Volver al foro
L
L.L19
10/02/2020 15:40

No es que lo pensemos , es que me lo dijeron a mi que no tienen suficientes viviendas vendidas . Van muy mal en número de ventas por eso no comienzan obras. 

 
S
Susas
10/02/2020 15:19
¿Por qué pensáis qué no ha suficientes viviendas vendidas? Nosotros intentamos negociar el precio y nos dijeron NO rotundamente, es más, ni escucharon nuestra propuesta, con lo que me pregunto ¿no les interesa vender?
 
S
Susas
10/02/2020 15:16
Pues la verdad, que según lo estáis pintado... Da mal rollo pagar la reserva y que o no se construya o empiecen para no devolver el dinero de reserva y luego tarden mucho más...
 
L
L.L19
10/02/2020 11:43

A mi me dijeron que los retrasos son debidos a que no tienen suficiente número de viviendas vendidas y encima van modificando cada 2 x 3 las licencias de obras . 
es que ya me ha dado la sensación que se ríen del comprador y no sé por qué una empresa se comporta de esta manera … me da mucha pena , por que a él no les interesa que la gente se vaya de la promoción ... 

Pero la verdad que para el tiempo que llevan promocionándolo que creo que es año y medio llevan suuuuuuper pocas viviendas vendidas . Y claro si no se vende no se construye . 
 

 

 
L
L.L19
10/02/2020 10:52

Abandonamos promoción . No paran de dar largas largas y largas . Después de un año se ha agotado nuestra paciencia . 
firmamos el plazo de entrega segundo semestre del 2021 , y ahora se supone que para finales del 2022/ 2023 . 
Durante este año no he tenido ninguna noticia , y hasta ahora que me plante en la caseta para tener respuestas y ya me contaron todo lo que estaba pasando y que porfin ya estaban “autorizados” a decir la verdad , palabras textuales . 
reserve con mucha ilusión , pero decidí no emplear mi dinero en empresas que no te dan servicio post “venta” para firmar todos corriendo y luego no saben dar la cara . 

Una pena …. un saludo ! 

 

 
L
L.L19
10/02/2020 09:27

Te respondo por privado !! :) 

 
S
Susas
09/02/2020 18:46
Hola! Referente a lo que comentáis, nosotros estamos interesados en la propuesta, pasamos por la caseta y nos dijeron que las obras hasta septiembre u octubre no empiezan. Nosotros estamos esperando una simulación de hipoteca, y si todo va bien, esta semana reservamos. Nos daba miedo movernos a Valdemoro, pero hoy hemos estado de nuevo por la zona, más concienzudamente para ver mejor y es una de las mejores promociones que hay. ¿Qué opináis vosotros? Un saludo
 
L
L.L19
09/02/2020 10:47

Buenos días !! No tengo el contrato ahora a mano , pero si lo lees detenidamente pone los 60 días . 
esta semana yo estuve en el ayuntamiento y ponía que tenían todos los papeles en regla y licencias concedidas. Claro que si han hecho modificaciones después de que yo fuera … también hablé con HABITAT y me comentó exactamente lo mismo que a ti , que probablemente hasta diciembre del 2022 no se entregaría la promoción , y me lo pinto muy muy mal . Me dijo que de momento parece que la promoción está gustando  , y va todo bien . Y efectivamente que en las viviendas tipo 4 dormitorios son en las que van a hacer modificaciones por qué las van a hacer más pequeñas . Pero bueno resumiendo , que empezarán obras aprox si todo va como está llendo a septiembre de este año me ha dicho   . A no ser que consigan más ventas antes . 

 

 

 
L
L.L19
08/02/2020 12:21

Buenos días , qué fuerte !!! Tantoooooo? Tenían prevista entrega de llaves segundo semestre para el 2021 , no entiendo este cambio. 
Y con quien hablaste ?? , por qué cada vez que me pongo en contacto con ellos esta una chica diferente . 
 

 

 
L
L.L19
01/02/2020 19:34

 

Buenas noches , alguno ha solicitado la licencia de obra o la información de cuándo ha sido concedida directamente en el ayuntamiento ? . 
Lo digo por qué por lo menos en mi caso firme el contrato en mayo ponía que tenían 60 días desde la obtención de dicha licencia para comenzar las obras . 
creo que este plazo ha sido incumplido . Gracias 

 

 
V
VRomilla
21/01/2020 20:07
Buenas tardes,
A mi me comentaron que esperaban iniciar las obras en el primer trimestre del 2020 pero que no me lo podían asegurar y que la licencia ya la tenían.
Saludos!
 
L
L.L19
29/12/2019 00:34

 

 

 

Buenas !! A mi me dijeron que a primeros de año , hicieron referencia que en el primer trimestre comenzarían . No tengo ninguna otra noticia .… un saludo !!!!!!! :) 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 8 (2019)
  • 1 (2021)
  • 1 (2020)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter