Volver al foro
Mariajose255
Mariajose255
20/07/2015 12:46

Disculpa, esto es un foro donde nos podemos expresar todos, siempre con corrección y educación.

a ver si la culpa de los agobios la voy a tener yo!!! Creo que estamos en nuestro derecho de pedir información a los demás, si no la puedes dar simplemente puedes no leer mis comentarios.

yo no quiero mis 3mil euros, faltaría más que no pudiera recuperar mi dinero

YO QUIERO LA CASA!!!

 
A
AlvaroGC
20/07/2015 10:12

Buenos días,

 

Si no se consigue la compra del terreno a finales de año, te devolverán los 3.000 euros, para eso es el aval.

 

Esto no es irte a comprar una camiseta en una tienda, tiene sus trámites, como todo proyecto de construcción. Es la gracia de comprarte una casa tan barata, que tiene sus riesgos...

 

No te agobies, que todo saldrá adelante, antes o después, y por favor, no nos agobies más de lo que estamos a los demás!

 
Mariajose255
Mariajose255
18/07/2015 11:18

Gracias,

no entiendo nada, es tan difícil que compren la parcela y continúen con lo acordado??

por que venden casas y juegan con la ilusión de las personas cuando no tienen la certeza de comprar los terrenos???

me encuentro totalmente desamparada y me estoy planteando pedir la devolución de nuestro dinero

 

 
B
baldvevas
16/07/2015 19:29

Yo llamé hace unos días tanto al ayuntamiento como a la promotora y me dijeron que no había novedades, que teníamos que seguir esperando...

 
Mariajose255
Mariajose255
16/07/2015 13:25

Buenos días a todos, llevo unos cuantos días desconectada.

se sabe algo nuevo respecto al asunto?

creo que en el foro de top gestion hablaban de 10 días para decirno algo. Yo no he vuelto a llamar.

agradeceria información.

muchas gracias!!!

 

 
umpire
umpire
29/06/2015 19:59

Maria José, si te pasas por el hilo de Top Gestión tienes mas detalles.

No seamos alarmistas ... .lo que tenga que ser será ... La peor situación sería no tener ni una adjudicación provisional. Por lo que comentan en top gestión en 10-15 días debería quedar resuelto para bien ... aunque ya será un mes y/o después del verano. La adjudicación existe y sólo queda cerrarla, que es a lo que están poniendo trabas por haberse hecho antes de la reparcelación. 

Seamos optimistas que para sufrir ya habrá tiempo si procede :)

 
Mariajose255
Mariajose255
29/06/2015 19:36

Vaya por Dios, esto suena bastante peor de lo que me dijeron a mi cuando llame, gracias por la información.

intentare llamar mañana al teléfono que dais para poder hablar con la persona que decís, a ver si me cuentan algo mas.

Gracias de verdad

 
Mariajose255
Mariajose255
29/06/2015 11:13

Hola buenos días a todos, 

Ante todo comentaros que me decidí a buscar para ver si existía un foro de la promoción ante la incertidumbre que me crearon en mi llamada al ayuntamiento del jueves pasado, para ver si alguien tenía algo de información que me aclarara mis dudas.

Lo primero es que me decidí a llamar, por todos los comentarios que he leído en internet acerca de los problemas que han habido a la hora de entregar viviendas en el barrio. estuve previamente en las oficinas de valdebebas donde me dejaron bastante más tranquila al respecto, pero mi sorpresa fue, cuando, después de muchas llamadas me pasaron con una persona en planeamiento y gestion (creo que así se llamaba el departamento), la cual me dijo que la venta de nuestra parcela y la de al lado estaban paradas y que podían no realizarse. Tampoco me dieron muchos más detalles cuando pregunte por que, a parte de decirme que era algo ya comentado hace tiempo.

No era esa la idea que tenía yo del asunto, porque en mi desconocimiento creía que era un tema ya cerrado, por eso agradecería que si alguien tiene información me lo hiciera saber, más que nada por saber si se puede contar con la compra de la casa o no.

El teléfono desde el que me derivaron al departamento en cuestión es el 915881000 que es la centralita del ayuntamiento

Por ultimo deciros que si animamos a nuestra sobri a comprar en ACR fue porque nos dio confianza la empresa y a ella en concreto la persona que le atendió, gustándonos mucho la urbanización que quieren hacer, pero eso no quita de los miedos que nacen al decirnos por teléfono que no estaba claro que la parcela se pudiera vender.

Mi marido Fran ha pedido una cita para ver si nos explican mejor todo este asunto, aunque ahora nos dicen que la persona que lo lleva esta de vacaciones. Mientras tanto agradecemos si alguien se entera de algo mas al respecto.

Y por favor, los comentarios sin sentido que se hacen intentando desacreditar o hacer daño sin conocer a las personas, sobran. Desconozco el por que se producen, pero me imagino la razón de alguno de ellos.

besos a todos,

 

 

 

 
AsturNiK
AsturNiK
26/06/2015 17:12
Me da a mi que no volveremos a saber nada de la buena de Maria Jose...

En fin, igual hasta tuvo el efecto contrario al deseado.

A ver si cierran la compra del suelo cuanto antes!!

Un saludo a todos
 
umpire
umpire
26/06/2015 16:15

Yo he hablado con Susana por correo y esta es su respuesta:

Cita:

Me sorprende el comentario que aparece en el foro ya que, hasta la fecha, nuestra empresa no ha recibido ninguna comunicación oficial por parte del Ayuntamiento en ese sentido e incluso la licencia de obras está tramitándose.

Estamos esperando que el Ayuntamiento nos comunique cuando podemos formalizar la compra y esperamos que esto tenga lugar en las próximas semanas.
Entendemos que el retraso está motivado por los recientes cambios políticos. En cualquier caso, vamos a enviar el próximo Lunes una comunicación al Ayuntamiento solicitándoles que procedan a formalizar la compra.

 

Esperemos que durante las próximas semanas se aclare todo y la tranquilidad vuelva a reinar. 

Y efectivamente como dice Tucidides, habría que investigar este tipo de trapicheos.  

 
T
Tucidides
26/06/2015 15:31

Buenas tardes, 

Me uno a las críticas de los vecinos de Top Gestión, si se hacen esos fraudes con la vppb ten la decencia de ocultarlo porque resulta un poco bochornoso e indignante. 

Y, lo siento, pero, además de todas la razones que ya han expuesto, me parece que se debe dar poca credibilidad a un perfil anónimo que se apunta al foro y al momento suelta eso. 

El tiempo lo dirá. 

 

 
umpire
umpire
26/06/2015 15:16

Buenos días, 

La verdad es que ese mensaje inicial suena muy raro. Antes de enviar un mensaje de esta índole hay que pensar en que el miedo es libre y se está comentando sobre la ilusión de muchas personas (86 familias de ACR + 88 de Top Gestión que es la parcela de al lado). A menos que lo que se quiera es causar sea eso, miedo, convendría presentar argumentos mayores a los de "he llamado", "me han dicho", "y los de al lado también".  Se agradecería aportar datos más concretos, nombres de personas y o teléfonos a los que se ha llamado. 

Tras pasar el susto inicial y razonar con lo que me quedo a ciencia cierta es que:

1. ACR son unos profesionales de esto que lucharán por ello hasta el final ya que es su negocio. 

2. Si hay una adjudicación provisional tal y como comentaban en el foro de top gestión, el revocarlo es tarea de un juez y habría que indemnizar a ACR por acto lesivo. 

3. No sé con que autoridad alguien del ayuntamiento puede hablar tan alegremente de estas cosas. Los técnicos de ayuntamiento que resuelven estas cosas "teóricamente" no responden a colores. Era alguien de urbanismo? un técnico? un concejal?

4. En el caso de que esto fuera cierto no nos quedaría mas que jodernos y aguantarnos pero al menos disponemos de un aval para recuperar el dinero inicial.

5. La parcela de "al lado" están firmando ante notario y tienen los tramites muy avanzados. He leído mensajes donde si que aportaban informaciones como que alguno de los cooperativistas habían ido a urbanismo y les habían explicado los plazos y los tramites necesarios para hacer efectiva la compra del suelo.

Un saludo y esperemos que esto se aclare lo antes posible. 

 
B
baldvevas
26/06/2015 13:35

Se ha publicado el comentario de Mariajose255 en el foro de Top Gestión (la parcela de al lado) y varios vecinos de esa cooperativa han comentado sobre el tema. Echádle un ojo porque creo que nos puede resolver dudas sobre lo que comenta Mariajose255.

http://www.nuevosvecinos.com/bvaldebebas/4076289-residencial-puerta-jardin---top-gestion-madrid-sl/29

 
L
LuiXXX
26/06/2015 11:55
A qué número de teléfono has llamado y qué has preguntado para que te cuenten eso?

Un saludo
 
AsturNiK
AsturNiK
26/06/2015 08:59

Pues no tengo ni idea del tema. Vamos, en ACR nunca han comentado nada en esa dirección.

 

¿Les has llamado a posteriori para comentarselo?

 

Fin del hilo
55  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento