Volver al foro
M
Miavi
23/01/2022 21:36

Calefaccion - Pantalla Domotica

¿Cómo activar la calefacción del suelo radiante?

919 lecturas | 4 respuestas

Buenas a todos, igual es una pregunta un poco “absurda” pero tengo que hacerla.

Todavia no resido en la vivienda estoy llendo dias sueltos para ir haciendo los cambios, principalmente instalacion de los focos y luces led, hasta que me sirvan los electrodomesticos, mampara de ducha etc.,. y comprobando los fallos a subsanar.

El otro dia me instalaron ya el contador de luz y agua. Pero no soy capaz de activar la calefaccion del suelo radiante.

Entiendo que se hace desde la pantalla, marcado el simbolo que es como una en cada sala, porque el otro creo que es el de off, identificado con una O.

 

Es posible que la haber estado solamente horas sueltas, la calefaccion tarde mas en calentar, por ejemplo el salon?

 
MlleParfoite
MlleParfoite
24/01/2022 22:46
Hola Miavi, La pregunta no es nada absurda; muchos hemos tenido problemas en el funcionamiento de la calefacción. En mi caso, me ayudó un vecino y resulta que las llaves de agua (las que están fuera) estaban cerradas. Sería lo primero a comprobar. Están en el descansillo, encima de tu puerta. En principio cuando se pone en marcha (es la barrita el ON), no tarda mucho en calentar la casa (o el cuarto que quieras). A mi los baños y la cocina me tardaron un poco más. Suerte.
 
M
Miavi
24/01/2022 09:56
Gracias a los dos, la verdad que no había caído en mirar las llaves,(lo comprobare la proxima vez que vaya) como en mi casa actual son radiadores y el suelo térmico es algo nuevo para mi.

Sobre purgarlo, desde donde se hace?, en una instalación con radiadores lo hacia desde los mismos radiadores, pero en esto que esta todo controlado desde la pantalla
 
L
Larap
24/01/2022 09:49
Habla con los conserjes a ver si tienes la lleve del conducto cerrada, a mi me pasó cuando me instalé, me la abrieron ellos y listo.
Y la primera vez tarda un poco en calentarse bien.
 
S
Santi-Amaya
24/01/2022 09:39
Buenos días, tienes que comprobar primero que las llaves estén abiertas en el panel que tienes en techo del portal al lado de tu puerta. Luego habría que purgar todo el sistema por estancias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento