Volver al foro
S
syb
16/06/2008 08:42

Cerramientos de los tendederos

¿Las baldas de los tendederos están inclinadas hacia adentro?

955 lecturas | 11 respuestas
Hola vecinos, una pregunta:

Fijandome en el último video parece que las baldas de los tendederos estan inclinadas hacia adentro ¿Vosotros tambien lo veis? Es que en el caso de que sean fijas, creo que al llover nos entraria todo el agua. Aunque con los espacios tan grandes que han quedado sin cerrar, creo que despues muchos terminaremos por cerrarlo por dentro o algo así.

Saludos y ya va quedando menos...
 
M
MONAGUILLO DE PARLA
19/06/2008 13:39
Hombre esq si nos ponemos a verlo desde todos los ángulos seguro que se verán desde alguna posición y lo q tu dices q se ven, es cierto, pero es tan minimo que te tienes q fijar mucho para saber que esta tendido.
La verdad q a mi no me preocupa si por entre las lamas entrará mucha agua o no, porque q mas da hacia donde den las lamas mientras tengamos todo lo de arriba abierto que es por donde va a entrar todo el agua. Claro que tambien si cerraran todo hasta arriba en la cocina no entraría ni una gota de luz natural y tambien sería una faena. Miremos lo positivo dentro de poco tendremos nuestras casas y podremos hacer todo lo q queramos!
 
S
syb
19/06/2008 11:48
Se me olvido adjuntar la foto...

http://burgasparla.com/attachments/File/JUNIO%20001.jpg
 
S
syb
19/06/2008 11:46
Me parece logica esa explicacion, pero si eso es asi, de la mitad para abajo (en los tendederos que van hasta el suelo) las lamas son rectas y en el espacio que queda se ve un poco el tendedero por dentro. En la foto que adjunto no se aprecia pero cuando me e pasado a ver la obra, si. De todas formas nos podrian haber puesto todas rectas o oscilantes (cada uno las dirige como quiere). Por que estas me parecen que nos van a molestar bastante con el tema del agua, de hecho hace un tiempo vi en internet unos vecinos que estaban con lios con la constructora por que las lamas las tenian como nosotros y en cuanto llovia bastante se les colaba todo el agua (no me acuerdo donde lo vi) si lo encuentro lo pongo.

Saludos.
 
M
MONAGUILLO DE PARLA
19/06/2008 10:37
Ayer le pregunté lo de las lamas a un amigo que es jefe de obra en parla este, y me dijo que el sentido de las lamas es para evitar que se vea el interior de los tendederos desde el exterior. Por lo visto existe una ordenanza municipal (o de la comunidad de madrid) que obliga al cerramiento de los tentederos para que no se vea su interior desde la calle y por eso si las lamas cambiaran el sentido se veria todo desde abajo. Si alguien sabe más de este tema...
 
P
Pecker
18/06/2008 21:15
Espero que en agosto no paren por vacaciones y sigan currando allí. Si es así no sería tan grave el retraso, porque agosto para papeleo si que es un mes perdido, y nos daría igual que la obra terminara el 31 de julio que el 31 de agosto, ya que hasta septiembre no empezarían a moverse las licencias. Ojalá sea así y la constructora se ponga las pilas en lugar de irse de vacaciones.
 
M
MONAGUILLO DE PARLA
18/06/2008 16:33
Esperemos que no se retrasen mucho con la obra, porq lo q nos queda de papeleo con la comunidad de madrid es cojonudo (nos dijeron 3 o 4 meses como media) y yo tengo muchas ganas de mi piso. Pero no nos vamos a engañar, ninguna obra termina en plazo (lluvias, huelga, retrasos,...), eso es una de las cosas q todos sabemos y nos resignamos a admitir, esperemos q sean lo suficientemente rapidos como para no meternos en agosto. Por ahora no hemos tenido ningun problema y espero y deseo que todo siga así.
 
S
syb
18/06/2008 09:55
Pues como la obra se vaya para agosto... va a ser septiembre. Por que cuando fui la última vez a la cooperativa pregunte por la obra y si llevaba algun tipo de retraso y me dijeron que: no tenian conocimiento de que existiera retraso... pero que si se retrasaba un poco tenemos que tener en cuenta que agosto es un mes perdido para papeleo y para la obra...
Por lo tanto esperemos que no se retrasen y haber que nos cuentan el viernes.
 
Smicer
Smicer
18/06/2008 00:00
El viernes nos aclararán fechas, pero por lo que he oído la obra se va, por lo menos, hasta agosto.
 
V
VEC1
17/06/2008 21:23
Pues,si estan mal puestas, habra que hablarlo, no se quien ha tenido tantas luces para ponerlas asi y no darse cuenta que, en principio, si se quedan tal y como estan y no ponen nada mas en cuanto llueva vamos a tener la piscina en casa.
¿Alguien sabe si vamos a poder ver lo fallos en julio que es la fecha prevista para acabar la obra, o sera cuando firmemos la hipoteca?

 
P
Pecker
16/06/2008 18:10
Pues no, parece un efecto optico, me he colao X-D
 
P
Pecker
16/06/2008 15:59
En una de las fotos se ve muy bien. Incluso parece que las baldas de arriba están mas inclinadas, y que segun bajas van siendo mas verticales. Curioso.


http://www.burgasparla.com/attachments/Image/JUNIO%20024.jpg
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento