Volver al foro
H
Helen979
02/12/2005 08:45

Información sobre la reunión

1.247 lecturas | 11 respuestas
Hola, tal y como dije, ayer fui a la reunión, pero a las 19 h. practicamente, por lo que ya quedaba poca gente.
Me enteré tan sólo de que el secretario era del portal 14, 2ºA (o eso creo), pero ¿y el presidente?, ¿la siguiente reunión?... vamos, que me enteré de poco o nada.

Por cierto, alguien sabe si tenemos alguna sala para las reuniones, o si se van a celebrar siempre en el garaje. Por supuesto, no es que me importe, es simple curiosidad porque hacía un frío...

Ya empezamos a conocernos... genial!. Saludos
 
H
Helen979
12/12/2005 15:36
Hola,
pues como decís, aparte de la mala imagen, que es una vergüenza, menuda... faena ; y más sabiendo que esos escombros los han, bueno, diremos empezado, los de Hercesa, con todos los cartones de las cajas de los pisos en alquiler.
Y además (por supuesto, no lo defiendo ni de broma), pero el ayuntamiento se podía preocupar más de cómo está la zona de alrededor, que parece que estamos en el culo del mundo, en medio del campo, en vez de estar constantemente con multitas.
Aunque sigo insistiendo en que no por ello se disculpa.
 
A
Arrubio
12/12/2005 13:42
Aparte de dar mala imagen, nos han denuciado varias veces el ayuntamineto, cada semana pasan por la comunidad y multa que te crio (estuve hablando con el responsable que estaba habiendo unas fotos y me lo comento). Segun esta persona nos han multado (a la comunidad) y a la Empresa constructora.
 
P
pepa314
12/12/2005 09:05
Hola...!!!

Yo lo pregunté en su día a Hercesa, el día de las firmas de escrituras y me contestaron que ellos no tenían nada que los códigos los tenía la empresa que instaló la puerta.

De todas maneras creo que hay una forma de obtenerlos pero mejor lo hacemos de una manera ordenada a través de la presidenta.

Por cierto, como dice Helen las puertas funcionan cuando le vienen en gana, este defecto lo tiene que arreglar post-venta.

Saludos.
 
H
Helen979
09/12/2005 10:18
Hola pepa314,

No es por desanimar, pero a mi (en su día) me PROMETIERON en post-venta que, como cortesía por los problemas ocasionados, nos regalarían uno y sólo uno, y mira!, como siempre con Hercesa, nada de nada. Se limitan a pasarse la pelota y ya está.

Lo de la puerta del garaje... sin comentarios. La de entrada funciona como quiere. Eso si, los mandos son de "alta seguridad", me parece estupendo, por ese precio...! pero si no funciona la puerta, menuda alta seguridad!.

Ojalá me equivoque y me tenga que comer las palabras, pero me parece que no podemos esperar NADA de Hercesa.

Perdonad si parezco borde, pero es que sólo oír su nombre me revuelve el estómago.

Saludos y hasta el jueves
 
P
pepa314
09/12/2005 09:35
Hola vecinos...!!!

A mi me lo dijeron de post-venta, no sé si alex ó fernando...Pero las llaves se supone que nos la iban a dar en la oficina en alcalá ó echarlas en el buzón...

Qué coordinación que tienen...!!!Espero que sea verdad finalmente.

Saludos.
 
T
truper
07/12/2005 20:00
Lo de los mandos es un robo, Nos han llamado para ver dónde nos lo mandan pa ya os tienen y si no recuerdo mal la broma sale entre 90 y 100 euros (los dos mandos), con gastos de envío, por supuesto. hercesa no regala ni una peseta. Lo primero que tienen que hacer es arreglar las puertas del garaje, que van cuando quieren
 
P
pepa314
07/12/2005 09:48
Hola a todos:

Al parecer Hercesa iba a entregar una segunda llave del garage a todos los vecinos. No sé si nos llamarán ó la echarán en el buzón...La llave es igual a la que tenemos.Yo todavía no la tengo pero sé a ciencia cierta que las han pedido porque no es normal que por dos plazas de garage sólo nos den una, qué pasa si compras dos pisos sólo te dan una???

Un saludo.
 
H
Helen979
06/12/2005 20:22
Hola, ayer mismo me llamaron los de la empresa de los mandos, que ¿cuantos quiere Ud.?... a ese precio, ninguno.
Total, que ¿qué ha hecho Hercesa?, pues nada, como siempre. para que nos hace poner los nombres en el portal?.
Vamos, que estamos como al principio, una pasta por los mandos y en la empresa que ellos quieren. yo me niego, al menos de momento, quiero agotar otras posibilidades. Que os parece si lo hablamos en la proxima junta de vecinos ahora que ya tenemos presi?

Por cierto, cuando va a ser? se sabe algo?, como hemos podido ver en el foro, ya hay mil temas a tratar.

Saludos vecinos
 
P
pepa314
04/12/2005 14:53
De nada a todos.
Si no llega a ser por el foro no nos enteraríamos de la mitad de las cosas.
Por cierto, os han llamado para entregaros la segunda llave del garage??
Un saludo.
 
H
Helen979
02/12/2005 10:20
Gracias pepa314,
bueno, pues ya hablaremos de todo en la proxima junta de vecinos.
Un saludo
 
P
pepa314
02/12/2005 10:11
Hola Helen y a todos:

-La presidenta es del portal 16 que se presentó voluntaria.Así como dos vocales. El resto de los vocales, uno por portal, se eligió a sorteo, salvo evidentemente el vocal de Hercesa que tendremos en la Comunidad de por vida. Es importante que el resto de la junta de Gobierno esté unida porque solamente se pueden reclamar los defectos de acabado de obra durante el primer año a Hercesa, así que sería conveniente que los vocales de cada portal revisaran las zonas comunes y exigieran a Hercesa los arreglos, así como si a algún vecino no le han terminado de arreglar los desperfectos cuando los arreglen también...Creo recordar, que había una persona de algún ático que es arquitecta técnica (ha escrito alguna vez en este foro) sería conveniente que la Junta de Gobierno se pusiera en contacto con ella y que nos ayudara a revisar los desperfectos de las zonas comunes.

-No hay administrador, lo elegirá la junta de gobierno a votación de la Asamblea de vecinos.

-El resto de los demás temas importantes se postergaron para la siguiente asamblea que convocará la presidenta.Estaría bien que se colocaran unos papeles en los portales para que la gente escribiera los asuntos importantes que quieran que se traten en la siguiente reunión, así como escribirlos en este foro también. De todas maneras, siempre se pueden añadir en la sección de Ruegos y Preguntas.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento