Volver al foro
T
truper
16/03/2005 15:08

Ya hemos visto el piso

¿Qué fallos encontramos en la visita al piso?

784 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, ya hemos visto el piso y la verdad es que estamos muy contentos. Hemos estado una hora y media viendo el piso las zonas comunes, garajes y trasteros... Hemos ido tres personas y no nos han puesto ningun impedimento. Incluso hemos llegado media hora antes de la cita y nos han dejado entrar. Te dan una hoja para que anotes los fallos y te dejan a tu bola. Solo están contigo para enseñarte garajes, trasteros y zonas comunes.

Estaba muy limpio y casi no había desperfectos salvo lo siguiente:
- Algunas puertas tienen un poco de holgura
- El cerrojo de uno de los baños no funcionaba
- La puerta de uno de los dormitorios pequeños no cerraba bien
- Los enchufes alguno estaba un poco movido (pero nada importante), solo que los sellen bien.
- En el trastero habia una especie de tubo en el suelo sin tapar.

A algunos les parecerán muchos fallos, pero creedme que no. La tarima y los rodapies están muy bien puestos, las ventanas y persianas perfectas. Los armarios revestidos son preciosos, la cocina grandísima, el salón (el mio hace esquina) es muy grande, salvo que tiene un radiador muy grande. Los saneamientos bien puestos, ninguno se movía. Eso sí, el telefono de la ducha una mierda. Habrá que cambiarlo, se ve que no es muy bueno. La bañera del baño de dormitorio más grande que la del otro baño. Los azulejos estaban muy bien puestos.
Eso sí, mirad bien las puertas de incendios de los descansillos, las del primero y segundo no cerraban. Se lo hemos dicho al señor de alli, pero todo lo que veais en las zonas comunes comentarselo.

Todavia no saben cuando los entregarán. La comunidad de Madrid ya fue a verlo una vez pero todavia no estaban las farolas de la zonas comunes y no le dio elv sito bueno. Las farolas llegan a finales de mes y la comunidad tendrán que volver a ir y dar el OK.
Otro fallo importante es la entrada a los garajes. La ranura para meter la llave queda a la mano del copiloto (como vayas solo te tienes que bajar del coche). Lo han hecho de forma que nos tengamos que comprar mandos, pero bueno.
Por todo lo demás, yo estoy encantada, me han parecido muy serios con la limpieza y apenas sin fallos.
Espero que tengáis vosotros tb mucha suerte en vuestras visitas.

Un saludo a todos los futuros vecinos.
 
A
Alsa94
19/03/2005 18:52
hola vecinos, como lo prometido es deuda, y os dije que nuestra visita al piso era el día 18 (osea se ayer) y ya os contaríamos qué tal nuestra visita, pues aquí estoy para hacerlo.

Al igual como ya ha contado truper, os digo que nuestra impresión de la visita también ha sido muy buena.
Te dejan entrar si vas antes de la hora que tienes concertada para que lo vayamos viendo, después un chico nos acompaño hasta el piso y nos entregó una hoja en la cual tienes que ir poniendo lo fallos q veas, en nuestro caso por los menos, lo más importante a destacar es lo siguiente:

- El marco de la puerta de entrada estaba sin clavar (la jamba, que es como se llama me han dicho)
- Algún que otro enchufe sin atornillar, suelto y el rodapie del dormitorio de matrimonio sin pergar o clavar.
- y lo más importante y que más no ha llamado la atención para que os fijéis vosotros tb, ha sido en general la pintura del piso, se ven muchos pegotes de gotelet ,y alguna q otra grieta.
- Bueno también añadir que el tendedero (por lo menos en nuestro caso), está un poco chapuza terminado, pero bueno como ya lo arreglaremos.

No me voy a enrollar mucho más que suele hacerlo y no paro, en general estamos muy contentos pq los armarios están perfectos y son preciosos, las ventanas, persianas y tarima está muy bien puesta, y los baños (por lo menos el de matrimonio el azulejo nos ha gustado mucho), el otro no tanto pero bueno, hay que darles una buena limpieza, pero los saneamientos muy bien puestos y funciananban todos los grifos (y esparemos que sigan funcionando), la cocina como bien dijo truper es grande (más de lo que nos esperabamos), y la cenefa es pasable (claro en la variedad está el gusto). Vamos que estamos muy contentos.

AH!! el trastero una pasada nos han dicho q a ninguno le pilla ninguna columna en medio, y son muy cuadraditos. y las plazas de garaje enormes, ya lo veréis (esto te lo enseñan ellos, y las zonas comunes. Lo que si os puedo comertar es que nos dijeron que de las zonas comunes no nos preocupemos por los fallos pq se encargan ellos y lo importante es que miremos nuestra casa.

Espero que no me haya os haya aburrido, pq no es mi intención, os deseo a todos la misma suerte y a ver si pronto ya nos podemos conocer (nos han dicho que tienen previsto para mayo).

Un saludo para todos, y ya nos iréis contando.
 
G
grol
17/03/2005 19:07
qué ilusión! y qué bien no tener apenas desperfectos,...a ver si todos tenemos la misma suerte.
bs
 
A
Alsa94
16/03/2005 21:53
Muchas gracias truper,por contarnos tu experiencia en la visita al piso, yo creo que todos estabamos esperando este momento para quitarnos esta pequeña angustía de como estarían son muy buenas noticias, espero que todos tengamos la misma suerte y pronto podemos disfrutar de nuestras casitas, yo como ya os dije tengo la visita el viernes 18 alas 5 de la tarde, ya os contaré nuestra experiencia. De todas maneras si algunos van mañana que nos cuente por fiiii....

gracias truper de nuevo, y un salidito para todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento