Volver al foro
Z
zaedu
11/04/2005 17:10

informacion

¿Qué pasa con el IVA y la célula de habitabilidad en Hercesa-La Mancha Amarilla-Torrejón de Ardoz?

731 lecturas | 5 respuestas
Hola chicos/as
He estado mirando el foro de hercesa/la mancha amarilla/torrejon de ardoz y el asunto célula de habitabilidad y la verdad estoy un poco asustada porque por lo visto han pagado algunos el iva y otros se niegan a pagarlo hasta que les soluccionen todas las cosas de la casa etc,si podeis leerlo.
 
K
kla_tencor
12/04/2005 16:51
Pues menos mal que te lo explican. Porque a mi me tocó la misma que me dijo el verano pasado que si nos pasabamos de renta a la hora de escriturar nos podían quitar la vivienda (esa voz no se me olvida ni pa´trás)
 
Z
zaedu
12/04/2005 13:30
Hola a todos
Acabo de hablar con ismael que por cierto es muy agradable y os lo explica todo sin ningun problema ,lo del IVA lo están haciendo asi porque si no el día que escrituremos es mucho lio ,no obligan a pagarlo en las fechas que nos han manadado en la carta pero me imagino que habra que avisar ,prefieren que se haga ahora pero quien quiera hacerlo después hablais con ellos y que os digan,ellos no van a obligar a nadie pero para ellos es mas cómodo por toda la documentación etc.
Seguramente nos den los pisos dentro de poquito ya que el tecnico va a finales de este mes.
Si teneis cualquier duda llamarle y preguntarle.
Animo y vereis que todo sale bien
 
Z
zaedu
12/04/2005 11:04
Hola Kla_tencor llevas razón pero nos podemos negar a pagar ahora el IVA? Y si no lo pagamos que es lo que puede pasar es que no lo entiendo porque claro ellos nos piden ahora el iva pero y las casas para cuando .......
Yo voy a acercarme ahora que trabajo cerca y les voy a decir que es lo que ocurre y voy hablar con ellos.
Saludos
 
K
kla_tencor
12/04/2005 10:22
Lo odel iVA es de risa. Pagas el IVA de algo que todaví ano has comprado. Ayer hablé con HERCESA (aunque no sé el nombre tengo localidad la persona con la que hablé) y le dije que yo hasta la firma de escrituras no pagaba el IVA de la hipoteca, porque eso es lo legal (y creo que no viene nada al respecto en el contrato). Me dijo que tendría que pagar el iva y el resto de gastos (aprovisionamiento de la comunidad, etc.) todo junto ya que contabilidad se lo pedía así (me da igual que pida su dpto. de contabilidad), al final me comentó que lo podría pagar fuera del plazo que pusieron en la carta, hasta uno o dos días antes de la firma de escrituras.
Como no me fío de lo que me dicen de viva voz voy a ir el viernes y les voy a pedir un documento por escrito con este tema.
Construyendo no parecen ser malos, pero gestionando las promociones son unos negados. Su dpto comercial es nulo.

Por cierto, repasando el tema del banco, no sé si recordais que HERECSA dijo que no le habían dado orden al banco para ponerse en contacto con nosotros porque no tenían toda la documentación. Pues bien, el banco tenía el precio actualizado de mi piso (con el nuevo módulo). Y que les llegó, ¿por ciencia infusa? pue sme parece que no.

Yo lo tengo muy claro, no hay escrituras, no hay IVA.
 
Z
zaedu
12/04/2005 09:33
Hola eolivares yo lo he visto en el asunto "célula de habitabilidad" que además se lo pregunte ayer y me respondieron y también en el asunto "requerimiento a hercesa"en este pone que ya han firmado y no tienen la célula de habitabilidad.Haber si lo ves.
Saludos,la verdad que espero que no nos pase lo mismo .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 13 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento