Volver al foro
E
el_abad
12/11/2005 13:00

pregunta sobre las lamas y mas info

¿Alguien ha hablado con Patricia en la escrituración sobre las lamas dañadas?

541 lecturas | 0 respuestas
Buenas!

Veo que mucha gente ha ido a escriturar.

Yo aun no porque soy de los ultimos.

Veo gente q a visto q se cargaron las lamas en la ultima obra y dudas sobre quien las tiene que arreglar.

¿Pero alguien ha hablado con Patricia en la escrituracion y selo ha comentado?...Me interesa saber que dice ella al respecto.

Os lo digo xq en la Ofi de Hercesa responden sorprendidos..¿no me digas?...si estaban perfectas!!!

Y en postventa dicen "Que no les consta"..."Que si es asi y por la obra de las cocinas...claro...habrá que arreglarlas"... Pero fue una respuesta que como no me ponga un grabador para grabar la conversacion no va a ningun lado!!!..

Por otro lado en la ofi dicen q si alguien tiene lamas jodidas q l o diga...pero cada uno de su piso...Vamos como q si alguien no protesta no las cambian....Increible!!!

Q sepais que lo de los mandos del garaje logré lo consideran como darnos un detalle por el retraso...pero al final se han echado atras...creo q xq alguien lo podria tomar por una compensacion insuficiente por el retraso y no un detalle y se lo podia tomar a mal y xq si alguien les va a denunciar lo va a hacer igual con o sin detalles por parte de Hercesa.

Estuve el otro dia en el edificio. aparte de un sobre con publicicdad en el buzon, los portales parecen q no los han limpiado.

En cada portal interior y exterior han puesto un papel con los nuevos datos para dar de alta los servicios y con telefonos.

Alguien q vi me dijo que no habian arreglado los desperfectos del piso...solo algunos...

Juraria no hay llave en las puertas de las zonas comunes. Cualquiere que entre x la zona comun se cuela en el portal y en el garaje.

Un de las 2 hojas de las puertas mecanicas exteriores del garaje se cierra mucho mas tarde q la otra....hay q esperar bastante a q se cierre.

En las zonas comunes esta levantado el suelo en un zona, debe ser reparando goteras en el sotano. Pero si os fijais, el resto de losetas muchas carecen de relleno en las juntas.

No dejeis de bajar al trastero a ver si hay humedades. En el mio habia en la 1 visita una mancha de medio metro en las paredes.

Por otro lado, y os puede parecer una gilipollez, pero ya q estamos...os habreis fijado en las manchas de agua q recorren las paredes del edificio en algunos puntos. las mas cercanas para ver son las del murillo del garaje por fuera y en la propia rampa... Pues bien, si os fijais cada mancha corresponde a una junta de las losetas del recubrimiento superior. Este tiene vuelo y por eso el agua no chorrea por el resto de los muros. Pero hay juntas que han dejado sin rellenar correctamente y por ahi corre el agua por el muro haciendo esas manchas. Un detalle...ya...quiza tonto porq los muros estan para mojarse...pero por algo tienen vuelo las losetas superiores y en otras juntas no pasa...Espero no se queden luego cuando se sequen...

A ver si alguien a preguntado sobre las lamas a Patricia y me lo puede decir...Gracias de antemano!

Un saludo a todos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento