ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hercesa Hercesa

Hercesa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevas noticias Comunidad

Actualizado 18/06/2005
491 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
31 mens.
Usuario Ocasional
  buby
15/06/2005 13:56
Hola futuros vecin@s
acabo de estar hablando con una tal elena que es la tecnico de la Comunidad que lleva La Catalana y la situación es la siguiente el expediente esta requerido lo que implica que se han detectado una serie de fallos que deben ser corregidos para que les de la calificación t´´ecnica. Una vez realizada la validación entraría en fase juridica, pero me ha dicho que esa fase suele tardar relativamente poco.
El tema parece que esta moviendose por lo que me ha dicho estan respondiendo bien. Opino que deberiamos dar un margen de confianza antes de ir con las espadas en alto, estan haciendo lo posible por entregar los pisos cuanto antes.
nov.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
15/06/2005 15:15
Hola a todos,

Estoy de acuerdo contigo buby, deberíamos dar un margen de confianza, yo lo único que si que os puedo decir a todos,y es información desde dentro de Hercesa, (ya que una amiga trabaja allí), es que el problema está viniendo porq antes de construir los pisos, el arquitecto que los diseñó presentó el proyecto antes de la ejecución al "IVIMA" y dieron su aprovación para que se contruyerán, ahora que pasa, pues bien que, el propio Instituto de la vivienda IVIMA" a echado para atrás ciertas cosas que no le han debido de gustar, cuando en su momento lo aprovó, entonces HERCESA lo que está haciendo es negociar con ellos, pq no entienden que aprovarán ellos un proyecto presentado con anterioridad a la construcción de las viviendas y ahora se lo echan para atrás cuando los pisos ya están construidos y no tiene solución.

Con esto no quiero decir, que no debamos movernos y luchar por lo que consideramos que nos pertenece que es información por parte de HERCESA de como está el tema de nuestras viviendas, y que no se queden cayados, pq seguramente que saben mucho más, y los de la primera fase (bueno hablo por mi) engañados pq en ningún momenteo nos dijeron que se entregarían las dos fases a las vez hasta el momento que ya lo vieron claro y ya 6 meses de retraso

Un saludo para todos.
ene.-2005
219 mens.
Usuario Habitual
  grol
18/06/2005 21:12
gracias por la explicación
saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Nuevas noticias Comunidad" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+