Volver al foro
ADMIN
ADMIN
18/07/2018 10:32

Una ducha relajante gracias a Raindance Select S con PowerRain

¿Cómo la tecnología PowderRain de hansgrohe mejora tu experiencia en la ducha?

389 lecturas | 0 respuestas
Una ducha relajante gracias a Raindance Select S con PowerRain



Siempre que pensamos en la ducha, lo asociamos a un momento de tranquilidad y bienestar. Sin embargo, el tipo de ducha que tengamos influye mucho en cómo disfrutamos de este momento.



En las columnas de ducha también llega la innovación y la última tecnología, por eso, hansgrohe ha creado la tecnología PowederRain, que utiliza el poder de las microgotas para crear una experiencia única, placentera y muy relajante. De esta forma, la ducha puede competir con la bañera como lugar para relajarse y descansar.









La teleducha Raindance Select S P de hansgrohe cuenta con tres tipos de chorros para conseguir la mejor experiencia en la ducha:



-Rain, un chorro intenso y vigorizante para refrescare y enjuagar el champú.



-Whirl, un chorro de masaje concentrado que alivia la tensión acumulada.



-PowderRain, toda una innovación y una experiencia única gracias a sus delicadas gotitas envolventes.





Es todo un lujo el poder elegir el tipo de chorro que queremos. Y es que, con PowderRain se consigue que el agua salga de manera extrasilenciosa gracias al trabajo de los especialistas de hansgrohe, haciendo así que haya una máxima eficacia en la cantidad de gotas que aclaran el gel de ducha y enjuagan el champú.





Además, gracias a las microgotas, se reducen al máximo las salpicaduras, ensuciando mucho menos la mampara y las paredes. De la misma forma, también se reduce el ruido, escuchando solo el agua caer.







Para elegir el tipo de chorro, Raindance Select S cuenta con intuitivo botón en el mando del teleducha que permite cambiar de forma rápida entre los tres sistemas.



Puedes adquirir los productos de hansgrohe y sus últimas innovaciones con el mejor descuento en la página web de Banium.





 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento