ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Hacienda del Infantado La Hacienda del Infantado

La Hacienda del Infantado

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

POR FIN LA WEB DE DOBLE AL

Actualizado 23/03/2006
390 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
  LuSen
20/02/2006 00:21
Hola a todos! haciendo un break mientras estudiaba me he metido en la web de Doble Al y ¡¡¡menuda sorpresa me he llevado!! ¡¡¡¡¡¡POR FIN HAN PUESTO LA INFORMACIÓN DE NUESTRA PROMOCIÓN!!! ya podemos ver como van a ser nuestras futuras casas y también han puesto el estado actual de las obras. La verdad es que con tanta espera yo pensaba que iba a ser otra cosa lo de la web... pero no voy a quejarme. Sólo una pregunta a ver si alguien me puede contestar... supuestamente el garaje mide 50-55 metros o algo así ¿no? mas luego el cuarto de instalaciones que media 8 metros y algo (creo, no estoy segura porque ahora no tengo el plano cerca y lo mismo estoy metiendo la pata). ¿¿¿En un garaje de 50 metros sólo caben 2 coches??? o a estas horas de la noche el cerebro se me está derritiendo de estudiar o a mi parece que eso no puede ser. Es que en la información que han puesto pone que el garaje es para 2 coches.
Al menos si lo que han puesto es así he de suponer que nuestra cocina también va a ser azul como la promoción de la Hacienda del Duque.
Bueno, si alguien quiere verlo y no sabe cual es la web, es la siguiente: www.dobleal.com.
Un saludo para todos, especialmente para murley y yupanqui por no haberles contestado antes, sorry.
ene.-2006
28 mens.
Usuario Ocasional
20/02/2006 14:25
Hola: menuda sorpresa con lo de la web, me ha gustado, sobre todo con las fotos de la obra. Algo he visto por las que tienen colgadas en otros sectores, y la de Hercesa que no está nada mal.
En cuanto a lo de responderme, muchas gracias. De todas maneras a estas alturas ya no me esperaba nada, la verdad es que se me ocurrió así, sin más, bueno algo de experiencia tengo, pues la calle donde vivo en Algete querían llamarla Ronda de los Pajaritos o algo así, el caso es que se reunieron firmas para que continuara llamándose como se llamaba y lo conseguimos, lo que no se pudo mantener es la numeración, pero bueno algo es algo. La verdad es que he desistido al ver lo grande que es la avenida y la cantidad de gente que seremos. Como para organizar algo.
Pues nada, que encantada. Un saludo.
oct.-2005
69 mens.
Usuario Habitual
23/03/2006 09:20
Hola de nuevo. He estado viendo la web de DobleAL y me ha gustado bastante. Más vale tarde que nunca. Me parece que las imágenes se ajustan bastante a la realidad.

Saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+