que unos si y otras zonas no.

 

En fin que fijaros de cuantas cositas se las han pasado por alto,,,de verdad????? o se piensan que no sabemos leer?

Un saludo vecinos.

 
Someone
Someone
03/08/2010 17:33

Mi piso tenia algo de polvo en el suelo , si es cierto q los rodapies estaban bastante mal , pero me dijo Carlos , q se habian dado cuenta y q lo iban a volver a dar la lechada.

Sobre las ventanas si q habia alguna q le sobraba algo de goma pero nada escandaloso, la verdad.

habia algun arañazo en la puerta , algun roce en la pared pero nada descomunal.

 
A
ayudas10
02/08/2010 23:05

 

Hola a todos!
No se si habéis visto los buzones pero son horribles, al igual que habéis comentado otros vecinos la grifería es escandalosa! por contra, y a pesar de todo lo que se ha dicho de las puertas, me gustan, al igual que las ventanas y el suelo.


Por otro lado decir que el suelo de las zonas comunes (parque y alrededores) ya esta estropeado y las plantas también están muy descuidadas, es decir, noto todo en general con aspecto de dejadez, parece que ya han pasado meses desde la entrega y que se ha dejado sin limpiar y cuidar o esa es la impresión que me da a mí.
Como han propuesto algunos vecinos lo que hay que hacer es un escrito común con las máximas firmas posibles.


Hasta que no se arreglen los desperfectos y se incluya por ejemplo el mármol de los portales y otras cosas que han cambiado a medida que iba avanzado la obra no firmamos y menos sin haber visto el trastero, que me temo que será como el tendedero: cutre y mal acabado.


Ánimo a todos! yo creo que si realizamos una queja común lo conseguiremos, ya que estamos hablando de 93 viviendas (las que tienen vendidas).
 

 
1986fionita
1986fionita
02/08/2010 20:29

someone de que letra y piso eres tu?? no estaba tu piso con un polvo grasiento por todo el suelo?

las ventanas estaban bien? los rodapies estaban bien??

que desperfectos tenias tu??

saludos.

 
Someone
Someone
02/08/2010 19:08

OK GRACIAS ANDO ALGO PERDIDA

 
Someone
Someone
02/08/2010 18:34

y el tema este del cheque vivienda??

 
Someone
Someone
02/08/2010 17:27

Buenas , yo soy del portal 3  y la verdad q no me llevé tan mala impresión!!!!

sobre el tema de las ayudas , yo he llamado a la oficina de la vivienda y me han dicho q la VPPL no tiene ayudas!!!!!! lo unico de lo q nos podemos beneficiar es de un préstamo convenido q se supone q es el que nos ofrece caja madrid!!!! alguien sabe algo mas de esto

chao

 
Targaryen
Targaryen
02/08/2010 17:24

Las ventanas, en el marco exterior, en las partes superiores, tienen unos agujeros, con forma de rectángulo ovalado, algo parecido a:
  __________                               __________
( __________ )                          ( __________ )

En principio no entendíamos cual era el motivo de los mismos, pero parece ser que es para cumplir con la normativa, son "aireadores". Parece que hay otras formas de cumplir con esta normativa, al parecer más "elaboradas" y con mejor resultado final.

 
1986fionita
1986fionita
02/08/2010 16:22

por dierto  Targaryen ...que significa lo de los extraños agujeros en las ventanas :  

Lo de las puertas, la distancia al suelo, parece ser que es debido a
una nueva normativa, que obliga a la aireación en toda la casa. Pero
la forma de ejecutar lo dictado en esa normativa, es, según un
Arquitecto Técnico colegiado, la mayor chapuza que ha visto nunca,
utilizando unos "extraños" agujeros en las ventanas.

 
1986fionita
1986fionita
02/08/2010 16:15

por cierto a lo que me referia de las ventanas era lo que decia   Targaryen:

Los birletes (las gomas) de las
ventanas, no estaban cortados en inglete, si no que se les "había dado
forma" alrededor de la esquina. Esto daba lugar a una pluralidad
escultórica que ni en el museo del prado.

y faltaban tornillos en la entrada al lado de la puerta...a parte que la mirilla estaba desencajada y se movia tan solo con mirarla.

otra cosa que no me convence mucho es ese baño que da hacia el rellano con la pared de pladur....vamos que si quieren entrar lo hacen metiendo la mano en mi baño y ya estan en casita...mal no fatal...porque ese y no pido mas paredes de ladrillo solo esaq pared que da hacia el rellano!!

por cierto el timbre feo de narices parece de la serie cuentame no la 2ª temporda sino ni tan siquiera la 1º temporada jajaja.

otra cosa que no me gusto es que no nos dejasen ver los ascensores....para ver si realmente hay sitio para 6 personas o para 6 sardinas.

nose estoy descontenta con el piso...con sus calidades ...por el precio...y nooooooooooooooooooooooooo no me tengo que ir a otra promocioncomo me han dixo muxos de por aqui....quiero este piso pero con lo firmado en el contrato de cosntruccion y de compraventa...porque repitooooo.....si a nosotros no nos han dejado quitar los ropadies porque venian los de la comunidad de madrid y habia problemas si veian a un piso sin eso porque no ponen ellos lo que han firmado con la comunidad si es que tantas revisiones van a pasar a estos pisos????

 

xao.

 
1986fionita
1986fionita
02/08/2010 16:01

hola a todos...dios mio....a ver no queria ser alarmista....pero voy a ser sincera a todos vosotros...ya que vamos a ser futuros vecinos durante por lo menos los 20 primeros años por ser de proteccion...lo mio va a ser algo extenso asi que acomodaros.....

 

en 1º lugar la semana pasada fui al registro....en la calle infancia detraqs de la escuela oficial de idiomas por si alguien aun no lo sabe y bueno....no nos ponen como viviendas de precio limitado sino que simplemente y llanamente pone : vivienda de proteccion oficial....em queda la duda...si soy de sorteo o de realojo...o que es lo que nos han escriturado???!!! y fui con una amiga que ha comprado con ellos en el viso...y ella si le pone piso de protecion de precio limitado y no de proteccion oficial.!!!

lo 2º....es cierto que la hoja que nos dieron se nos quedo demasiaddddooooooooooo pequeña...habia tantos y tantos fallos que no sabiamos ya ni que apuntar o que no apuntar....asi que solo pudimos apuntar 11 ""cositas"" de nada...como todas y cada una de las ventanas y sus gomitas de alrrededor que estaban mal puesatas despegadas y haciendo una forma rara distinta a la que hace la ventana en las esquinas de estas.

lo 3º es lo de los cristales en la puerta del salon que ya no digo ni en la puerta de la cocina ...que son inexistentes....yo no digo nada pero a ver...mi amiga la que ha comprado con ellos en el viso si que tienenen en la memoria constructiva lo de las puertas con crfistales en el salon y se lo han puestoooooo!!!

lo 4º...es verdad lo de los tubos en el lavadero que son muyyyyy largosssss  y ese ""minisumidero"" mal puesto que tenemos mal rematado que se dice verdad?

lo 5º son los rodapies tan mallllll sumamente mal puesto que nos han dejado caer...porque nos los han puesto ahi...por poner algo que digo yo...que para eso....que no nos los pongan.

6º el rebaje ese de las puertas super rebaje diria yo....madre mia ni con 2 pisos de tarima se cubre ese corte en las puertas.

lo 7º......a mi xico no le gusto ni un pelo la forma que nos habian puesto los interruptores de la luz,,,,unos mas salidos que otros y por alrrededor de estos no estaba bien pintado lo que es el gotele.

yo he ido a algunas tiendas de saneamientos y por lo que he podido leer tenemos lavabos y wc de roca serie gala y eso esta en la memoria de costruccion bueno pues bien...que he ido a varias tiendas de saneamientos leroy merlyn y cosas asi y he mirado los wc de la serie gala y ....se bajan solitos despacio no se si me entendeis o sino...ir a mirarlos y leer la memoria y haced comparaciones.

bueno....y lo que no me gusto nada fue lo del portal y 1º tramo de escaleras...con marmol...parece ser que nos han timado un poco, verdad?

y se que no deberia de hablar mal ni deberia de insultar a nadie porque hace bastante tiempo puse que no me parecian serios o no tan serios como hacen ver ...y la gente se alarmo....y  me pusieron un poco en mal queda pero lo vuelvo a repetir...la visita no era muy agraciada...el suelo si es cierto que tenia como una capa de grasa con polvo blanquecino....me pegue varios resbalones nada mas entrar y despues me dedique sobre todo a no volver a resbalarme...y pisaba con ese miedo a resbalar y caer por culpa de esa suciedad....a mis amigos del viso...le atufaba a amoniaco por todos los sitios del piso...limpios si que estaban y los nuestros daba pena de verlos....pero claro...he insistido tantoy tantas veces en que los comerciales se pasaran por las obras antes que nos dieran las 1ºs visitas que no lo han hecho y es mas ...por aqui mas de uno al poner estas cosas...me ha saltado con que no era necesario que los comerciales de gestesa se pasaran...pues bien...ahora esto es lo que tenemos....o nos conformamos con lo que nos han dejado medio poner y mal puesto o nos movemos y pedimos lo que hemos firmado...porque vuelvo a repetir...si a nosotros no nos han dejado poner mejoras ni quitar tan solo el rodapie....porque viene la comunidad a inspeccionar pso por piso eso es lo que me dijeron a mi en la oficina pero.....porque nos tenemos que conformar con lo que nos han puesto si tenemos otras cosas firmadas????

yo no voy a hacer campaña como otros me han dixo por aqui...pero lo que si que digo es que deberiamos ir a gestesa a decir algunas de estas cosas todos juntos porque si vamos de uno en uno seguro que nos mandan al garete...pero dicen que la union hace la fuerza....y creo que deberiamos exigir lo que nos han dicho y lo que hemos firmado...que por ejemplo a mi ...no es de gran agrado el que jueguen con mi dinero.

por otra parte la vaya esa de metracrilato o como se escriba no esta...y cuando fuimos a ver esa mini isita de 50 menutos escasitos...le plantaron en toda la jeta a una vecina que la tal vaya esa de cristal era solo las rejitas que tenemos colindantes con iberoca...asi de golpe y no se quienes serian si era el perito y el arquitecto o quien narices eran pero no tenian ni pizca de educacion.....o eso me dieron a entender despues de esos cortes que nos dieron....le pregunte se puede ver el garaje y/o el tratsero? no. ((un no seco y rotundo)) y despues mi vecina le pregunto lo de la vaya y le salto con lo de las rejas que eso es lo que habian puesto y punto me parece una tomadura de peloooooo!!!

no se que deciros...si animaros a hacer una reunion entre todos nosotros e ir a decir algo a gestesa o que hacer...repito no quiero hacer campaña  pero tampoco me cruzo de brazos en estos casos de falta de respeto por parte de la empresa...y que nos tomen o me tomen por gilipollas hablando ya claro.

habia mas desperfectos...cables del techo y esas cosas pero repito...el piso no era para visitar...ni en ese momento ni creo que nos los limpien una vez entregados...porque nos tendrian que ir dejando de ven en cuando hacer mas visitas para ver que todo lo van arreglando.....lo siento muchisimo por quienes han tenido regalito en el baño...yo si me encontrase eso...hubiese llamado al que nos dijo de ir a ver el piso y lo hubiese subido y le pediria explicaciones...que asco....porque en los de ortiz...si bien he leido en la parte que da hacia los pisos rositas...pone bien clarito....aseos y comedor...no se si alguien ha leido eso o se ha pasado por ese sitio.

por otra parte tambien he de decir como ya lo puse hace dias por aqui que a nuestros amigos lo que han comprado con gestesa en el viso les enseñaron tanto los garajes como el trastero....cosa que a nosotros no lo han hecho...otra cosa es que alguien por su cuenta se cuele en los garajes((antes si pero ahora ya no se puede)) y los visite como hice yo he de ser sincera...el 1º sotano es azul-violeta y amarillo y blanco...y el 2º sotano es verde amarillo y blanco...para mi los garajes eran amplios....para aparcar aunque un poco estrechos a la hora de maniobrar para entrar en algunos.

el trastero no lo pude ver...estaba cerrado.

nada mas que decir...si alguien quiere moverse para hablar o y aclarar que es lo que tenemos que tener en realidad en nuestras viviendas garajes o portales o trasteros o zonas comunes o donde sea..aqui estoy....agosto enterito...solo porque me duele que jueguen con lo que tanto nos cuesta...nuestro piso...de proteccion de precio limitado no de proteccion oficial como esta en el registro....y por cierto......creo que es a la hora de escriturar cuando nos empiezan a dar las ayudas no en la compraventa asi que cuidado y por otro lado creo que solo dan ayudas en las viviendas de precio basico....en la avenida de asturias en madrid ir a preguntar o llamar a l 012 y preguntar...hasta pronto. 

 

 

por cierto vi que en algunos radiadores teniamos la ruedecita de abrir y cerrar el radiador pero solo en algunos no en todos teniamos la temperatura a elegir...y en otros no...no se si eso estara bien o que es eso?

hasta otra.

 
A
ayudas10
02/08/2010 12:22

A mi no me comentaron eso, pero bueno, ya me haces dudar...

Intentare preguntarlo de nuevo.

 
C
Coruja
02/08/2010 12:19

Ayudas10, la información que nos dieron en la oficina de vivienda era que había que escriturar (no firmar contrato de compra-venta) antes de que finalizara el 2010.

 
A
ayudas10
02/08/2010 12:13

Loflipo86 las ayudas las van a dar SEGURO ya que el contrato de compraventa esta firmado antes del 31 de diciembre de 2010, que es la fecha tope. Por eso no te preocupes, de todas formas esperemos que se solucione antes.

 
ariesagit
ariesagit
02/08/2010 11:24

Hola vecinos!

Yo simplemente la comparo porque ellos GESTESA eso es lo que llevan haciendo desde el inicio hasta el fin de obra. Se comparan, se cuelgan medallitas con otras en ser los primeros en entregar las viviendas,etc,,,pero si en que estado? porque si la visita de la cortesía y por decir lo fino (que es el interior de la casa) está así madreeeee como estarán los garajes y los trasteros,,,pero claro como ni siquiera los hemos visto.Nosotros por los menos no.Pero viendo lo fino de verdad que me dicen entran y te digo que me asusto.

Y si nos dijeron de escriturar y luego ver lo fallos arreglados. Yo me alegro mucho por vosotros por tener vuestro piso bien pero en mi situación y en la de otros vecinos si te encuentras esos fallos catastróficos harías lo mismo te lo digo yo les compararias con otras que es lo que la propia GESTESA hace. Sabemos que cada una tiene sus cosas buenas pero que tan solo digo que lo nuestro para no ser de precio básico que se suponen que eran menos detallistas,más básicas ya lo dice, pues como que...GESTESA es la misma que dice que es de precio limitado para echarse flores.

Hay que ser modestos y hacerse propaganda cuando está todo bien y rematado no así vamos es lo que pienso.

De todas formas enhorabuena la verdad te digo que no tiene nada que ver el salir contento más o menos a salir disgustado, burlado y con cara de primo.

Saludos. 

 
M
Mibe85
02/08/2010 11:03

BUENOS DÍAS A TODOS!

 

YO TAMBIÉN ME HE QUEDADO FLIPANDO UN POCO CON LA VISITA DE ESTOS CHICOS. TAMBIÉN SOY DEL PORTAL 4 PERO TODO LO QUE TÚ DICES NOSOTROS NO LO VIMOS. EL PLADUR ESTABA BIEN PUESTO A SIMPLE VISTA EN LINEA, NO HABÍA NADA ABOMBADO, EXCEPTO EN LOS TECHOS QUE FALTABA OTRA MANO DE PINTURA PORQUE SE VEÍAN LAS JUNTAS DE LA CINTA DEL PLADUR Y NO SE VEÍA DEL TODO BLANCO. EL SUELO DESDE LA PUERTA DE LA CALLE ESTABA TODO EN LÍNEA Y TAMBIÉN EN LÍNEA CON EL SUELO DE LOS 2 BAÑOS Y LA COCINA. TODO MUY MUY LIMPIO.

SI TE SIRVE DE CONSUELO NOSOTROS TAMBIÉN NOS ENCONTRAMOS REGALITO, PERO ESTO SUCEDE EN MUCHOS SITIOS, TE LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA, Y ENCONTRÁRTELO AHÍ NO ES LO PEOR.

CUANDO LLAMAMOS A LA OFICINA PARA Q NOS EXPLICARAN EL MOTIVO DE TODAS ESAS MODIFICACIONES CIERTO ES QUE EN LO QUE NOSOTROS (MI NOVIO Y YO) HEMOS FIRMADO SON 2 HOJAS DE MEMORIA DE CALIDADES SINO RECUERDO MAL PONE,

PAREDES TIPO PLADUR O SIMILAR, GRIFERÍA MONOMANDO(SIN ESPECIFICAR MARCA) Y LAVABOS Y DEMÁS (SIN ESPECIFICAR MARCA)AL IGUAL QUE LAS VENTANAS QUE PONE TIPO CLIMALIT (SIN ESPECIFICAR MARCA). CIERTO ES Q EN EL PROYECTO APARECEN TODAS ESAS COSAS PERO DE LO QUE ES UN PROYECTO A LO QUE LUEGO SUCEDE, SE RESERVAN EN TODAS TODAS LAS PROMOCIONES QUE LO QUE HAS FIRMADO NO ES EL PROYECTO DE OBRA SINO UNA MEMORIA DE CALIDADES Y EN ELLAS ES LO QUE APARECE.

CORREGIDME SI ME EQUIVOCO.

A NIVEL PERSONAL NOSOTROS SALIMOS BASTANTE CONTENTOS CON LA VISITA, CON LA ESCASA VISITA. SERÍA BUENO OTRA VISITA MÁS O Q SE DEJARAN DE TONTERÍAS Y QUE NOS DEJARAN ENTRAR XQ LO ÚNICO QUE NOS PODEMOS LLEVAR ES UNA TAZA O UN LAVABO Y DUDO QUE ALGUIEN SE LA LLEVE A SU CASA. Y CAÉRSENOS ALGO DE LA OBRA...TAMBIÉN LO DUDO ...

LÓGICAMENTE HASTA QUE NO ESTEMOS ALLÍ LOS FALLOS GARRAFALES NO PODREMOS VERLOS. PERO TAMPOCO ES BUENO COMPARAR CON OTRAS PROMOCIONES XQ SIEMPRE HAY ALGO MEJOR QUE LO NUESTRO.

UN SALUDO.
 

 
ariesagit
ariesagit
02/08/2010 10:43

Caruja hola vecina! en relación a lo que dices de la garantía es verdad.

YO tengo unos amigos que tienen un piso en el segundo bloque detrás del nuestro (el de color anaranjado-rosa). Esos son de precio básico.

Tienen ayuda extra de la comunidad para el pago, les han bajado el precio de las viviendas, tienen todos los armarios empotrados, no tienen gotelé y aparte les condecen 1 año de garantía para fallos que como bien dices salgan con posterioridad.

A si que figurate para ser de precio básico tienen ciertos detalles y prestaciones que nosotros no (que nosotros pensabamos que los de precio básico serían más sencillitos,,sabes)y encima pagaremos más. Aparte ellos tampoco van tan mal,,terminarán más tarde pero bueno también empezaron después. No se como se los rematarán ya me contaran en su momento pero esos detalles anteriores pues están muy bien no crees? Que si que a mi me gustaron más los nuestros pero que ves cositas que dicen anda! pero bueno no queda otra que reclamar lo que podamos.

Un saludo.

 
C
Coruja
02/08/2010 10:19

Nosotros también tuvimos un montón de fallos y cuando reclamamos algunas cosas el comercial nos dijo que una cosa era el proyecto provisional, otra el definitivo, otra el técnico, otra la memoria de calidades... A ver si conseguimos entender a cuál de ellos tenemos que ceñirnos para poder reclamar en firme.

Me comentaba tb una amiga aparejadora que normalmente no tienes 15 días más a partid de que te den el piso, sino 6 meses o un año de "garantía" del piso en el que se pueden seguir reclamando fallos, ya que hay algunos que hasta que no das de alta las cositas o empiezas a funcionar un poco no salen... lo que no sabíamos es si esa misma condición se da también para las VPP (ya sean básicas o limitadas, que parece que las básicas son lo peor por defecto y las limitadas lo mejor por derecho).

Desde luego, que habrá que reclamar todo lo que no se cumpla, al menos esa es mi opinión.

Y por los comentarios de los compañeros, parece que los primeros portales tenían muy pocos defectos y según se va avanzando han ido hacendo las cosas a destajo, sin limpiar ni rematar absolutamente nada...

Saludos

 
ariesagit
ariesagit
02/08/2010 09:53

Targaryen muchas gracias también a vosotros por vuestro apoyo solidario de vecinos decepcionados.

Nosotros somos del portal número 6, piso 4ºA, y bueno como habéis podido ver en el otro forode google nuestra decepción ha sido grande, ahora en frío se digiere mejor pero en ese momento si no es por mi pareja no se que hubiera hecho (a ver que no soy agresiva pero que estas cosas te queman porque te dejan con cara de tonto,,terminado?,,visita de cortesía??? pues vaya cortesía,,,).

En referencia a la grifería pues fijate no ma había percatado y como nos pasaremos el jueves por Gestesa pues otra cosa que alegar aparte de que llevaré la memoria de calidades bien subrayadita.

Creo que una promoción demuestra su calidad en el acabado y remate, y no en que empezaran antes las obras y las terminen pero a que precio.

A mi me pareció seria esta promotora pero hasta que no vea todo arreglado pues no me darán esa imagen y la verdad me duele por la ilusión puesta en nuestros pisos.

Entiendo vecinos vuestra posición porque según leía vuestro relato me venían a la mente cuando vi los fallos nuestros,,,fallos que no fallitos,,fallos intolerables y que de ser otra gente hasta denunciables fijate si somo tolerantes.

Nosotros firmamos hoja y la comercial pero yo no vi arquitecto,,claro si viene es que flipa por que le pongo de vuelta y media. Yo puedo ser muy tranquilita pero el que me tomen por tonta y según está ahora la vida como que no, es mucho sacrificio y ahorro como para que se burlen de la gente, en fin es nuestra vida hipotecada.

Yo la verdad la impresion fue doble porque de ver el piso de mi hermano (con mínimos fallitos) a ver esto se me cayó el alma al cielo, te digo que me entraron ganas de llorar de la impotencia,,pero de verdad creen que el piso esta para visitar???? para escriturar????yo es que flipo.

Hestia75 espero que tengas más suerte y que te lleves buenas impresión porque de seguro te ahorraras un disgusto, yo la verdad como vecina no te lo deseo porque tela como que te quedas (o por lo menos así me quede yo).

Este jueves me pasare por la promotora y pondré los puntos sobre las ies porque tonta no soy, y en la mini visita como que con tanta decepción mejor me puse a contar hasta 10 porque delante del resto de vecinos no me gusta tener que montarla,,por respeto,,pero no porque se lo merezcan,,porque vaya visita de cortesía,,con merienda incluida que detalle y bueno eso dentro de lo malo es lo de menos,,lo fuerte son lo fallos catastróficos.

En fin suerte y ya os contaré con que cuento de Peterpan me salen estos.

Un saludo.Pero yo lo siento no me callo.

 

 

 

 

 

 
A
ayudas10
01/08/2010 22:26

Es realmente vergonzoso lo que estoy leyendo!!!


Tenemos que reclamar el mármol de portal, la grifería, las puertas... no están timando cobrandonos más que en las promociones cercanas y encima no nos han dejado los pisos como se había acordado en el contrato de compraventa!


No me importa el tiempo que se tarde en arreglar todo, hasta que no esten las viviendas impecables no firmo!!!


Que decepción de promoción!!!
 

 
Targaryen
Targaryen
01/08/2010 20:42

Hola Hestia75,

Nuestra vivienda es el 1ºB del portal número 4.

Por cierto, algo que no hemos comentado. Sólo nos dieron una hoja de reclamaciones para anotar todos los fallos, desperfectos, etc.. que por supuesto, se nos quedó muy corta. A parte de esto, había dos casillas en las que debían de firmar un técnico y alguien más, que en nuestro caso, no firmo nadie.

A los que ya habeis visto las viviendas.. habeis ido con alguien de la obra, con algún técnico? Teneis vuestros documentos firmados por alguien más a parte de vosotros mismos y el comercial?

Saludos!

 
H
hestia75
01/08/2010 19:50

Hola!!Targayen

Me acabo de quedar flipada, en q portal está tu vivienda? Yo voy mañana a ver los fallos, espero que no sean muchos, no voy con personas expertas como lo has hecho tú, pero si con dos aguilillas que se pueden fijar en muchas cosas. Me parece vergonzoso en el estado que te has encontrado el piso, espero que a mi no me ocurra lo mismo, me fijare en todas las cosas que has detallado, y más si tiene que ir después el tasador a ver todas las cosas. Voy a insistir en que me enseñen la plaza de garaje y el trastero, ya que quiero verlo antes de que entre el tasador, por que si todo esta como has dicho, menudo plan, yo paso de que o tasen hasta que no arreglen todo.

Espero que puedas responderme en el portal en el q se encuentra tu vivienda antes de mañana para ir preparandome.

Según he leido en otros post los portales 1, 2 , 3 no estaban muy mal o con pequeños fallos, a lo mejor han querido acabar cuanto antes y los últimos portales han ido a matacaballo. Ya os contare con lo que me encuentro.

Gracias por tu aportación.

 

 

 
Targaryen
Targaryen
01/08/2010 18:07

Hola a todos,

Nosotros estuvimos el sábado viendo el piso, después de mucho pelear y
poca molestia tomada por parte de Gestesa de comprender nuestra
situación (uno de nosotros está trabajando en el extranjero durante
estos dos meses).

En nuestro caso, la visita la hicimos acompañados de un arquitecto
técnico para que nos ayudara en la apreciación de desperfectos. La
verdad es que estamos bastante decepcionados con el piso.

Puntos positivos.. las ventanas parecen de buena calidad. El acabado
de las mismas en la parte interior quizás no sea el que podíamos
esperar, pero bueno. Además de esto, los alicatados de las paredes de
baño y cocinas, parecen bien realizados.

Puntos negativos, unos cuantos. Lo primero es que, al igual que
Ariesagit, nos encontramos el w.c de nuestra habitación con los restos
diarreicos de algún obrero. Un detalle por parte de Gestesa. Nuestro
piso se encontraba, en el momento de la visita, realmente sucio, con
el suelo cubierto de una capa de una sustancia aceitosa realmente
desagradable. Y ahora, así por encima, os vamos a enumerar lo que nos
encontramos:

El tendedero es obra de un fumador de crack, que del subidón no dió ni
una. Un verdadero desastre. Dos de las paredes muy visiblemente
combadas, el sumidero, una pena, metido de cualquier forma entre un
pegote de cemento. Un azulejo roto, y las tuberías de enganche de la
lavadora 5 cm por fuera de la pared. No sé para que ponen un
embellecedor si este claramente, jamás (ni aunque alicataramos) podría
quedarse a menos de 3 cm de la pared.

A parte de esa zona, en la que en menos de 3 m2 rellenamos 12 fallos,
había varios fallos generales. Los birletes (las gomas) de las
ventanas, no estaban cortados en inglete, si no que se les "había dado
forma" alrededor de la esquina. Esto daba lugar a una pluralidad
escultórica que ni en el museo del prado. Los enchufes, a parte de ser
horribles, varios de ellos estaban desencajados, y muy visiblemente
mal nivelados. Los suelos y rodapiés debian de tener mucha prisa en
colocarlos, porque no fui capaz de ver una sóla cruz (entre las
baldosas) que estuviera bien hecha. Los rodapié, penosos, no llegaban
hasta el final de las puertas y si les habían sobrado dos piezas..
pues se ahorraban uno y te colocaban las dos piezas en lugar de uno
entero. Los suelos realmente mal, si teníamos dudas si cambiar o no el
suelo, se nos han disipado.

Las puertas de la casa, no creo que hayan podido encontrar nada más
barato. Son HORRIBLES. No veíamos una puerta así desde la 2ª temporada
de Cuentame. A parte de eso, como bien dicen, en la parte de calidades
del proyecto se especifican que han de ser acristaladas las de cocina
y salón. Por otro lado, si no me equivoco aunque de esto no estoy 100%
seguro, los picaportes iban a ser de acero inoxidable, de más calidad,
más moderno... pero claro, más caro, por lo que son de latón (y del
malo).

En los lavabos y W.C si han cumplido con los modelos especificados en
el proyecto, pero no así en la griferia. Habían de ser Roca modelo
Monodim (no pone nada de "o similar), y son de marca "Zoom".

Las paredes en general de la casa, con el gotelé no parecían estar muy
mal, salvo una zona que se veía que algo pasaba en la plancha de
pladur. Veremos a ver que nos encontramos cuando lo quitemos. Los
puntos de luz del techo son una obra de arte, en la que no te dejan un
agujero por el que te entra la mano, te dejan un trozo de yeso mal
puesto. Por otro lado, los cables del techo son planos, cosa que
dudamos sea legal según normativa constructiva.

Y luego, la más divertida y escandalosa, en la cocina. El tubo de
desagüe del fregadero estaba.. metido dentro de la pared!! Se veía un
agujero, el hueco de la pared, y allá al fondo... el tubo. A ver como
arreglan eso, y si no tenemos perdidas y humedades desde el día 1.

Lo de las puertas, la distancia al suelo, parece ser que es debido a
una nueva normativa, que obliga a la aireación en toda la casa. Pero
la forma de ejecutar lo dictado en esa normativa, es, según un
Arquitecto Técnico colegiado, la mayor chapuza que ha visto nunca,
utilizando unos "extraños" agujeros en las ventanas.

En general, muy mala impresión. Es realmente indignante, que algo como
no pintar con gotelé, que simplemente es un ahorro de coste (si se han
hecho las paredes bien, cosa que dudo) se nieguen alegando a que no se
puede modificar lo especificado en el proyecto, pero que no tengan
problema en modificarlo para, sin poder alegar ningún motivo técnico,
reducir los costes de las viviendas sin repercutirnos este
abaratamiento. Se han ahorrado el marmol de los portales, las puertas
acristaladas, las griferías y a saber que más. Como bien decís, la
vivienda es VPPL, no VPPB, y no se puede permitir el abaratamiento en
las calidades de construcción, bastante hemos pagado (más que otras
promociones, con mejores calidades) como para que nos quiten lo que
estaba estipulado.

Por otra parte, la interfaz con Gestesa, nos parece lamentable. En
nuestro caso ibamos con asesoramiento experto, y esta persona, que NO
tiene prácticamente ningún conocimiento sobre edificación, se atreva a
discutir. Se atreva a afirmar que lo que nos han hecho en la plaza es
un "gesto de caridad" de gestesa, cuando está absolutamente
determinada en el proyecto de construcción. Espero no tener que volver
a tratar con esta persona en lo sucesivo.

Por lo demás, estos que suscriben se unen a los vecinos del 4ªA. Esta
visita no ha valido de nada, no estamos absolutamente conformes con el
piso, y no pensamos escriturar hasta que se nos haga una visita
completa, con zonas comunes, garajes, y trasteros listos, con el piso
limpio, y con los fallos más evidentes subsanados.

Por otra parte, por lo que estuvimos hablando con "La comercial",
tened mucho cuidado cuando Gestesa proponga escriturar. Las parcelas
no han sido recepcionadas por el ayuntamiento, con lo cual, hasta que
esto no ocurra, no podemos aspirar a la licencia de ocupación, lo que
puede tardar meses. Lo acaban de presentar y en agosto no trabaja
nadie en el ayuntamiento. Nosotros no pensamos escriturar hasta que la
vivienda no se encuentre en condiciones de ser habitada.

Mucha suerte a los demás, y mucha atención a los detalles.

PD: La persona que nos acompaño, junto con las fotos que realizamos de
nuestra vivienda, va a realizar un informe detallado de los
desperfectos del piso. Cuando lo tengamos listo lo colgaremos para que
lo tengais a vuestra disposición y podais comprobar, en la que a
nuestro parecer es obligatoria segunda visita, todos los detalles que
encontramos.

 
A
ayudas10
28/07/2010 15:54

No me cuadra la suma de los metros,cuanto es el pasillo?

 
teresyen
teresyen
28/07/2010 12:11

Hola ayudas10,

Sí , la superficie útil  de la vivienda es de 73.24 m2, salón 18.78 m2, dormitorio1 13.59m2, dormitorio2 10.37 m2 , uno de los baños del dormitorio principal es bastante grande tiene 5.14m2, el otro 2.75m2 ,cocina 7.97m2 con tendedero 2.39m2. El resto de los metros corresponden al vestíbulo-distribuidor  y al pasillo.El trastero tiene 6 m2 como la mayoría.Todavía no lo he visto , me han citado para la semana que viene.El importe total de la vivienda , con los impuestos añadidos,garaje y trastero ,es de 157.679.55 euros.

No se si necesitas algún dato más.La verdad que esta bastante bien de precio y de orientación,aunque todavía no lo haya visto, pero por lo que he leido en general todos no tienen muchos desperfectos.

un saludo¡¡¡¡

 
ariesagit
ariesagit
27/07/2010 21:36

Se me olvidaba,,,total eso esta pagado y bien pagado para el resto de nuestros vidas a si que ....si deben ponerlo que lo pongan.

Un saludo.

 
ariesagit
ariesagit
27/07/2010 21:34

Hola Fionita y resto de vecinos/as!

Nosotros vamos este jueves a visitar la casa pero desde mi punto de vista si veo el que comentemos la falta de esos "detalles" puesto que sino decimos nada no se yo si luego nos lo pondrán,,sino nos damos cuentas,,,,,ale.

Yo lo pondré como "remates de construcción"....falta rematar etc.....segun memoria de calidades y esperate que no junte una fotocopia y subrayado en fosforito lo que acontece a cada página.

Igual que por normativa no ponen mejoras,,,pues que se ponga lo firmado y acordado.

Un saludo.

 

Fin del hilo
424  mensajes<123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento