Volver al foro
G
GIUSEPPEB
06/07/2017 06:19

MOTORES AIRE ACONDICIONADO

¿Los motores del aire acondicionado van en el suelo quitando metros útiles de terraza?

2.231 lecturas | 6 respuestas

Buenos dias futuros vecinos,

ayer pasando por la obra me he dado cuenta de un “detalle” horroroso, y que espero me podais confirmar que me equivoco.

Los motores del aire acondicionado no van colgados como en todos los pisos del mundo? Y van en el suelo quitando muchos metros utiles de TERRAZA?

Yo recuerdo preguntar a Pablo por esto y el me confirmò que irian colgados pero cubiertos, pero que viendo lo que queda de obra y que todavia no lo han movido, me estan entrando escalofrios.

Un saludo y hasta pronto.

 
G
GIUSEPPEB
06/09/2017 09:03

Buenos dias,

ayer se lo preguntè a Bego para ver que solucion podiamos tener, pero me ha dicho que para los que no tienen terraza, se ha creado como un peq. balcon no pisable para la instalacion, que creo yo que serà igual a sacar el motor con todo el cacharro ese enorme que nos han puesto, al lado interior de la fachada.

Yo, si no me dan solucion, o si en la junta de vecinos decidimos de no mover nada, voy a moverlo dentro del tendedero, aunque tenga que poner un disipador de calor por algun lado.

Saludos y vamos que nos falta poco.

P.D. Donde estais llendo a ver dormitorios?

 
A
AMS005
31/08/2017 16:06

Buenas tardes, soy un vecino de la promoción con supuesta terraza que se ha visto reducida a la insignificancia en la actualidad, la verdad, a mi nadie me avisó, cómo va el aparato en los pisos sin terraza?¿ Os han comentado algo al respecto?¿ Tiene solución ?¿

Gracias, un saludo  

 
F
ferperkins
23/08/2017 09:24

Buenos días vecinos, a nosotros también nos ha horrorizado y hemos escrito un correo de queja. Sobre todo porque nadie nos dijo que los aparatos iban ahí colocados. A parte de lo estético, el ruido, el calor que puede desprender y el espacio que quita también nos parece peligroso para los niños pequeños. Desde luego vamos a inentar que no se queden en ese emplazamiento. Por otro lado nos surge una duda, ¿¿los pisos sin terraza dónde tienen el mamotreto??

 

 

 

 

 

 
G
GIUSEPPEB
06/07/2017 22:37

Es decir que nos comemos 1mt cuadrado de terraza por el asqueroso motor? Yo voy a moverlo de alli en cuanto tenga las llaves...aunque sea en el tendedero..pero no puedo desaprovechar la terraza para tenerme el motor alli..

y esto de la fachada ventilada honestamente es la primera vez que lo escucho..

Llamarè para ver que me dicen..

 
S
Simplyo
06/07/2017 22:17

Buenas vecino, 

me temo que ese es su sitio y siempre lo ha sido, incluso aparecen  marcados en los planos de las viviendas, desconozco porque Pablo te dijo eso…

Por otro lado te aclaro que no puden ir colgados debido a la fachada ventilada, que como sabes son unas placas ancladas dejando una camara de aire con la fachada.

Ya no queda nada!

 
C
Crisroca
06/07/2017 15:48

No creo que los vayan a dejar en el suelo , supongo que los tendrán ahi hasta que los coloquen 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento