Volver al foro
A
Arrubio
28/11/2005 14:54

TEMAS A TRARAR EN REUNION

¿Cuáles son los temas más importantes para tratar en la reunión de vecinos?

769 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, se deberia hacer una lista con los temas a tratar en la reunión, yo creo que los mas importantes son estos:

Seguridad en la comunidad
Cerramientos de terrazas y ventanas
Reclamacion desperfectos zonas comunes
Instalacion toldos
Instalacion aires acondicionados
Limpieza de la comunidad (Obras en los pisos y Mudanzas)
 
H
Helen979
01/12/2005 15:14
De todas maneras yo voy, pero a las 19 h. y me parece estupendo ir tomando contacto, pero las decisiones... simplemente era porque falta mucha gente.

Saludos y hasta luego. Por fin vamos a conocernos!
 
H
Helen979
01/12/2005 09:14
Hola, espero que no me pongaís la etiqueta de "la de las pegas".
Ya sabeís que a mi me viene fenomenal a partir de las 19, pero... y a los demás?. Lo que quiero decir es, que creo que hay que tener en cuenta que muchos (la mayoría) de los vecinos, no están en este foro y no se están enterando de estas cosas, seguramente piensen lo que ha dicho Hercesa, 20 minutos para consituir la comunidad y ya está ; y quizá no vayan (seguramente porque no pueden), ni a esa hora, ni más tarde. Ya que más tarde se supone que no habría nada más.
Es sólo una opinión, pero por muchísimas ganas que tenga de que nos conozcamos, creo que no es justo para una importante mayoría de vecinos.

Insisto, sólo es una opinión, no quiero dar pie a malentendidos.

Un saludo
 
H
Helen979
28/11/2005 15:18
Entiendo Arrubio, que a todos nos interesa muchísimos esos temas, pero estamos hablando en la conversación anterior de que muchos no vamos a poder ir por la hora que ha puesto Hercesa ; así que... no es más lógico que para temas de todos, nos reunamos todos. Es decir, se haga una segunda reunión, aunque sea el mismo día, pero más tarde para tratar todos estos temas?

Espero que todos esteís de acuerdo.

Por cierto, he vuelto a llamar a Hercesa, dpto jurídico, y dicen que aunque no hayamos firmado todos, la comunidad está constituida el día que firmamos, y como somos mayoría, es totalmente legal. Así que, no van a hacer ningún cambio.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento