Volver al foro
M
manmar
22/04/2008 19:53

¿Habeís recibido la carta de Xetaf/Esfinge?

¿Alguien ha recibido la carta de Xetaf-Esfinge incluyendo el total pagado en 2007 para la Declaración de la Renta?

1.987 lecturas | 21 respuestas
Hola

¿Alguien ha recibido la carta de Xetaf/Esfinge?

¿Sabe alguien si en la carta también van a incluir, el total de lo pagado en 2007 para la Declaración de la Renta?

Lo digo porque el año pasado para la declaración de 2006, nos enviaron una carta con el total pagado. Este año todavía no he recibido nada y me extraña, aunque no es dificil de calcular, ¿simplemente es sumar el total de todos los meses que hemos pagado durante 2007?

Bueno vecinos, a ver si en la esperada carta nos dan noticias nuevas.

Saludos.
 
A
angyfm
08/05/2008 22:46
Si ademas llegan 2, una a cada uno, si estais pagando entre 2, por lo menos a nosotros nos llegaron a los 2.
 
A
andi
08/05/2008 19:59
hola a todos!! hoy por fín he recibido la otra carta , la que necesitamos para la declaración de la renta . Os lo pongo por si estaís esperandola que os llegará prontito!!! menos mal
Un saludo!!
 
R
roberto carlos
08/05/2008 10:11
Por fin a mi me llegó la carta ayer y la verdad que me alegré bastante con lo de las mejoras.Yo por mi parte voy a elegir las dos opciones ya que me parecen buenas mejoras.Me ha parecido muy importante la rectificación de Pedralbes y por mi parte se lo agradezco.

Un saludo.
 
E
evaa84
07/05/2008 08:11
Buenos días,

Yo también hable ayer con Sandra para preguntarle donde mandabamos la carta y me dijo lo mismo que a Kosla (c/Olivo nº8) y que no hacía falta mandarla certificada.

Sobre los armarios se me olvidó preguntarla por los huecos pero espero que si vengan hechos porque sino va a ser un rollo tener que contratar albañiles para que te lo hagan, esperemos que nos lo den hecho.

Saludos.
 
M
mialca
07/05/2008 00:56
Pues yo tengo entendido que los huecos de los armarios si vienen hechos, desde el primer momento dijeron que los huecos si los daban, ¿de donde habeis sacado que no vienen los tabiques?
 
K
Kosla
07/05/2008 00:31
Buenas noches:

Cuando he leido la carta me ha surgido la misma duda que a evaa84, así que he llamado a Sandra y me ha comentado que se lo enviemos por correo a:
C/ Olivos 8
(28901)Getafe

Supongo que el plato de ducha irá en el baño común ya que es el más pequeño que el baño del dormitorio y así ganar algo de espacio.

Saludos
 
A
andi
06/05/2008 23:26
QUE!!!!! No me puedo creer que no nos den nada de nada de los armarios. Esto es increible, bueno, bueno, bueno... no me lo puedo creer!!! pero ni siquiera los tabiques?? nada de nada. ALUCINO!!! Yo llamaré mañana de todas maneras a Sandra para que me lo confirme por que me parecería lo más cutre de lo cutre que he visto en la vida. Vamos!!! que desde hace años que los pisos se dan por lo menos con la estructura. Como sea así a mi me dá un sincope!! Madre del amor hermoso!! Yo flipo!! vamos que yo no pretendo que me denn los armarios terminados y con ropa doblada y colgada pero vamos que esto es muy fuerte.

Perdón por la retaila pero tenía que desahogarme, me parece muy fueeerrrrrrrte!!jejeje
 
A
angyfm
06/05/2008 22:23
manmar, yo conozco gente que les han entregado pisos hace poco, y cierto que vienen sin puertas de armarios, pero los huecos si que los dejan, no creo que Pedralbes lo haga al reves que todos, pero no me extrañaria.

y para daviddlpg, hay que sumar los 824 sin iva? yo creo que nos desgrabamos lo del iva tb, nuse, si alguien sabe algo, o esperemos a que lo manden.
 
M
manmar
06/05/2008 19:33
Hola a todos,

Por fin nos ha llegado la carta, nos ha llegado hoy, la verdad es que ha sido muy buena noticia , nosotros ya nos estabamos acostumbrando a la idea de lo del gres, pero sí teniamos en mente cambiar una bañera por plato de ducha, y bueno da igual en un baño o en otro, los dos son iguales mas o menos.

Lo de que es sin ningún coste adicional me parece genial, pero como dice daviddlpg, hubiera preferido los armarios al plato de ducha, pero bueno (menos es nada), me imagino que el gasto de armarios ni se aproxima al de platos de ducha y Pedralbes preferirá asumir el gasto de los platos de ducha al del 85 armarios x 3 en cada vivienda.

Ojalá la mayoría votemos "SI A LAS MEJORAS".

EVAA84, lo de los armarios, no viene nada, ni hueco, ni tabique,ni puertas de armario, es decir, la habitación con las cuatro paredes, la puerta de entrar y la ventana.
La verdad es que es un fastidio, por lo menos nos podían dejar el tabique puesto.

Bueno ahora a esperar a ver que sale en las votaciones.

Saludos.

 
S
saratur2004
06/05/2008 18:34
yo lo mandare por correo certificado para que no se pierda y llegue antes del 31 de mayo.

pero tampoco sé a que dirección mandarlo
 
A
andi
06/05/2008 15:40
Hola a todos!!yo tambien tengo la misma duda que evaa84, no si mandarla a la calle olivo, 8 o al apartado de coreos que viene en el sobre. Me imagino que si tengo un huequecillo lo entregaré en mano, ya que no vaya a ser que no llegue o algo de eso, por que ....QUIERO LAS MEJORAS!!! Que nervios me dan estas cosas..
Vosotros como pensaís mandarlas, por correo ordinario o certificado?!
Saludos!!
 
E
evaa84
06/05/2008 11:16
Hola a tod@s:
Yo también me he alegrado mucho con estas noticias porque la verdad que ya no me esperaba que fueran a hacer mejoras y menos gratis! Estoy de acuerdo con las 2 mejoras pero también me habría gustado que hubiesen puesto los armarios ya que creo que es algo bastante importante. Por cierto tengo una duda que no se si me podreis resolver: no tenemos los armarios hechos pero el hueco lo van a dejar hecho o lo vamos a tener que hacer nosotros?

Y otra cosa más: Sabeis a que dirección hay que enviar lo de las mejoras? a la calle Olivo nº8?

Saludos.
 
F
fmsg
06/05/2008 10:12
Hola a todos,
la verdad es que no esperaba para nada que consiguiésemos alguna mejora, que nos pongan la tarima me parece ideal, el cambio en el cuarto de baño, sinceramente tenia en mente cambiarlo pero en el de matrimonio es que no entiendo porque lo tienen que hacer en el común y en los áticos en el de matrimonio, yo creo que a todos los vecinos nos lo tenían que poner en el mismo, pero bueno mejor estas mejoras que nada. Visto lo visto son buenas noticias.
El miércoles me dijo Sandra que aun no nos habían enviado la hoja que tenemos que presentar en hacienda porque tenia que firmarla pedralbes y que hasta ayer no las tendrían, espero que el miércoles las tengamos ya, porque yo me quiero quitar ya el tema de la declaración.

Saludos a todos.
 
D
daviddlpg
05/05/2008 23:13
Parecen buenas noticias, lo de la tarima esta genial, pero aunque sé q es imposible podrian haber cambiado lo del plato de ducha por los armarios cachisssss :(, que luego habra que hacer obra con la tarima nuevecita¡¡¡¡.. no obstante yo pienso votar por el "SI A LA MEJORA" y a las dos cosas, por fin creo que al menos hemos amortizado una pequeña parte del aguinaldo :)...

En fin, espero que manden la carta de la declaracion, aunque para los que solo hayais pagado cuotas a la constructora durante el 2007 debeis sumar la base imponible (los 824 sin IVA) de todas ellas y a correr...

Saludos vecinos,
 
S
saratur2004
05/05/2008 22:50
hola vecinos, ya he recibido la carta y lo de la tarima flotante sin coste alguno me ha alegrado el día, espero un sí rotundo de todos los vecinos.

Lo del baño también está guay, yo quería uno de los baños con planto de ducha, pero me da igual cual fuera así que genial también.
saludos
 
M
mialca
05/05/2008 22:40
Pues a mi lo de los baños tambien me parece bien, ¿que mas da que sea en uno o en otro? por lo menos nos lo hacen.
 
A
andi
05/05/2008 20:46
Yo lo del suelo en tarima me ha alegrado mucho, a ver si hay suerte y se puede cambiar (por lo menos por mi parte, ya que debe ser una mayoría quien lo pida) con referencia a los baños, yo tambien he flipado un poco con eso de el baño 2 en pisos y el baño 1 en áticos del 1 al 8...me imagino que tendrá alguna explicación lógica.

Saludos.
 
A
angyfm
05/05/2008 19:43
Como que solo en los aticos de los portales del 1 al 8?? y como que no viene lo de los pagos para hacer la declaracion de la renta, joder, ya estamos como siempre a medias o que, y yo esperando a que llegue la carta para hacer la declaracion, igual viene en otra carta por que llame la semana pasada y me dijo que llegaria a finales de esta o principios de la siguiente, no se.
 
D
Dave1
05/05/2008 16:20
Hola a tod@s.
Tb me llego la carta, efectivamente esas dos son las dos mejoras q nos ofrecen, sin coste como ya refleja andi.
- sustituir el suelo de baldosa por tarima flotante me parece genial.
- sustituir la bañera por un plano de ducha en el baño común (nº2), me plantea varias preguntas:
¿Por qué en el nº2 y no el nº1?
¿Por qué se hará este cambio solo en los áticos de portales del 1 al 8(Ambos incluidos)?
Yo para el baño común no tenia pensada ninguna reforma, pero si para el de la habitación de matrimonio, pues teníamos pensado poner sustituir la bañera por un plato ducha y hacer hueco para poner un bidé, en fin.
A ver sí llamo a Sandra, y nos informa un poco más.
Me qdo con el cambio de la tarima que nos ha alegrado mucho.
Por cierto con la carta vienen dos fotos, pero ningún justificante para la declaración de hacienda.
Saludos a tod@s
 
A
andi
05/05/2008 15:23
HOLA VECINOS!!! He recibido la carta de Xetaf. Y la verdad son muy buenas noticias!!! Nos dice que la promotora ofrece la posibilidad de realizar los siguientes cambios:

- Poner ducha en vez de bañera en el baño (nº 2, el común)

- sustituir la baldosa por la tarima flotante

SIN COSTE ALGUNO!!!

Hay que enviarles unos documentos de aceptación para los que se quiera, o bien una de ellas o bien las dos. Por que eso sí, tiene que ser una mayoría para poder hacer los cambios.

un saludo,
 
F
fmsg
23/04/2008 10:16
Buenos días,

Yo aun no e recibido la famosa carta, lo que si me dijo ayer una chica de xetaf es que seguramente para finales de esta semana principios de la que viene nos llegaria la carta que necesitamos para la declaracion.
Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento