Volver al foro
B
budul
23/02/2010 12:00
Si es cierto, lo cortés no quita lo valiente, el número de plazas podrían y debían haber sido comunicados.
Es cierto, que existe demasiada desinformación, pues quitando las 3 modificaciones que refleja el acta, del resto, se desconocen todas las que se han solicitado y cuales de ellas han sido viables.
Igualmente entiendo que debería haber planos provisionales sobre los que el consejo se habrá reunido y solicitado cambios a los arquitectos, nosotros no hemos visto ninguno, y no podemos transmitir muchas sugerencias, pues el anteproyecto (sobre todo en 4D) debería tener muchas modificaciones (por el tema de metros).
Saludos,
 
bebeynena
bebeynena
23/02/2010 09:18
Buenos dias,

No es eso budul, es que en la asmablea y en el acta se refleja, quedamos que se iva a informar de cuantas plazas ha elegido cada socio, no de cuantas son las construidas, ya que como bien dices con las modificaciones quiza hayan incluido alguna vivienda mas.
Tampoco es matar al mensajero (que bastante bien lo esta haciendo) sino que si se queda en algo que se cumpla; no ceo que sea tan dificil contestar a esta pregunta, solo es: somos x socios y hemos elegido x plazas y en ente proyecto hay x plazas construidas.

Saludos
 
270334
270334
22/02/2010 17:59

Buenas, creo que los nervios y el ansia de querer información, nos lleva a veces a acalorarnos y expresar de malas maneras las cuestiones. Lo único q vamos a conseguir de este modo es pagar justos por pecadores, y que el consejo y la gestora no nos hagan ni caso en preguntas y temas realmente importantes.
Tenemos que pensar que el foro es un porcentaje mínimo de los cooperativistas y que tenemos suerte de que exista y nos valga para comunicarnos, en vez de estar llamando continuamente a la gestora que son los que realmente nos tienen que informar. El consejo son unos cooperativistas mas como todos nosotros, que tendrán su trabajo, su familia, sus ratos libres, y creo que demasiado que ocupan su tiempo en llamar, preguntar, leer y contestar nuestras propuestas.
Yo desde mi punto de vista creo que si no nos cuentan nada durante unos días, es porque no hay nada que contar y habrá que esperar. Tengamos paciencia vecinos.
 

 
B
budul
22/02/2010 13:33
A ver, que haya paz y no matemos al mensajero.
En primer lugar, tenéis toda la razón respecto a las plazas de garaje (en saber el número contratado inicialmente), pero como habéis observado, es posible que se obtengan más viviendas de las proyectadas en el anteproyecto, con lo que el número de plazas puede verse afectado, por esta parte entiendo lo que dice Joselo....
Un saludo,

 
bebeynena
bebeynena
22/02/2010 09:21
Buenas,

No es que reprochemos la actuacion de Joselo (yo al menos) pero si que es verdad, que desde verano, las informaciones son muy escasasy cada mucho tiempo, y que normalmente esas comunicaciones o son las actas de las asambleas o son aclaraciones de las aportaciones, por lo que quiza lo que pretendamos todos, aunque no se diga mucho mas que la anterior vez, es que al menos una vez al mes (por  lo menos) se nos envie un comunicado via mail, ya que en la web se entera todo el mundo, informandonos de esas pequeñas tramitaciones que se estan llevando al cabo.
Porque aqui en el foro (me imgaino que tambien telefonicamente) se ha preguntado en varias ocasiones, lo de la constructora y las calidades, y aun seguimos sin tener respuesta, por no mencionar de nuevo, lo que habeis comentado en anteriores post de las plazas de garaje que se nos dijo en la reunion. saludos
 
floor2013
floor2013
22/02/2010 00:48
Lo normal por parte de un socio cooperativista es saber lo que se está cociendo, es nuestra obligación y nuestro derecho, y el de nuestros representantes que para eso nos representan es decírnoslo, siempre que haya algo nuevo claro.

La actualización de la lista  se debería de haber echo ya, no es complejo. Si no hay ninguna baja desde el verano, señal de que somos todos los que éramos entonces, pero eso no quita para ponerla al día después de bastantes meses desde entonces.

Respecto a los garajes y dadas las posibles modificaciones, esperamos pronta respuesta, y yo no creo que ni la gestora ni nadie esté en estos tiempos en disposición de inflar nada, más bien lo contrario es momento de ajustar al máximo todo y si fuera posible hasta de reducir los precios sacando mayor partido a la situación en la que nos encontramos.

Lo que sucede es que la espera se hace larga y tediosa, y a veces la falta de noticias crispa pero esto es así...no es cuestión acabar todos neurastenicos jeje  ,esperemos prontito ver ya de una vez los nuevos planos y las modificaciones estupendas que nos están preparando para elegir piso.



buenas noches
 
age1977
age1977
21/02/2010 20:32
Creo que son cosas que sí interesan saber a todos los cooperativistas, pero tampoco es cuestión de empezar con reproches ni crear desconfianzas entre el personal. Yo hasta el momento estoy satisfecho con Joselo y con la gestora, y creo que el número de plazas de garaje construidas dependerán de las que la construccion del edificio y sus cimientos permitan, dudo que la gestora mande construir un determinado número de plazas extra para inflar el precio y ganar ellos más; aunque en caso de ser así es tan sencillo como que en lugar de quedarse con su porcentaje por la gestión que se queden con las plazas que se han pedido de más... y todos contentos
 
Joselo
Joselo
20/02/2010 20:55
Buenas noches, con el tema de las bajas no se había actualizado pues no ha habido movimientos, pero pasaremos un día por Gedeprin y cambiaremos la fecha para actualizar el documento.

Respecto a las plazas de garaje es un tema que estaba esperando a hablarlo en la reunión que tengamos en conjunto con los arquitectos pues al haber modificaciones en el anteproyecto quiero que me den tambien ese dato para estar más seguros. No sea que os de un dato ahora y con la modificación sea otra y luego me digáis que si he dicho o dejado de decir. Así que por favor, en unos 10 días aprox. os diré las plazas que se van a construir y las que están solicitadas por todos nosotros.

Un saludo,
 
bebeynena
bebeynena
10/02/2010 18:57
Eso comente yo la semana pasada, ya que cuando llame a la oficina, Bea me comento que tenian plaza hasta el 31 de enero pero despue Joselo comento que tenian plazo hasta marzo...asi que ya me perdi por eso le he vuelto a preguntar porque ya estamos como siempre, cada uno dice una cosa y con Ana es imposible hablar....
 
N
nuevina
10/02/2010 17:02
Y cuándo tienen el plazo para entregarlo?
No comentaron que se fijó a finales de enero?
Me parece que vamos a tener que ser más pacientes de lo esperado.
 
Joselo
Joselo
10/02/2010 16:07
Buenas tardes, tal y como lo explica Cydoniafly así es.

Todavía no ha habido reunión con los arquitectos. Cuando tengan el anteproyecto preparado acordaremos un día para reunirnos con ellos y con Gedeprin para ver sus avances.

Un saludo,
 
Cydoniafly
Cydoniafly
10/02/2010 15:58
Entiendo que la elecciión de constructora debería ser posterior a tener un proyecto definitivo y aprobado por el colegio de arquitectos y la CAM, pues con el proyecto en mano se deberá ver cuál de ellas ofrece mejor relación calidad-precio. 
 
bebeynena
bebeynena
10/02/2010 14:07
Buenos dias,

Joselo: Alguna novedad de los arquitectos¿? Has tenido alguna reunion...¿?
Comentanos algo por favor.... y del tema de la constructora, si pudieras decirnos algo, yo la verdad es que te lo agradecria.

Disculpa las molestias y gracias
 
bebeynena
bebeynena
02/02/2010 11:39
otra cosa... para cuando sabremos calidades y constructora¿? no deberiamos de tener una ligera idea sobre este tema ya¿?
 
bebeynena
bebeynena
02/02/2010 11:38
Buenos dias,

Me comentaron en la oficina, que se les habia dado un plazo de 45 dias, es decir, para el dia 1 de febrero tenian fecha tope para modificar aquellas cosas que se comentaron en asamblea y para modificar los metros cuadrados etc; ya que el proyecto basico se tiene que presentar a la CAM para el mes de marzo y asi seguir en plazo.... por lo que mi pregunta es, si elejimos piso para marzo, quiere decir que no hay posibilidad de mas modificaciones, sino que se quedan asi, siempre y cuando el departamento tecnico de el visto bueno.
Lo de dar el segundo pago para Mayo, como que no tengo ningun problema, mejor jeje ellos sabran cuando necesitan nuestra aportacion.
Saludos.
 
Joselo
Joselo
02/02/2010 11:21
Buenos días, el segundo pago y la elección de la vivienda se van a llevar independientemente. Mantener estas cosas separadas. Según tengo entendido, se elegirá piso primero y la aportación se hará después.

Para la rectificación de los m2 de las viviendas tienen los arquitectos fecha hasta marzo. Por lo que hasta entonces está la cosa parada.

Lo que comenta age1977 es lo que creo que también se hará.

Un saludo,
 
age1977
age1977
26/01/2010 20:09
 Creo que la elección de vivienda será por marzo o abril y el pago en el mes de mayo más o menos.
 

Fin del hilo
57  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento