Volver al foro
H
Helen979
05/10/2005 17:25

Para txuky

¿Puede la técnico del ayuntamiento informarnos sobre el tiempo que tardará en dar respuesta a Hercesa?

831 lecturas | 2 respuestas
Hola txuky,

Por lo que ví en tu anterior mensaje, tienes alguna tipo de contacto con la técnico del ayuntamiento, no?. Ya que en Hercesa, me llevan diciendo unos días que esta TODO OK, la obra, los papeles, todo ; y que sólo están esperando la respuesta por parte de la técnico... ¿hay alguna manera de que nos diga la técnico si es cuestión de días o de más tiempo?.
Te digo esto porque no sé si es un contacto tuyo personal y privado, o podemos ponernos en contacto todos. Yo desde luego, lo he intentado y no hay manera.
Por favor, cada día de espera ya se hace interminable, supongo que a todos os pasa lo mismo, y ya que de Hercesa ló único que sacas es un "pues no lo sabemos, estamos a la espera", te agradecería un montón cualquier tipo de información.
Muchísimas gracias y un saludo
 
H
Helen979
07/10/2005 14:57
Muchas gracias txuky,
Ojala fueran mejores noticias, pero te lo agradezco. Aún así, tengo esperanza en que la técnico, dada la situación de mucha gente ya, se apiade de nosotros y acelere un poquito.
Buen fin de semana
 
T
txuky
07/10/2005 10:40
Hola Hellen979. Por lo que parece, la técnico ha dado ya el visto bueno a la obra, por lo que quedaría la parte papeleos varios. Por lo que me dijo la técnico, hasta mediados de noviembre-diciembre, nada de nada, aunque es posible que con la publicidad que se está dando en otras promociones que estan sufriendo el mismo problema que nosotros, la comunidad de Madrid intente acelerar un poco el proceso, ya que es evidente que no le interesa este tipo de publicidad negativa.
Por otro lado, a Hercesa también le interesa que esto no pase de diciembre, ya que, como puse en otro mensaje, esto si les puede traer problemas, principalmente, por el tema de los propietarios con Hacienda (a lo que habría que añadir las posibles denuncias que se harían en esa situación por parte de los mismos propietarios). No nos queda otra que esperar a que realmente consigan todó lo que les falta.
La espera es dura para todos ; siento no poder darte una fecha concreta, pero esto es todo lo que se (de momento)
Saludos y ánimo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 25 (2005)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento