Volver al foro
L
Laberna
11/04/2017 12:22

Memoria Calidades

¿Qué mejoras incluye la memoria de nuestro edificio en cuanto a carga eléctrica de vehículos? ¿El AA es tipo split o por conductos?

2.576 lecturas | 4 respuestas
Buenos días,

He creado esta charla, si os parece bien, para que comentemos por aquí todo lo relativo a las calidades del edificio y así dejamos la otra de "Comienzo de Obras" para tal efecto.
He leído en el Foro de Nou Corfú que les van a instalar tomas para carga eléctrica de vehículos en el garaje con contador individual. Sabéis si lo tenemos incluido en nuestra memoria? Si no deberíamos plantear esta mejora.
Por otro lado, he leído una cosa que me inquieta y no me gusta nada, al parecer en Nou Corfú el AA es tipo split y no por conductos, alguien sabría decirme si en la nuestra también es así? creo recordardar que en la memoria pone instalación de AA pero no menciona nada de conductos y es algo que di por sentado que sería así :(

Saludos.
 
E
enriquelopezag
18/04/2017 10:18

Hola,

Lo del AA, segun nos dijeron en su dia, iba a ser por conductos, la salida en cada habitación, en lugar de tener la tipica rejilla, tendria un split en cada habitación. De esta forma solo se encendia el split de la habitación que se desea refrigerar y además el split tendria el termostato de cada habitación. Esta era una medida de ahorro energértico segun nos comentaron. 

Un saludo!

 
M
M733
13/04/2017 20:27

segun nos comentaron todas las mejoras posteriores en calidades serán retroactivas. Ej: Lo que se mejore en los que firman mayo lo tendrá la gente tambien que firmó en enero, pero no al revés. Lo del AA si no sale en la promoción siguiente o en ninguna, pues será solo para los que la tengan cuando firmaron (espero haberme explicado),

No pillo lo de “el AA en nuestra promocion es por conductos, pero la salida en cada habitación se regulaba por split”..esto que quiere decir?

 
E
enriquelopezag
12/04/2017 16:25

Hola, 

¿Podrias compartir una copia de la memoria de calidades que te han dado? Yo firmé en Octubre y han cambiado bastantes cosas desde entonces.

El tema del split creo recordar que el AA en nuestra promocion es por conductos, pero la salida en cada habitación se regulaba por split. Tengo entendido que en las ultimas memorias de calidades ya viene incluido incluso la maquina.

Un saludo!

 
L
Laberna
11/04/2017 16:04
Por cierto, hace apenas unos días que firmamos el contrato y venía anexo la memoria de calidades con las ampliaciones que os comenté en el otro post, así que ya está lo tengo por escrito. También he leído en el Foro de Nou Corfu que están bastantes molestos con el tema de los precios de las modificaciones y no me extraña ya que son desorbitantes, esperemos que Dirección revise este asunto y se ajusten los precios al Mercado, porque si no van a ver muchas quejas en nuestra Promoción también.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento