Volver al foro
M
More7
06/10/2016 07:26

Buscando vecinos de Los Fresnos, Fresno Norte

¿Eres vecino de Los Fresnos? ¿Te preocupa la calidad de la construcción?

1.187 lecturas | 0 respuestas
Hola!
si vas a ser vecino de la urbanización Los Fresnos qué construye San Martín, de la Inmobiliaria Gilmar en Fresno Norte, Fuente el Fresno, San Sebastián de los Reyes, te estamos buscando!
por casualidad hemos ido contactando por email unos cuantos vecinos y cada vez son más.
Ya somos 19 propietarios (y creciendo) de las 32 viviendas totales qué vamos a ser.
tenemos un hilo de email a parte de este foro pero necesitamos localizar a los nuevos vecinos que todavía no han contactado con nosotros.
la constructora Sanmartín está incumpliendo muchos de los acabados que nos prometió Gilmar y necesitamos localizar a todos los vecinos para que no les quede más remedio que cambiarlo.
de momento nos hacen caso porque somos más de la mitad de la urbanización pero nos pone la excusa de que quizá a los otros vecinos les guste cómo está, cosa que dudamos enormemente puesto que están convirtiendo nuestro bello proyecto de casas excelentes con acabados de lujo en una construcción de estilo medio.
Si quieres entrar en el foro de vecinos escribenos al email: vecinoslosfresnos@gmail.com
Problemas que hemos detectado que te encontrarás en tu casa nueva, que queremos atajar y para los que necesitamos tu apoyo:
- nos han puesto una máquina de aire acondicionado en el tendedero pero mirando hacia dentro es decir el aire caliente que produce la máquina sale dentro de nuestra casa, no hacia fuera como sería de esperar.
- se nos prometió que las vallas perimetrales y van a ser como los de la urbanización las azaleas de enfrente piedra su reja en marco y brezo. Pero resulta que en nuestra urbanización han instalado ese tipo de valla solamente por delante y, por detrás y a la izquierda, una verja de torsión simple, la simple malla cuadriculada con estacas que se ve en cualquier sitio, con un resultado cutre y de fácil acceso para maleantes. Eso sí mucho más barato
- han hecho los accesos a la urbanización can empinados que no han podido colocar rampa han aumentado el número de escaleras y pretenden salvar los con un salvaescaleras exterior del que tendremos que asumir mantenimiento y demás costes de una pieza tan delicada como esa, y que vamos a tener que utilizar para subir carritos muebles pedidos... a diario. igual que para bajar a la piscina que solo va a ver escaleras y otra plataforma elevadora.
- están instalando unas baldosas cerámicas en los porches de las casas que no tienen nada que ver con las preciosas baldosas grandes de piedra que nos enseñaron, evidentemente estas son mucho más baratas.
- igual pasa con la entrada que ya no va a ser la Señoría al que nos enseñaron de las azaleas sino una de una piedra mucho más sencilla.
- el hormigón que van a poner en las zonas comunes es uno muy barato que da muchísimos problemas porque se desgasta y salen todas las piedras a relucir siendo una lija para los niños cuando se caen.
- se nos dijo que los techos de las casas serían de 3 metros y son de medida estándar.
Etc etc porque por desgracia seguimos descubriendo cosas nuevas y eso que todavía no las hemos visto por dentro! estamos muy preocupados por el bajón de las calidades que se está produciendo lejos de lo que concretamos para la compra de la vivienda. Sanmartín dice Gilmar se habrá confundido y se queda tan pancho. nos explican las causas por las que han puesto estos materiales pero en todas subyace un tema económico o de mala organización.
Lo que está claro es que les ha quedado más pendiente de la que previeron, y no les caben todos los cuerpos de los aire en el exterior como habían planeado.
si quieres unirte a nosotros escríbenos al mail vecinoslosfresnos@gmail.com si te informaremos.
Tuvimos la suerte de comprar en un buen momento y aunque nuestras casas son caras, han subido a posteriori, y la constructora estaría encantada de que no quisiéramos comprarlas para revenderlas y con eso juegan!
saludos a todos nuevos vecinos estamos deseando conoceros!


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento