Volver al foro
E
el_abad
06/09/2005 12:38

Visita definitiva tecnica

¿Está pendiente la visita de la técnico del ayuntamiento para firmar en octubre?

736 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!

Parece ser q esta pendiente todavia la ultima y definitiva visita de la tecnico del ayuntamiento.

Estamos en la segunda semana de Septiembre....y a no ser q a alguno ya os hayan llamado para ir a firmar y se os haya olvidado ponerlo en el foro....me da q esa visita no se ha hecho estos dias como decian....

POr lo tanto, si esta pendiente aun, aunq se hiciera esta misma semana, por mucho q quieran correr no se podria empezar a firmar hasta primeros de Octubre...

Lamento poner este nuevo mal rollo a colacion en el foro...pero es q todo el mundo habla de escriturar a primeros de Septiembre..y si no hay visita de la tecnico aun hecha...eso es imposible!!!!

Un saludo a todos!!!
 
T
truper
07/09/2005 18:57
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que Patricia estaba en la Comunidad de Madrid y q estaban esperándola para ver qué decían. No volví a llamar, tal vez lo haga mañana. Ya os contaré, pero deberíamos llamar todos para hacer presión.
 
F
fclaras
07/09/2005 16:00
Hola:
Las últimas informaciones que tengo es que "quizás" a principios de la semana próxima tenga algún dato sobre la visita de la técnico de la comunidad, pero como decís esto se va a pronlongar mucho más, cualquier defecto que aparezca en la obra retrasará la entrega 2 meses, entre visitas nuevas, verificaciones, aprobaciones y firmas, algunos de nosotros no nos comeremos los turrones en la nueva vivienda este año. ¿Hacemos alguna acción conjunta?, ¿Servirá para algo? ¿Qúé presión podemos ejercer sobre la inmobiliaría?¿Nos reunimos para solucionarlo? ¿Que de qué?
La pelota está en el tejado de Hercesa, que vaya a recogerla para seguir jugando y si no ...... púes no pasa nada, así esta España y así funcionan estas cosas (mal).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento