Volver al foro
M
Mibe85
21/05/2010 19:49

Hola a todos chicos! Lo primero gracias por la colaboración a todos y por las fotos, aunque nosotros pasamos casi a diario por delante, es de agradecer la molestia. Voy a dejaros para los que le interese una pagina web, que es de un comparador gratuito de todas las hipotecas del mercado, y comisiones de las mismas, espero que os resulte útil, aunque sea para empezar a buscar o como orientación.

http://www.hipolisto.es/

Un saludo.

 
viju
viju
21/05/2010 07:43

gracia por las fotos  fionita, por cierto nos ha gustado muchisimo el catalogo de lasan seguramente nos pasemos cuando nos den el piso.

 
1986fionita
1986fionita
20/05/2010 17:49

ariesagit cocinas lasan se llama jejeje, es la tienda de el padre de una conocida jajaja, asi que nada ya le preguntare si puedo jejeje, a ver que nos pueden hacer alguna rebajilla o algo...pero me da mucho corte, pero bueno a ver que tal por lo que vi e el catalogo son bastante bonitas las cocinas, aunque son algo caras, jeje.

 

http://www.lasandecoracion.es/home/index.php

 

hasta pronto.

 
ariesagit
ariesagit
20/05/2010 13:55

Hola vecinos/as!

Gracias por vuestras informaciones en referente a muebles de cocina y obra etc,,,

Mi pareja y yo estamos ahora más centrados en relación al tema hipoteca pero del resto informaremos más adelante de lo que nos vayamos enterando y viendo jejeje eso si agradezco vuestras aportaciones,,pero yo soy más de verlo "in situ" ya que en los planos me lio un poco.

Si he podido comprobar y me han llegado catálogos de una tienda de muebles que hay por donde los concesionarios de la Opel,etc,,antes de llegar al mismo (carretera dirección Alcampo) que hay una tienda y la verdad tienen muy buena pinta, pero no he mirado precios.

En referente a conocernos me parece genial puesto que nosotros no pudimos ir a la reunión y estaría muy bien el poder ponernos caras, más cuando si todo va bien pues quizás podamos hacer presupuestos juntos para armarios,etc... y con suerte que nos hagan alguna rebajilla.

Un saludo enorme a todos/as.

 

 
1986fionita
1986fionita
20/05/2010 02:36

hola a todos vecinos...hoy he visto que estan las ""mayorquinas"" de los tendederos dentro del tendedero ((aun sin colocar))y que son de lamas o laminas anchas, estan en los bloques 1 2 y 3 por lo que he podido ver esta tarde, asi que en estos dias supongo yo que las colocaran ya en los tendederos,que ganas....jajaja, ya cada dia que paso es una pequeña novedad menos...por asi decirlo...quedan los detalles de los pisos, esto esta ya casi casi acabandose....que bien...han ""lavado la cara"" a los ladrillos de la parte exterior de la plaza por la zona de los bloques del 1 al 7, queda por ""lavar"" la zona del portal 7 8 y 9 y los que dan a la plaza (((no se si me explico bien))).

he estado ojeando por internet unas cuantas casas de muebles de cocinas y armarios y tal...a mi me gusta ""cocinas vegasa"", estan en alcala de henares, en la calle san jose nº2 pasando la glorieta del chorrillo, cerca de la avenida de daganzo,por lo que he podido ver hay un buen catalogo de cocinas y armarios.

http://www.vegasa.com/tiendas-de-cocinas/tiendas-de-cocinas.php

tambien estan las ""cocinas sacosa"" en la calle san jose nº2 de alcala de henares.

por otro lado....estan las ""cocinas forlady""

http://www.forlady.es/forlady/inicio.do

que es una marca que esta situada en el corte ingles....tambien son muy chulas, y despues he visto las cocinas ""schmidt"" ,   

http://alcala-de-henares.schmidt-cocinas.es/

que tambien hay armarios y baños y cosas asi,asi que por ahora estas son las de cocina que yo he visto por aqui que pueden estar bien, despues una empresa que lleva mucho tiempo haciendo armarios es ledesma,

http://www.puertasledesma.com/

situada en la calle avila, de alcala de henares, y maderas sierra

que tambien hacen aramrios interiores y frentes de armarios situados en la antigua nacional II de alcala de henares pasando el corte ingles, y

http://www.artmobel.com/tiendas.php   esta se dedica a dormitorios y sofas y cosas asi,

los que estes cerca de alcala o vivais en ella....estan las ""cocinas paco"" en la calle lope de figueroa nº 2, en la calle sa asturio serrano nº2.

y ""cocinafacil"", en la calle carmen descalzo nº4 junto al aparcamiento de la paloma.

www.cocina-facil.com

tambien hay cocinas en ""maderas garcia"" que estan en la carretera de loeches kilometro 3,6 m-206.

""maderas abad"" en azuqueca de henares en la calle cuenca nº9

""maderas daganzo"" en el poligono industrial frailes nave 17 en daganzo.

""maderas fernandez y moreno"" c alle:paseo de los curas nº14 en alcala de henares 

asi que nada...un saludo a todos.

 
mokusa
mokusa
19/05/2010 22:16

buenas vecin@s.

gracias a todos vosotros por vuestras aportaciones. sobre las cocinas yo he pedido , de momento, 2 presupuestos. para una cocina( de un piso de  3 dormitorios,)con armarios  en 1 lado de la pared y encimera de granito y en el otro 2 frigoríficos y  la misma encimera con dos taburetes para comer me piden en el corte inglés  7.000 sólo en los armarios y la encimera, sin fregadero ni grifo ni electródomesticos  ni campana. con unos muebles de calidad y en coeco unos 7500 con todo menos los electrodomésticos-

respecto a la tarima voy a preguntar en bricoarganda, en la avda. de madrid nº 10 en arganda, porque a mi me la instalaron en el piso que voy a dejar y son responsables, profesionales y económicos. tienes muchos modelos y no he tenido ningún problema en 5 años que he vivido aquí.

Gracias por la información de los baños.

salud@s

 
poli21
poli21
19/05/2010 19:00

Fionita en respuesta a lo que comentabas en el post anterior, te indico que que el plano de cotas mide todas las distancias de punto a punto de la vivienda, por ejemplo: mi cocina es de 7,55 m2 sin contar tendedero, pues en el pano de cotas me dan el ancho (2,58m) y el largo (2,93), incluso indica la cota de cada una de las separaciones de tabique, que suele ser de 0,10 y 0,20 m en función de cada una de las dependencias.

Por lo que comentas, yo por ejemplo no tengo el plano de mi vivienda con la situación de las instalaciones, que también un dia que vaya lo solicitare para ir diseñando o estructurando el tema de la cocina, ya que aunque tengo las medidas generales, necesito saber la situación de la toma de agua, de luz y de salida de humos.

Para estructurar la cocina necesitas saber la distancia de la puerta, de las ventanas etc.. y eso en el plano de cotas no se indica. Es por ello que aunque sirva de referencia en necesario la toma de medidas, aunque ya hay sistemas por ahi que las empresas dedicadas a este tema (cocinas, baños etc) te lo diseñan y miden llevandoles el plano incluso sin cotas. Lo realizan a escala.

Espero haber aclarado la duda.

También manifiesto mi interés por la celebración de la reunión que convocas, ya que no pude asistir a la realizada hace poco debido a que estaba firmando el contrato de compraventa.

 

Saludetes a tod@s

 

 
viju
viju
19/05/2010 17:55

Gracias mokusa por la información de las mallorquinas. La información que tenia me la dio Carlos por telefono y queria pasarme por la oficina  para verlo en los planos con tu info me quedo mas tranquilo.

 
1986fionita
1986fionita
19/05/2010 17:28

hola a todos vecinos...me gustaria saber que es eso del plano de cotas que te han dado en la oficina  poli21, jejeje, yo no se ...ques aunque tengo unos planos fotocopiados de dnde van los puntos de luz y los radiadores y las tomas de agua de los baños y cosas asi, aunque si me explicas q es lo q te han dado a ti jejeje, mejor que mejor.

gracias por la informacion marbal,y a todos los demas tambien muchisimas gracias.

yo quisiera saber las medidas de mi cocina por ir mirando armarios y cosas asi que por lo que he estado mirando...una cocina asi chula sale por un pico..asi que por ir ahorrando que a mi lo que me urge cuando me lo den es la cocina y poner el suelo de tarima....asi que si sabeis algun sitio donde podriamos ir bastantes a comprar....ya sea tarimas...armarios o cocinas o lo que sea...de ante mano muchas gracias...porque la verdad es que nos va a hacer falta...alguna rebajilla que otra.

Por otro lado como ya nos va quedando poco para que ""cierren"" nuestras ""obras"" podriamos reunirnos algun dia por las obras algun domingo por la tarde o algo asi para ir poniendo caras, aunque algunas ya las conozco de la reunion jejeje, asi que os animo para conocernos este veranito una tarde antes de que nos den el piso.

Y...bueno que no pongo nada mas que me enrrollo un monton y me emociono mas de lo normal al ver que esto va tomando ya forma...jejeje.

un saludo vecinos y animo!!!

 
ariesagit
ariesagit
19/05/2010 13:27

Hola vecinos/as!!

Que emoción todo lo que contáis.

Nosotros estuvimos el domingo y la verdad pudimos apreciar que avanza todo muy bien.

Me he quedado más tranquila con eso de que solo pondrán eso en las ventanas ya me temía lo peor,,,el que pareciera una carcel.

Pues bien muchas gracias por vuestras aportaciones.

 

Saludos a todos/as.

 
poli21
poli21
19/05/2010 11:33

Buenas a tod@s:

Si en mi visita el otro dia en la oficina les solicite que me hicieran fotocopia del plano de cotas de mi vivienda, en principio es muy válido pero para estructurar una cocina armarios etc. no es suficiente. Es necesario realizar medidas in situ aunque es bastante válido para hacerte una aproximación.

Saludos

 
Marbal
Marbal
19/05/2010 11:15

hola a tod@s:

lo que parece una mini piscina es un arenero, tambien hay un pequeño jardin rodeado con cristal o metraquilato y el resto suelo normal.

poli21 te han dado el plano de cotas?

 
poli21
poli21
19/05/2010 09:45

Buenas Vecin@s:

Jeje soy de la Promo de Gestesa aunque por lo que veo el resto de vecinos de otras comunidades sigue con atención nuestra evolución...

La obra (exteriormente) sigue una evolución realmente magnifica en mi caso todavia creo que estan alicatando mi vivienda y pintando pero por lo qeu veo en el portal 1 casí exceptuando el tendedero esta finalizada, en base a lo que me comentaron en la oficina para finales de julio o comienzos de agosto esta... con que queda poco.

Yo el otro diaen mi visita tuve la tentación de entrar jeje dado que la puerta del garaje por la parte de los portales 8 y 9 estaba abierta auque eso si el Guarda estaba divisando mis movimientos jeje con que estuve merodeando y tomando instantáneas y me fui.

Yo solicite plano de cotas para ir viendo el tema de la cocina y armaris dado que es lo que mas me urge en principio, nose como podriamos ir avanzando este tema aunque ya se que es de caracter muy personal...

Salu@s a todos

 

 

 

 

 

 
1986fionita
1986fionita
19/05/2010 00:05

hola de nuevo!! a ver lo de los baños ya lo puse hace algunos dias...uno de ellos el que tiene bañera es de color verde manzana tanto la zona de la bañera como la pared de la bañera,el resto es blanco alrrededor del wc del bide y del lavabo, el suelo de ese cuarto de baño es de color verde manzanita, y el otro es de cuadritos grisaceos alrrededor del plato de ducha (la pared) y el resto es blanco por donde esta en lavabo y el wc y el suelo gris,los sanitarios son de la marca roca y el plato de ducha es de 80 cm eso me dijo un vecino, para mi estan muy bien puestos todos los baldosines asi que nose....yo se del mio...de los demas pisos ni idea, hasta pronto.

ya nos queda menos vecinos hoy ya estan puestas las 2 puertas de los garajes.((la estructura donde se van a poner,,,no se si me explico bien))

 

hasta pronto.

 
mokusa
mokusa
18/05/2010 22:18

buenas vecinos,

en primer lugar decirle a fionita que no me ha ofendido en absoluto el q entrara a ver las viviendas, de hecho es algo irresistible, sólo que seguro que hay un montón de huecos inesperados y no quería que le pasara nada a nadie, de hecho y aunque parezca un poco egoísta me gustaría saber si vistes algún baño y como han colocado los baldosines. gracias de antemano.

 el lunes estuvimos en la obra y en gestesa, nos enseñaron el proyecto en el ordenador y ese soporte metálico encima de las ventanas de dentro de la parcela es tal cual, no se va a poner nada encima ni delante. lo de las "mayorquinas" es las láminas que nos van a poner en los tendederos y son fijos .en cuanto a lo de la piscina, no va ninguna ,claro,es como un pequeño jardín, aunque no es seguro , porque en el ordenador no se aprecia muy bien.

salud@s

 
1986fionita
1986fionita
18/05/2010 19:36

hola a todos!!!

poli21 de q promocion eres tu de ortiz o...de gestesa? jejeje,y muchas gracias por las fotos.

por cierto si alguien tiene a mano los planos de lo que es la plaza o nuestra urbanizacion en si...que es lo que nos van a poner en el centro de la plaza...es que veo un rectangulo  delante del portal 5 y 6 asi que no se ...parece una piscina??? aunque se que no nos van a poner piscina yo sigo a favor de poner una piscina despues de que nos entreguen los pisos como ya han hecho en otros edificios de espartales sur concretamente en los de la calle pio baroja creo que es...asi que nada a ver si alguien puede aclararme las dudas jejeje,un saludo a todos.

 
viju
viju
18/05/2010 11:44

gracias por las fotos poli21!!! tenia ganas de ver como ha evolucionado esta semana las obras

 
A
ayudas10
13/05/2010 21:58

Yo haré lo mismo poli21.

 
poli21
poli21
13/05/2010 18:46

Hola vecin@s, me he intentando incribir en el foro de google para seguir también con comentarios desde alli, lo digo para que el administrador del foro me incluya.

Salud@s

 

 
ariesagit
ariesagit
13/05/2010 13:23

Hola vecinos!

Viju de nada vecinos y espero que os animéis a pasaros por el otro foro,,la verdad que también está muy chulo y hay debates sobre hipotecas,etc,,,

Nosotros nos pasaremos el domingo a ver la obra y veremos las "mallorquinas" in situ,,,a ver como va la cosa y ver varios angulos a ver que nos parecen.

Espero que como dices loflipo86 solo sea en los tendederos y lo que nos pongan en la ventana sea como una cornisa,,,,o no tape mucho.

Loflipo86 si ves el proyecto con lo que sea nos informas,,,que la verdad está muy chulo el bloque y me desagradaría mucho que nos lo afeen,,,tan chulo con su ladrillito de dos colores jejeje,,,ah que destaca en las parcelas? jajajajaja,,,,amor de madre jajaja.

Un saludo y con lo que sea nos informamos.wink

 

 
viju
viju
12/05/2010 17:35

Hola loflipo86, seguramente sean correderas pero no lo se a ciencia cierta, Carlos me comento que todas las casas lo iban a tener por lo que supongo que los áticos tambien.

ariesagit gracias por lo del foro de google me pasare para hechar un vistazo, yo opino lo mismo que tu parece un poco carcel y como dices tu y loflipo86 luego se van oxidando y deteriorando y estropea mucho la fachada y no estoy muy seguro de su utilidad.

Si algun dia puedo me pasare por la oficina para ver los planos de la fachada del edificio que se ve como queda, pedi que me lo enviaran por e-mail pero me digeron que era muy grande para poder escaneralo.

 
ariesagit
ariesagit
12/05/2010 13:18

Hola buenas vecinos!

Como siempre gracias por vuestra participación en los debates, es un gustazo.

Gracias Viju por vuestra información y al resto.

El foro de google primero requiere tener una cuenta en google,,,vamos como es normal que no se tarde nada en rellenar para poder participar y ver todos los recursos disponibles.

La dirección es:

http://groups.google.es/group/vecinos-de-gestesa-espartales-norte/topics

Algunos vecinos de (Nuevos vecinos) ya están ahí,en los que nos incluímos,,pero así podeís alternar como hacemos nosotros si gustáis. La verdad que hay mucha información que intercambiamos.Un saludo y espero que os animéis algunos más a pasaros por este otro foro jeje.

Lo de las cornisas,,,supongo que es como esas chapas que colocan en algunos bloques,,,que parecen como terrazas y no lo son,,,pero no quedará un poco carcel? a mi eso me disgusta un poco y el tema del posible deterioro luego si se oxida,etc,,,,porque luego envejece más la fachada no creen?

Bueno ya veremos que nos montan.

Saludos.

 

 
viju
viju
12/05/2010 08:52
He hablado con Carlos y me a comentado que lo que van a poner en las ventanas es una cosa que se llama "mallorquina", que es lo que van a poner, si no en todos, en casi todas las casas protegidas de espartales, es lo que os comentaba, en el post anterior, de unas planchas como las lamas de las cocinas delante de las ventanas, a mi no me gusta nada como quedan, pensaba que solo iban a poner las cornisas...
 
viju
viju
11/05/2010 18:01
ariesagit dijo:

Hola vecinos!
Muchas gracias por poner la foto,,un detallazo.
He colgado dicha foto en el foro de google (me he tomado la libertad espero no ofender) especificando que es aportación vuestra puesto que no os he visto en el otro foro y para que pudieran verla otros vecinos que no estén en Nuevos vecinos y si estén en el foro de Google.
Espero no haber molestado por tomar la iniciativa ......



Tranquila no nos molesta, para eso hemos subido la foto para que lo vean todos. Nosotros no estamos en ese foro por que no sabiamos nada de el, nos puedes dar la direccion par poder verlo?

Lo de los toldos nos suponiamos que era algo sobre el tema bioclimatico, en muchas de las promociones de Espartales Norte tienen algo que creo que queda peor, es como una plancha de metal o lamas como las del tendedero sobre unos rieles correderos delante de las ventanas, no se si me explico, por ejemplo en iberoca lo tienen si veis su infografia podreis ver lo que os digo.
 
poli21
poli21
11/05/2010 17:29
Viju Muchas Gracias por la foto, bueno por la foto no se aprecian quq queden muy mal, visitaré la obra este fin de semana para si puedo obtener mas fotos y verlo in situ.

Saludos a tod@s
 
Marbal
Marbal
11/05/2010 11:59
hola a tod@s:
ayer me pase por la oficina de alcala y le pregunte por los toldos, cornisas, o lo que sea eso.
me dijo que el no lo habia visto pero que estaba en el proyecto y que es algo que les piden por normativa, por lo de bioclimatica.
 
ariesagit
ariesagit
11/05/2010 11:42
Hola vecinos!
Muchas gracias por poner la foto,,un detallazo.
He colgado dicha foto en el foro de google (me he tomado la libertad espero no ofender) especificando que es aportación vuestra puesto que no os he visto en el otro foro y para que pudieran verla otros vecinos que no estén en Nuevos vecinos y si estén en el foro de Google.
Espero no haber molestado por tomar la iniciativa pero creo que no estaís en el otro foro o yo no os he visto no?,,,y me parecia interesante colgarla en la parte de los Archivos para el resto de interesados.
En el foro google algunos vecinos al igual que nosotros no teníamos información de los toldos y les pude informar gracias a vosotros,,,puesto que nosotros no hemos pasado por la obra para verlo.
Si os animáis podeís pasar por el foro de google en caso de que ya estéis y yo no os haya visto,,,que con tanto foro,,jajaja.

Pues lo dicho que la he colgado y he especificado vuestra foto,,,la verdad que a nosotros nos parece un poco raro eso de los toldos,,,pero bueno quizás finalizado cambie la cosa no?

Un saludo y espero no haber molestado.

 
ariesagit
ariesagit
11/05/2010 11:20

Hola Fionita!
No te preocupes es normal que te tentara la curiosidad,,,como nos pasaría a todos en tu situación si pudiste entrar jejeje.
Los que te lo comentaron yo supongo que era por tu seguridad y la de todos porque ya sabes que cuando vas con cuidado zas! parece que puede ocurrir lo que nadie desea.
En cuanto a Viju muchas gracias por subir la foto jeje la verdad que se ve muy raro eso no? bueno a ver con que nos soprenden!

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.

 
viju
viju
11/05/2010 08:31
Hemos subido una foto para que veais lo de los toldos de metal que han puesto encima de las ventanas, dentro de lo que cabe no queda muy mal.

Fionita nosotros tambien tuvimos la oportunidad de entrar y tambien lo hicimos es normal y razonable todos tenemos ganas de ver nuestras viviendas y si te surje la oportunidad la aprobechas siempre que no interfiramos en la obra. No te preocupes.
 
1986fionita
1986fionita
10/05/2010 23:21
hola a todos vecinos a ver lo 1º es q no quiero molestar a nadie con lo de ver el piso por dentro, lo unico es que me pudo la curiosidad las ganas y la impaciencia y la ilusion , la verdad es que me esta costando esta cuenta atras para ver la llave del pisito , jejeje y que lo siento mucho si he molestado a alguien, por lo que he leido por estos sitios, asi que nada mas.
por otro lado he de decir que llevo mas de una semana sin pasarme por la obra y acabo de comprobar por aqui y gracias a mariapunto que nos han puesto una especie de toldos un poco raros verdad? para mi son raros y feos y no se que pasara al final con lo de los tendederos hay bandas anchas y otras estrechas y por lo visto han quitado las estrechas.
de nuevo lo siento una vez mas si he molestado u ofendido a alguien de por aqui.

saludos a todos.
 
Marbal
Marbal
09/05/2010 15:20

lo de la lamina de agua yo tambien lo vi. se supone que es para comprobar que no hay filtraciones a los garajes, por ese motivo lo llenaron de agua.

 
ariesagit
ariesagit
07/05/2010 15:54
Hola vecinos yo no he llegado a ver los pivotes esos de los que hablaís pero quién los haya visto si quiere especificarnos más o si se entera de algo,,si le es posible que nos informe,,por curiosidad.
Nosotros en  nuestra última visita vimos como una lamina de agua en el interior y no sabemos si era agua para el tema obra o si es alguna lamina de agua que esten probando???,,,sabeís algo al respecto?

Un saludo y gracias por la información.
 
L
luis_gonzalez
06/05/2010 23:31
Hola a todos:

Estube hoy por la obra y vi unos pivotes de acero en las paredes interiores de la manzana, estan haciendo como una especie de toldos  metalicos encima de cada ventana. De momento no me gusta mucho la pinta que tiene.
Alquien sabe algo sobre lo del iva y las posibilidades que da Gestesa de adelantar cantidades para evitar la subida.

Gracias.

 
viju
viju
06/05/2010 19:40
garfergar dijo:

Buenas a todos:

... Corregidme si me equivoco, pero ¿la parcela que está al otro lado de la calle Fernando III no es de suelo público? Lo lógico es que contruyeran algo así allí, ¿no?
El ambulatorio de Espartales Sur la verdad es que no tiene muy buena fama, así que eso es una clara desventaja.




Si, es suelo público y con el tiempo haran algo en esa parcela el problema es cuanto tardaran en hacerlo y que haran, la verdad es que la parcela es bastante grande por lo que podria ser un instituto o un colegio, no se, eso ya es especular, pero seguro que con el tiempo todo llegará. ¿A que te refieres con que el ambulatorio no tiene buena fama? nosotros no somos de Alcalá por lo que no tenemos mucha información de los problemas de los barrios. Gracias
 
viju
viju
05/05/2010 17:13
jack_esqueleton dijo:

no nos ha incrementado nada el precio



Supongo que al ser pisos de VPO, en el que las ganancias de las promotoras estan muy limitadas , algunas promotoras daran menos calidades para obtener mas beneficios, por eso te preguntaba si pagabais más, me alegro que no os cobren más gracias por la info.
 
viju
viju
05/05/2010 17:03
Gracias Poli21 muy util la pagina
 
poli21
poli21
05/05/2010 16:53
Querid@s vecinos os dejo este link para que podais calcular los Gastos de Escrituración tanto de la compraventa como de la constitución de hipoteca,ya se que aun quedan algunos meses pero por si acaso alguno ya quiere ir haciendo sus cuentas....

Saludos

http://www.afi.es/cajaespana/comun/mostrarhtm.asp?idseccion=781755



 
ariesagit
ariesagit
05/05/2010 15:41
Hola todos y muchas gracias por vuestras opiniones e informaciones,,,la verdad cuanta participación!!! Da gusto vecinos!!!jajaj e incluso de otras promociones que nos visitan gracias.

Como muchos pues bueno a mi pareja y a mi también nos llamó la atención lo avanzada que iba esta obra y por eso nos decantamos con Gestesa (a pesar de los inconvenientes de no venir armarios, no poder elegir tarimas o gres,pintura etc......pero bueno como en todas las promociones,,,cada una con su inconvenientes y ventajas).
Al igual que otra vecino pues cada uno ve lo que más le interesa pero no quiero ofender con esto a los de otras promotoras, ni mucho menos.
A mi en tema de elecciones creo que al final estaré encantada con lo que tenemos,,,eso si me hubiera gustado lo de los armarios por el tema jaleo de buscar presupuestos etc....y desembolso claro está,,,pero bueno ya veremos, no queda otra que adaptarse.

El tema glorieta pues espero que hagan algo al respecto eso si seguro más adelante.
Estoy de acuerdo con el vecino que comenta los cruces con semáforos,,desde mi punto de vista son preferibles estos cruces en lugar de una rotonda como la de Reyes Católicos y final de la calle Daoíz y Velarde que dejan muchoooo que desear.
La primera parece una galleta de María nada menos obstaculizando el paso del autobús y coches,,,,(el autobús para girar debe pasar por el pillando el borde de la rotonda) que si te descuidas te empotras en la Iglesia de San Francisco de Asís,,,eso como poco!!! y la segunda es una farola!!!!!con señal de glorieta,,,,flipate (por la falta de espacio),,,pero si hay semáforos,,,,,madre del amor hermoso!!!
A si que ya veremos si no son colegas de oficio de estas cabezas pensantes y a ver que nos lían,,,jejeje,,,eso si espero para mejor por Dios,,,,,tanto paro y leches que proyectos.
saludos y con lo que sea os cuento.
 
 
Garfergar
Garfergar
05/05/2010 13:39
Buenas a todos:

da gusto ver actividad en el foro y tener noticias "fresquitas". He leído el post sobre la reunión, y me ha "chocado" que no haya ni centros de salud ni coles ni escuelas infantiles. Corregidme si me equivoco, pero ¿la parcela que está al otro lado de la calle Fernando III no es de suelo público? Lo lógico es que contruyeran algo así allí, ¿no?
El ambulatorio de Espartales Sur la verdad es que no tiene muy buena fama, así que eso es una clara desventaja.

Estoy de acuerdo con lo de la glorieta, pero no sé si físicamente se podría construir ahí. Lo digo porque luego ponen esas plazas de circulación giratoria diminutas y ridículas que no sirven para nada. Quizás un buen cruce con sus semáforos sea más útil en nuestro caso. En Espartales hay dos salidas a la A-2, una en dirección al hospital, y la otra, recién abierta, al lado del carrefour, por Espartales sur.

Un saludo.
 
poli21
poli21
05/05/2010 13:16
Buenas a tod@s:

Estoy de acuerdo contigo "loflipo86", de que veo muy complicado por decir imposible que la -constructora coman- actual constructora de nuestra promoción, realice posteriores obras, por supuesto que lo que indicaba era con un mayor coste por vivienda o en su defecto presupuestarlo a parte del coste de las mismas.

En cuanto a las calidades, coincido contigo, en que cada uno primará en su balanza lo mas conveniente, y lo que indicas en tu post es en parte lo que me ha llevado a la adquisición de la misma.

Respecto a la memoria constructiva, yo aparte de la memoria de calidades dispongo de la constructiva, y tras verificarlo es certero que indica que el suelo debe ser de gres y a su vez indican las medidas del mismo. Con que rectifico, lo mencionado en mi post anterior pues no habia cotejado de nuevo la información sino que lo habia mencionado de memoria.


La visita de las viviendas yo dudo mucho que se realicen hata que no se haya finalizado la misma por los riesgos que pueden conllevar, haber si Carlos sube unas fotos para poder comprobar su estado..

Saludos a tod@s
 

Fin del hilo
424  mensajes<123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento