Volver al foro
S
SCG6
01/12/2007 19:16

¿NOVEDADES?

882 lecturas | 8 respuestas
Hola, hace mucho que nadie escribe nada y llevamos mucho tiempo sin poder pasarnos por la obra dentro del horario de la caseta, así que estamos un poco desconectados, ¿alguna novedad que comentar? . Gracias.
 
A
alena
03/12/2007 09:30
Hola..

Pues respecto a la Fase 1, los más avanzados están terminando con el alicatado de los baños, bañeras, tuberías e instalación de calefacción, electricidad, enyesado y el pladur en buhardillas.

La Fase 2, los que están enfrente de la Fase 3 (pareados) van al mismo ritmo que ellos, es decir, muy lentos. Acaban de cubrir aguas y están terminando la teja. Los más avanzados están con los tabiques de separación.

Respecto a las viviendas en altura, todavía no han comenzado y me consta que por parte del ayto. tenían el compromiso de empezar en septiembre. Mucho me temo que Hercesa se esté replanteando algunos planes.

Respecto a Daganzo, el Plan General de Ordenación Urbana sigue parado en algunos términos por lo que la Dirección General de Carreteras tiene bloqueada la ampliación de la avda de circunvalación que aliviaría la congestión de coches que actualmente sufrimos por las mañanas. Ahora entere las 07:30 - 09:30 se puede llegar a tardar unos 20 minutos sólo para salir del pueblo. Tienen proyectado la eliminación de los badenes de entrada, pero de momento seguimos igual.

Y creo que eso es todo..

Saludos, aLeNa

Por cierto, hace muy poco entraron a robar en la obra y se llevaron los cables de la grúa (unos 3.000 euros) por lo que tocamos a un azulejo menos en la cocina por vecino.. je je je
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter