Volver al foro
J
JA62
05/05/2008 10:23

Otra vez rota la puerta del garage

¿Cómo podemos evitar que se rompa la puerta interior de salida del garage?

923 lecturas | 7 respuestas
Hola: otra vez está rota la puerta interior de salida del garage. No quiero prejuzgar porque tal y como funciona todo aquí puede ser que se haya roto sola ; pero por si no es ese el caso quiero hacer un llamamiento a todos los vecinos para que no se hurguen más las puertas del garage. La última vez que alguien decidió tocarlas alterando su funcionamiento estuvimos más de dos meses con la puerta rota y el garage abierto de par en par. No sé para qué tiene nadie que tocar nada. Lo único que se consigue es romper las cosas y luego somos todos los que tenemos que pagar el arreglo. Por favor, no toqueis las puertas del garage para nada. Todos tenemos cosas que meter por el garage y nos apañamos sin forzar las puertas. Los mecanismos para parar el funcionamiento normal de esas puertas son sólo para casos de emergencia, no para jugar con ellas un día sí y otro no.
 
S
samedurage
08/05/2008 22:29
Bueno esta mas que claro que se ha dado un golpazo en el lateral de la puerta del garaje , el que lo ha hecho tiene que tener un toque fuerte , ademas tiene que tener hasta restos de pintura de la puerta gris o roja de la imprimacion y segun he podido ver el coche es gris ya que dejo restos entre la chapa golpeada , pues ya esta el coche esta en el garaje bajar y mirar que coche de color gris y algo alto (tipo todo terreno ) tiene el lateral derecho delantero golpeado y que de parte a su seguro y que se repare , digo yo .

ossihe dijo:

Hola

Esta mañana al salir del garaje me ha parecido que la famosa puerta, además de estar subida tenía un golpe bastante grande en el lado derecho. Con lo cual el tema se complica bastante...

¿Alguien sabe algo?

Un saludo
 
O
ossihe
07/05/2008 10:09
Hola

Esta mañana al salir del garaje me ha parecido que la famosa puerta, además de estar subida tenía un golpe bastante grande en el lado derecho. Con lo cual el tema se complica bastante...

¿Alguien sabe algo?

Un saludo
 
A
alexyraquel
05/05/2008 18:48
Lo siento Jose

Estaba mosqueado y he dormido muy poco. De todas formas lo que he querido reflejar en el foro es que tenemos que confiar los unos en los otros y que por estar mirando una cosa no significa que seamos nosotros los que rompemos. Y no te comparo con Miguel, no tengo ninguna intención de insultarte. Todo lo contrario. Yo intento promover una buena relación entre todos los vecinos.

Siento si te ha sentado mal, pero los lunes después de un puente con 7 horas de viaje gracias a las retenciones es lo que tienen. Que uno le ponen hasta de mala leche. Jejejeje. Creo que la culpa de la carabana de la carretera de Valencia fue de Martinsa. Que opinais?????


Un abrazo a todos y en especial para Jose que he sido un poco injusto contigo.

 
J
JA62
05/05/2008 18:28
Hola: madre mía cómo estan los ánimos después del puente... Alex, lamento que te haya sentado mal lo que he escrito. Ya sé que no has roto nada y que lo único que haces es echarle muchas ganas y tiempo para ayudar a la comunidad. Tú y otros muchos vecinos. Yo no estoy diciendo que las puertas las estemos rompiendo los vecinos. Por supuesto que la culpa de que se rompan es de que son malas, están mal instaladas y de las peleas que se trean entre Dragados y la subcontrata de turno. Lo que digo es que dado que son malas y están mal instaladas, deberíamos intentar no forzarlas ni usar esa famosa llave que las deja abiertas o cerradas a voluntad (y que me consta que se ha usado) porque se estropean. Por cierto si crees que los de Dragados me están comiendo el coco, deberías preguntarles a ellos cuántas trifulcas he tenido con ellos y cuántas veces les he dicho personalmente que las cosas comunes que no funcionan no han funcionado nunca y no las hemos roto los vecinos. Pero por favor, no comparemos a ningún vecino con Miguel, ninguno nos lo merecemos. Un abrazo. Jose.
 
A
alexyraquel
05/05/2008 13:58
Hola JA62

Me ha dejado un poco sorprendido tus comentarios. Parece que el juego de echar la culpa a los vecinos de Dragados esta empezando a funcionar.

Yo estuve viendo (sin tocar) la puerta y el problema que tuvo la otra vez era por que no se había engrasado, cosa que creo que no depende de lo que haga ningún vecino, sino más bien de la puesta en marcha por parte del instalador.

Me fastidia que se diga eso, porque por estas cosas lo único que conseguimos es que esta tarde cuando vaya a la urbanización, en vez de bajarme a mirar que le pasa a la puerta por si la podemos reparar rápidamente y evitar que nos tiremos 3 meses con ella estropeada, me voy a ir a dormir la siesta y si la puerta o cualquier cosa esta rota, que le den que por lo menos a mi nadie me tiene que sacar los colores por intentar ayudar.

Y siento si os parece mal los comentarios que estoy haciendo o si os parece muy duro. Pero me parece mal que nos ataquemos sin tener pruebas como si nosotros fuéramos Miguel.

Un abrazo



Alex
 
J
JA62
05/05/2008 13:16
Hola: Es verdad. No he visto a nadie manipular la puerta. Lo que sí he visto es a gente metiendo cosas por esa puerta del garage, con la puerta todo el tiempo levantada y desde entonces ya no funciona. Quizá es que aprovecharon que estaba ya rota. Ojalá la arreglen pronto. Saludos a todos y ánimo con el regreso a la rutina después del puente.
 
3
3souls
05/05/2008 12:29
Hola,

Por lo que veo, tienes muy claro que alguien ha tocado la puerta... Yo no he visto a nadie tocarla (lo cual no quiere decir mucho, no he estado sentado todo el día mirándola...)

¿Realmente viste a alguien manipularla?

Según me comentó el presidente hace tiempo, la otra vez se averió la puerta porque los que la instalaron no la habían engrasado bien, y se rompió una pletina. Como Dragados no había pagado a esta empresa, se negaba a repararla, fastidiándonos a nosotros en lugar de a Dragados, que supongo que es lo que pretendían, los muy torpes.

Esperemos que esta vez haya más suerte y se repare pronto.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento