Volver al foro
I
isamar
28/06/2005 10:27

Sobre una fiesta en nuestras zonas de comunes

¿Los guardias de seguridad del edificio montan fiestas en nuestras zonas comunes?

799 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos...!!!

Tengo amigos que viven ya por la zona y me comentaron que hace unos fines de semana, vieron luces y música muy alta en nuestras zonas comunes (por la noche). Incluso pensaron que ya estabamos viviendo allí.Parece ser que los guardias de seguridad que vigilan el edificio, les da por montar fiestas...Espero que todo esté en orden cuando vayamos a vivir allí...

Un saludo.
 
G
grol
30/06/2005 04:45
hola!!

cdo he leido el asunto pensaba que era una fiesta q organizabamos nosotros, por cierto no es mala idea porq cdo nos lo den desde luego q hay q celebrarlo!

con respecto al tema de se refiere isamar lo primero sería confirmar las sospechas y si es cierto avisar a la policía y por supuesto notificarlo a hercesa.
ante todo espero q si ha sido así no hayan deteriorado nada y me parecería alucinante q haya gente q se tome de manera tan superficial su trabajo.

saludos!!
 
I
isamar
29/06/2005 10:38
Hola a todos:

Los amigos que me informaron me dijeron que la fiesta era dentro, en las zonas comunes y que se acercaron pensando que viviamos ya allí. Y que la gente de la fiesta eran vigilantes y más gente. Y que había música porque se oía de lo alta que estaba.No puedo deciros más porque yo no estuve allí, ahora los amigos que me han informado son de toda confianza.

Espero que si alguien de Hercesa lee este correo, les de un toque de atención a los vigilantes.

Saludos.

 
U
ufo
28/06/2005 23:21
no me jodas que ahora los jitanos que nos cuidan la obra se dedican ha hacer fiestas en nuestra piscina, luego se llevaran los wateres y las tuberias para venderlos, yo no soy racista pero prefiero mil veces a un negro antes que a un jitano.
 
K
Kily
28/06/2005 13:05
Yo no es por defender a los vigilantes, pero las luces de las zonas comunes están puestas todos los días (de Lunes a Domingo), no es que las enciendan un día en especial.

Y sobre la música alta, siendo fin de semana, me parece más probable que fuera gente haciendo botellón por la zona que los vigilantes metiendo a sus colegas en las zonas comunes, cuando ya hay gente viviendo por allí que puede llamar a la policía por estar haciendo jaleo y que les pille Hercesa y los despidan.

De todas formas me fijaré los próximos fines de semana a ver que puede ser porque este fin de semana pasado como eran las Fiestas había grupos de chavales por la zona tomándose unos minis.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento