ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hercesa Hercesa

Hercesa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya están llamando para ver los defectos

Actualizado 14/03/2005
939 lecturas acumuladas
15  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
131 mens.
Usuario Habitual
07/03/2005 19:37
Hola a todos.

Ya están llamando para ver los defectos de las viviendas. Dicen que sólo se puede ir con una persona (incluso te dicen que vaya el que te vaya a medir la cocina).
Es de pelicula, he ido alli y me han dicho que enviarían primero la carta para concretarnos el finiquito y para informarnos de cuando empezaríamos a ver las viviendas. Y ahora les entran las prisas con los defectos. En mi caso iré cuando pueda y con la gente que pueda. Os sugiero que hagais lo mismo y si podeis ir con mucha gente mejor (tampoco sin pasarse), una vez que estemos allí no nos dirán nada (y si son varias las personas que lo hacen mejor). 6 ojos ven mejor que 4, y 8 que 6. Llenad la bañera hasta arriba, dejad salir el agua. Meteros varias personas en la bañera para ver si aguanta, saltad sobre la tarima (a los de la catalana se les levantaba según caminaban), probad las persianas, llevaos una camara digital , cinta aislante (para señalar los defectos), una libreta(poned más cosas si se os ocurren), y una cinta métrica para tomar cotas de todas las habitaciones.
Estoy de muy mal café con todas las metiras que nos han contado.

Un saludo.
nov.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
07/03/2005 23:15
Osea que por fin ya están llamando y encima de la espera ahora dicen que sólo podemos ir a ver el piso con una persona, pues y una leche...Cómo tú bien dices nosotros por lo menos iremos más pq encima de tenernos sin noticias de ninguna clase desde el mes de noviembre que pasamos la última letra y era la entrega de los pisos de la 1º fase (o como mucho febrero nos dijeron) ahora vienen con prisas, pues que se tranquilicen pq el que paga exige y por tanto espero que nos dejen un tiempo prudencial para poder ver bien nuestros pisitos pq he oido en otras urbanizaciones, que tienes un tiempo máximo de 1h como mucho 1h y media.
Además una duda que me ha entrado es q el otro día leí en el foro que alguien de vosotros llamó a HERCESA, y le dijeron palabras textuales que la cédula de habitabilidad todavía no estaba solicitada, bueno pues recuerdo que al principio de comprarnos el piso nos dijo una chica de hercesa que se llamaba (Marga)que tardaban en concederla alrededor de 3 a 4 meses no sé si a algunos de vosotros os dijeron lo mismo, pero es más o menos lo que tarda la comunidad de Madrid en concederla (siempre que no haya problemas), con lo cual mi duda es entoces cuando puñetas nos van a dar el piso????? jULIO O AGOSTO pq sí todavía no está solicitada... yo creo que nos dejarán ir viendo el piso, para limpiarlo, amueblarlo etc... y luego qué? a esperar la cédula (no estoy segura de si se dice así).

Bueno no me enrollo, más que tampoco quiero desanimar ya lo iremos viendo.

ah!!! otra cosa va dirigida para kla_tencor a qué te refieres cuando dices a todas las mentiras que nos han contado? cuéntanos...

saludos para todos, que ánimo que parece que ya va quedando menos.
jun.-2004
131 mens.
Usuario Habitual
08/03/2005 12:46
En cuanto a lo de las mentiras:
- Que se entregará primero un afase y luego la otra (mentira, se va a tratar todo como una única entrega).
- Que nos iban a mandar la carta en diciembre (ha día de hoy nada de nada).
- Que revisarían las condiciones economicas antes de la entrega por si las superabamos y qu epodiamos perder la vivienda (mentira doble ya que lo confirme con la CAM y el ayto y aún diciendoselo se mantenían en sus trece).
- Que nos notificarían por escrito cuando debieramos ir a ver la vivenda y nos informarían del finiquito final (mentira y esto me lo dijo cosa así de 6 veces Patricia llauger Villen, delegada comercial de Hercesa, incluso me dijo que tenían redactada la carta)

Pues eso, que son unos chapuzas y mentirosos.

Un saludo.
mar.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
08/03/2005 16:02
A mi tambien me han llamado ya,

¿Alguno de vosotros ha intentado/conseguido cambiar el dia de la visita por otro que os venga mejor?
feb.-2005
49 mens.
Usuario Ocasional
  FARA
08/03/2005 17:37
A nosotros todavía no nos han llamado (supongo que lo harán en breve), pero por lo que me han comentado unos amigos, tampoco les han dejado cambiar ni el día ni la hora. HERCESA les ha dicho que son conscientes de que la hora es algo "mala", pero que todo está organizado y no se puede cambiar.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de la fecha de entrega?

Gracias.
oct.-2003
19 mens.
Usuario Circunstancial
08/03/2005 20:31
A mi tambien me han llamado, y no me han dejado cambiar ni la fecha ni la hora, y el numero de personas es de tres, soy de la 2º fase y lo tengo para el dia 29 alguien va antes? lo pregunto para que os tireis el royo y colgueis una nota contando que tal. POR CIERTO SALU2
nov.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
08/03/2005 21:54
Lo primero de todo gracias a kla_tencor, por la aclaración, que por cierto tienes toda la razón son unos mentirosos, además de unos sin verguenzas, a nosotros nos llamaron ayer, pero no consiguieron contactar con nosotros y he llamado yo hoy para ver qué querían, pues bien he hablado con un chico que se llama Alex (que debe ser el que lleva nuestrra promoción), y me ha dicho que nos están llamando para ver los desperfectos como todos ya bien sabéis, le he dicho yo que ya era hora y se ha callado... de eso no le interesaba hablar, a continuación me ha dicho que de que piso eramos se lo he dicho y me ha contestado que entonces nos correspondía el día 17 a las doce de la mañana, yo le he dicho que ese día no podíamos que era imposible y me ha contestado el muy capullo, que lo sentía pero que no se podía cambiar ni el día ni la hora pq no dependía de ellos sino del jefe de obra, pero bueno donde se ha visto esto, me he sentido fatal todo la ilusión que tienes puesta en este momento y te dicen que no sé puede cambiar, me he quedado sin palabras, y entonces me dice que si no podemos ese día que cuando nos los vayan a entregar tres o cuatro días antes nos pueden llamar para que lo veamos, lo he flipado de verdad (no sé si ha alguno de vosotros os ha pasado lo mismo), pero que se creen que están hablando de nuestras casas no de juguetes que están expuestos en caparates, como si fuera una cosa sin importancia.
Ahhh también me ha dicho que si podemos que vayamos con el que nos va a medir la cocina (como ya bien dijo alguien aquí en el foro), como si no tuvieramos otra persona mejor con la que ir a ver los fallos.

y por último le he preguntado que entonces ya nos entregarían pronto los pisos y me ha contestado, no no... que todavía falta la calificación definitiva de la obra, revisión de los contratos etc... vamos largas como siempre, y entonces le he dicho que esto cuanto supones más de retraso y me ha contestado que no mucho en principio creen que para MAYO, ya nos lo contaremos..

Asíq ya podéis entender mi cabreo, xo donde se ha visto que no te dejen cambiar el día para ver nuetra casa, cuando son ellos los que se tienen que amoldar a nuestras necesidades que somos los que pagamos, no nosotros a las suyas...

saludos para todos, ya nos iremos contando y el que vea su pisito eso eso..., que nos cuente
jul.-2004
71 mens.
Usuario Habitual
  zaedu
09/03/2005 10:04
hola a todos deciros que yo pertenezco a la segunda fase y me han llamado para ver los desperfectos del piso el dia 29 a las 11 les he dicho que si podia cambiar la fecha que no puedo y la contestación de un tal alex ha sido la siguiente"no se puede cambiar el dia ni la hora porque sois 118 vecinos y sino se prorroga esto a seis meses"
joerrrrrrrrr la verdad que no me viene bien y no me lo quieren cambiar como al resto de personas creo.NO HAY DERECHO.
Tambien le he preguntado cuando van a entregar la vivienda y me han dicho que los estan enseñanado para ahorrar tiempo pero que todavia no tienen la calificación definitiva ,y que van a entregar las dos fases a la vez.
Podiamos llamar todos o acercarnos allí y asi presionar porque si ellos no se mueven y agilizan las cosas nos dan las uvas,creo yo que tenian que ir pididendo todas las cosas porque dicen que suelen tardar de dos a tres meses.
Bueno despedirme y deciros que vamos a intentar ser positivos y ojala nos den pronto nuestras casas.Animo ya va quedando menos.Chao
jun.-2004
131 mens.
Usuario Habitual
09/03/2005 10:52
Me acaban de llamar y también soy de la 2ª fase. Me toca el día 30. Y ya la están liando, a mi me han dicho quye puedo ir con otras dos personas. Así que ya sabeis,id con quien querais (y si no que se pongan de acuerdo). Hay que preguntar por un tal Alejandro cuando estemos en la obra.

Un saludo
jun.-2004
131 mens.
Usuario Habitual
09/03/2005 14:22
Pues fijate, a mi heramno que es de la primera fase le dijeron que sólo fuera con una persona, a mi me dijeron que con dos. Y lo de organziar a 118 vecinos es tan facil como hacer una hoja excel con los horarios disponibles e ir llamando por orden y decir "¿qué fecha le viene bien?" "tenemos estas libres..."

Así de fácil, no estarían todos contrentos pero muchos sí.

Un saludo.
nov.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
09/03/2005 15:20
Totalmente deacuerdo contigo kla_tencor, no creo que sea tan complicado organizar a 118 personas, pues entoces si fueramos una urb. grande como otras muchas, tengo amigos que no han tenido ningún problema y de hecho te pregutan ellos que día te viene bien ir a ver el piso? que sería lo más lógico y a partir de ahí organizar las visitas, el problema viene que cuando te imponen ellos una fecha y hora y que no la puedas cambiar pq en algunos casos como es el mio(hay fuerzas mayores).

Bueno lo importante es que esto parece que se está aproximando cada vez más y pronto tendremos nuestros pisitos para disfrutar de ellos.

Un saludo para todos.
oct.-2003
64 mens.
Usuario Habitual
09/03/2005 18:49
Hola vecinos, estamos todos un poco mosqueados con los retrasos, como es normal. Para cobrar bien que ponen rápido la mano, pero para dar los pisos no ponen más que trabas. No obstante, os cuento para animaros que conozco a varias personas que han comprado en Hercesa y están muy contentos. Un compañero de trabajo incluso me ha dicho que a ellos les dieron el piso 15 dias despues de ver los desperfectos y que una vez entregados los pisos le dieron un mes más para comentar los fallos, sobre todo si se encontraban alguno al limpiar la casa, incluso ellos dieron partes después de tres meses. Creo que en nuestro caso esos 15 dias se alargarán, y esperemos que no mucho.
oct.-2003
145 mens.
Usuario Habitual
11/03/2005 13:31
Hola...!!!

Yo no sé el resto, pero el día que me han citado trabajo y desde luego, no voy a poder ir a verlo. Deberíamos llamar todos como medida de presión a hercesa y pedir que nos den otro día que nos venga bien.Los que estamos comprando la casa somos nosotros y desde luego, con mucho esfuerzo ya que el dinero no nos lo regalan...Yo, desde luego, tengo muy claro que no pienso firmar la escritura para que ellos cojan el dinero, sin ver antes los desperfectos de mi casa y sin ver los desperfectos arreglados.A ver si así, se dan cuenta, que no nos están haciendo ningún favor y no se nos puede chantajear con las ilusiones de las personas que cuestan mucho dinero.

Saluditos.
nov.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
13/03/2005 20:29
Hola a todos, bueno parece que por los días que habéis puesto algunos que os han citado, nosotros somos los primeros, ya que vamos el próximo viernes 18, asiq por mi parte os aseguro que ya os contaremos qué tal está el pisito. De todas maneras yo tb tengo una amiga que trabaja en Hercesa y ya ha visto muchos pisos y lo que me ha contado es que están bastante bien, que ha trabajado con más constructoras y que Hercesa trabaja muy bien (y no es pq ahora trabaje ella)los materiales no son ni muy buenos ni malos están en una línea intermedia, los armanios nos los dan forrados y ella ha visto que el acabado está muy bien pero de todos modos que nos fijemos bien, pq claro siempre puede haber defectos, pero vamos os cuento esto para animaros como muchos habéis contado ya que las referencias de Hercesa son buenas, independientemente de los retrasos (para los de la 1ª fase), ya que nuestra fecha de entrega era como máximo febrero como nos dijeron a nosotros.

Ya os contaré nuestra experiencia el viernes.

saludos.
ago.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
  abul
14/03/2005 08:30
Buenos dias vecinos, nosotros tenemos la visita a la obra el miercoles 16, espero que no haya muchos desperfectos, de todas maneras ya os contaremos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ya están llamando para ver los defectos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+