Volver al foro
SLujan
SLujan
14/02/2020 18:33

Yo de momento me quedo, mi miedo era que no construyeran y que se retrasara más, pero me han comentado que Hábitat no puedo darse el lujo de no construir y que no tienen ninguna intención de darlo como "promoción fallida" como me dijeron en otras promotoras…

He estado mirando otras promociones en Valdemoro y, o se suben mucho de precio, o no me gusta la zona, o no me gusta la distribución de la casa…, siempre hay algún pero, asi que de momento me quedo, aunque seguiré mirando y si me cuadra otra cosa hago cesión de contrato, que me devuelvan mi dinero y me cambio, como hasta que no cierren el contrato de compra-venta me puedo ir cuando quiera y me devuelven el dinero... 

Y tu Susas, ¿al final te has unido a la promoción?

 

 
S
Susas
14/02/2020 18:13
Hola, ¿sabéis algo más? Están moviendo las fotos de Idealista, supongo que para dar visibilidad a los anuncios.
Escribí a Carmen para ver como iba todo, y me repitió que los plazos ya estaban "cerrados en 2022"
 
S
Susas
10/02/2020 17:24
Pero es un poco paradójico porque si no Dan pie a empezar no venden, si no venden no empiezan y así la pescadilla que se muerde la cola...
 
SLujan
SLujan
10/02/2020 16:35

Buenas, a mi me dijeron que a la hora de contruir no tienen ningún problema, ya que disponen de un fondo propio de financiación, pero prefieren asegurarse las ventas de las viviendas libres digo yo….

 
S
Susas
10/02/2020 16:08
Jolines, la verdad es que la promoción mola bastante, pero visto lo visto... A mi, con lo sucedido me da mala sensación, es que estamos hablando de que han retrasado 3 años respecto al plan inicial, a nosotros, en la forma de pago nos especificaron 22 cuotas
 
L
L.L19
10/02/2020 15:40

No es que lo pensemos , es que me lo dijeron a mi que no tienen suficientes viviendas vendidas . Van muy mal en número de ventas por eso no comienzan obras. 

 
S
Susas
10/02/2020 15:19
¿Por qué pensáis qué no ha suficientes viviendas vendidas? Nosotros intentamos negociar el precio y nos dijeron NO rotundamente, es más, ni escucharon nuestra propuesta, con lo que me pregunto ¿no les interesa vender?
 
S
Susas
10/02/2020 15:16
Pues la verdad, que según lo estáis pintado... Da mal rollo pagar la reserva y que o no se construya o empiecen para no devolver el dinero de reserva y luego tarden mucho más...
 
L
L.L19
10/02/2020 11:43

A mi me dijeron que los retrasos son debidos a que no tienen suficiente número de viviendas vendidas y encima van modificando cada 2 x 3 las licencias de obras . 
es que ya me ha dado la sensación que se ríen del comprador y no sé por qué una empresa se comporta de esta manera … me da mucha pena , por que a él no les interesa que la gente se vaya de la promoción ... 

Pero la verdad que para el tiempo que llevan promocionándolo que creo que es año y medio llevan suuuuuuper pocas viviendas vendidas . Y claro si no se vende no se construye . 
 

 

 
SLujan
SLujan
10/02/2020 11:09

Nosotros creo que vamos a acabar haciendo lo mismo…, alguien sabe a qué es debido ese retraso???, si es porque quieren tener parte de la vivienda libre vendida o porque?.

Un saludo 

 

 
L
L.L19
10/02/2020 10:52

Abandonamos promoción . No paran de dar largas largas y largas . Después de un año se ha agotado nuestra paciencia . 
firmamos el plazo de entrega segundo semestre del 2021 , y ahora se supone que para finales del 2022/ 2023 . 
Durante este año no he tenido ninguna noticia , y hasta ahora que me plante en la caseta para tener respuestas y ya me contaron todo lo que estaba pasando y que porfin ya estaban “autorizados” a decir la verdad , palabras textuales . 
reserve con mucha ilusión , pero decidí no emplear mi dinero en empresas que no te dan servicio post “venta” para firmar todos corriendo y luego no saben dar la cara . 

Una pena …. un saludo ! 

 

 
L
L.L19
10/02/2020 09:27

Te respondo por privado !! :) 

 
S
Susas
09/02/2020 18:46
Hola! Referente a lo que comentáis, nosotros estamos interesados en la propuesta, pasamos por la caseta y nos dijeron que las obras hasta septiembre u octubre no empiezan. Nosotros estamos esperando una simulación de hipoteca, y si todo va bien, esta semana reservamos. Nos daba miedo movernos a Valdemoro, pero hoy hemos estado de nuevo por la zona, más concienzudamente para ver mejor y es una de las mejores promociones que hay. ¿Qué opináis vosotros? Un saludo
 
L
L.L19
09/02/2020 10:47

Buenos días !! No tengo el contrato ahora a mano , pero si lo lees detenidamente pone los 60 días . 
esta semana yo estuve en el ayuntamiento y ponía que tenían todos los papeles en regla y licencias concedidas. Claro que si han hecho modificaciones después de que yo fuera … también hablé con HABITAT y me comentó exactamente lo mismo que a ti , que probablemente hasta diciembre del 2022 no se entregaría la promoción , y me lo pinto muy muy mal . Me dijo que de momento parece que la promoción está gustando  , y va todo bien . Y efectivamente que en las viviendas tipo 4 dormitorios son en las que van a hacer modificaciones por qué las van a hacer más pequeñas . Pero bueno resumiendo , que empezarán obras aprox si todo va como está llendo a septiembre de este año me ha dicho   . A no ser que consigan más ventas antes . 

 

 

 
SLujan
SLujan
09/02/2020 10:21

Sabrías en qué punto del contrato pone lo de los 60 días?, yo no puedo, pero estoy por intentar mandar a mi chico al ayuntamiento para ver si se puede informar. Aunque por lo que tengo entendido si hacen modificaciones, hay que pedir una nueva licencia...

 

L.L19 dijo:

 

Buenas noches , alguno ha solicitado la licencia de obra o la información de cuándo ha sido concedida directamente en el ayuntamiento ? . 
Lo digo por qué por lo menos en mi caso firme el contrato en mayo ponía que tenían 60 días desde la obtención de dicha licencia para comenzar las obras . 
creo que este plazo ha sido incumplido . Gracias 

 

 

 
L
L.L19
08/02/2020 12:21

Buenos días , qué fuerte !!! Tantoooooo? Tenían prevista entrega de llaves segundo semestre para el 2021 , no entiendo este cambio. 
Y con quien hablaste ?? , por qué cada vez que me pongo en contacto con ellos esta una chica diferente . 
 

 

 
SLujan
SLujan
08/02/2020 11:52

Buenas a todos!!  

Yo llame a principios de año y me dijeron que en el primer trimestre nos llamarían para firmar. 
Al ver qué no se ponían en contacto conmigo y para ver si seguía en pie lo de la firma, ayer volví a llamar para ver cómo iba la cosa y la respuesta que me dieron no me ha gustado nada...

Resulta que han vuelto a hacer modificaciones en el proyecto de la parte de la vivienda libre, por lo que hay que volver a esperar que arreglen el papeleo.., pero no sé qué papeleo será, cuando me dijo la chica que la licencia sí que la tenían.
También me comentó que habían sacado a la venta dos bloques de vivienda libre y que estaban a la espera de la respuesta de venta. 

El caso, me dijeron que estiman que la firma del contrato de arras sea para agosto/septiembre de este año, (que viendo la trayectoria ya será más).
Y esto es lo que me ha dejado KO...:  
La entrega de llaves....DICIEMBRE DEL 2022!!!!. 
Todavía nos quedan casi 3 años para que nos den nuestra casa.

Otra cosa..., cuando narices pensaban decírnoslo?. Porque para modificaciones del contrato me hicieron ir 4 veces y me llamaban todos los días. Pero no nos pueden mandar un mail comentándonos la situación del maldito proyecto. 

Estoy tan cabreada que no sé si llegaré a ser vuestra vecina.

Un saludo

 
L
L.L19
01/02/2020 19:34

 

Buenas noches , alguno ha solicitado la licencia de obra o la información de cuándo ha sido concedida directamente en el ayuntamiento ? . 
Lo digo por qué por lo menos en mi caso firme el contrato en mayo ponía que tenían 60 días desde la obtención de dicha licencia para comenzar las obras . 
creo que este plazo ha sido incumplido . Gracias 

 

 
V
VRomilla
21/01/2020 20:07
Buenas tardes,
A mi me comentaron que esperaban iniciar las obras en el primer trimestre del 2020 pero que no me lo podían asegurar y que la licencia ya la tenían.
Saludos!
 
L
L.L19
29/12/2019 00:34

 

 

 

Buenas !! A mi me dijeron que a primeros de año , hicieron referencia que en el primer trimestre comenzarían . No tengo ninguna otra noticia .… un saludo !!!!!!! :) 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
60  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento