Volver al foro
L
Lex7
24/09/2008 10:11

Servicio Postventa

¿Por qué el Servicio Postventa de Hercesa no soluciona los desperfectos de mi casa?

4.183 lecturas | 39 respuestas
Buenos días,
llevo prácticamente un mes viviendo en mi casa y desde antes de escriturar el Servicio Postventa de Hercesa que es muy atento y amable ha tomado nota de todos los desperfectos. Amables si, resolutivos NO. Aunque en varias ocasiones me han indicado que se irían pasando a solucionar las incidencias, aún sigo esperando. Sé que somos muchos vecinos, pero ahora mismo no somos tantos viviendo. Entiendo que si no vienen a mi casa ni el carpintero, ni el electricista, ni el albañil...habrán acudido a las vuestras?
saludos
 
S
Stv
23/12/2008 17:36
Hola otra vez,

Nada, después de arreglar la super fuga de calefacción vuelvo a tener una en el radiador de entrada, se supone que ha venido un técnico a apretar las juntas, o lo que sea y ha tenido que cambiar una pieza. Con todo eso se suponía que todo estaba listo, pero la humedad sigue y cada vez hay más moho, pero ha venido el perito de mapfre para confirmar que ya estaba listo e incluso el pobre se ha dado cuenta que eso sigue mal, me tienen bastante cansada.
Por cierto, la caldera también gotea agua y el técnico de la caldera la reviso pero si sigue la fuga es problema de fontaneria, vamos que seguimos con lo mismo.
Debe ser que al arreglar la primera fuga grande las pequeñas han salido a la vista.
Por cierto, Hercesa no se da cuenta de que no podemos estar todo el día recibiendo gente nueva en nuestras casas, parece que nuestras casas son públicas y luego el único mensaje que dicen es, no os preocupeis son de confianza, pues serán para ellos, pero estoy cansada que vengan personas y entren y vean lo que tengo o dejo de tener...
Por cierto, ojo, me he enterado que en una de las casas que tienen que vender han ROBADO una caldera, y eso no se hace en cinco minutos, por lo que ya es hora de que HERCESA se de cuenta que pueden estar controlando nuestras casas....
Es vergonzoso el tema, de verdad...
Saludos y felices fiestas, aunque por mi parte ya me imaginaba que iban a llegar con media casa desmontada.
Stv.
 
H
Herceso
18/12/2008 12:08
Me gotean (a chorro) nuevas juntas de radiadores.
Estoy hasta las narices de las p... tuberias de plástico que nos han puesto para ahorrar (en lugar de poner de cobre).

Estad MUY atentos por si os aparecen manchas o goteos, sobretodo cuando esté apagada la calefaccion (que es cuando se contraen de nuevo los tubos)..
 
L
Leron
17/12/2008 23:28
Ya lo he comentado en el tema de la BUARDILLA, pero os lo comento de nuevo porque es interesante y anecdótico. A los que no os hagan caso mandar un burofax con todos los fallos que tengáis pendientes, el teléfono y el fax no sirven de nada a no ser que se te caiga la casa encima, pero si os tocan mucho las narices sirve como prueba ante un juez. También podéis probar montando el pollo en la caseta, la chica que está llama en ese momento al técnico y al rato te llama este. A partir de ahí hay que darle pena, es triste pero cierto.
Después de esperar que me arreglasen golpes en las puertas de los armarios y de las habitaciones toda la vida... llegan los de las puertas, miran las que hay que cambiar y se van a la casa de al lado que aún no está vendida y cogen las puertas para cambiarlas. Es muy cutre el tema pero ya que lo van a hacer porque no lo hacen el primer día?. Se ahorrarían que les pongamos a parir constantemente. Por cierto, los obreros que viene a arreglarte los fallos dominan muy bien la ley del mínimo esfuerzo, que no os engañen con que es muy costoso, que va a quedar peor, que se tirarán todo el día y no podrás utilizar esa u otra habitación, que te quedas todo el día sin luz, sin agua, sin gas... ser firmes y que hubiesen terminado bien las casas o que en la primera revisión de fallos se hubiesen puesto las pilas.
A mi aún me queda bastante por arreglar pero por lo menos me felicitan las fiestas los de la caseta, debe ser por lo pesado que soy...
Por cierto STV, por bromear un poco y quitarle hierro al asunto, no será tu casa a la que le quitan las cosas que están bien para cambiarlas para otras casas?. Si necesitan algo en algún momento me lo dices, o si vas a montar el pollo a la caseta me apunto. Por cierto, por qué no vamos todos un día a la caseta y pedimos una reunión en grupo con el técnico de postventa y que nos cuente que piensa hacer para terminar las casa de una vez y que nos de un plazo para cada fallo?. No es Hercesa el administrador de la finca hasta que se constituya la comunidad?. Pues que apechuguen.
Si creéis que puede ser una buena idea intentamos quedar por el chat un día y lo organizamos.
Compañeros de penurias, PODEMOS…
 
L
Lex7
12/12/2008 08:48
Cansada de hablar y hablar y ver que las palabras se las lleva el viento. Comencé a mandarles un fax cada día acompañado de llamadas teléfonicas y he conseguido que me cambien,por fin, la carpinteria interior,que me arreglen la puerta acorazada,la puerta de la cancela exterior que o abría y de rebote ya vino el pintor a arregar lo que rompieron. Aún me queda el albañil para arreglar alguna baldosa que dejaron hueca y se ha roto y tres cositas por hay, así que voveré al metodo del fax. saludos
 
S
SCG6
11/12/2008 17:58
¿SABÉIS ALGO DE POSVENTA? ¿EXISTEN?
 
S
Stv
03/12/2008 21:41
Me han llamado hoy para decirme que mañana vienen los de la madera, y que la semana que viene vienen los pintores.
Tb. tienen que volver a arreglarme unas baldosas que pusierón el otro día pq estan huecas...

Sobre la toma de teléfono, creo que al decir en la entrada no ha quedado claro, es la toma de la cocina, que era la única que tenía disponible cuando vinierón a darme de alta... que por cierto, me han dado un número de teléfono que no paran de llamar preguntando por un tal Sr. Giovani... es que hasta eso nos sale mal, y he tenido que llamar a telefónica para solicitar cambio de número... por lo visto la línea esta dado de baja hace un año pero hay una señorita que creo que se acuerda mucho de él... ya es que tengo que reirme por no llorar.
Saludos,
 
D
ddiver
01/12/2008 17:40

Y lo más grave, es que cuando paso cada tarde por delante de la caseta, la veo llena de gente, supongo que interesada por lo que tienen a la venta... ¡ manda güebs !
 
A
alena
01/12/2008 13:03
Yo os sugiero colgar de vuestras terrazas carteles tipo:

"Hercesa vende casas con desperfectos que no arregla"

Y ya veréis qué rápido se ponen las pilas.. porque tienen muchos que vender: pareados, segunda fase y ahora los pisos..

 
L
Lex7
01/12/2008 11:58
Suma y sigue...
Yo entre otros tantos desperfectos (caldera, radiadores, baldosas rotas, malos olores en baños, puertas destrozadas, cancela exterior no abre...) comuniqué que la puerta acorazada se bloqueaba con la llave y no abría, Posventa me aconsejó el 3 en 1 ya que de uso podía pasar (3 meses de uso) y que ya se pasaría el cerrajero. Hasta ahora tenía que entrar en mi casa por el garaje, pero el viernes, POR FIN, me activaron el mando/puerta del garaje. El sábado después de venir de comprar a eso de la 13:00 voy a entrar en mi casa y CLACK, la puerta se bloquea con la mala suerte de que el mando estaba dentro del otro coche que estaba en el garaje, así que me quedé en la CALLE con 5 grados con la compra, mi bebe de 12 meses y mi marido ya que no había nadie de guardia en el Servicio de Urgencia de Posventa. Así que llamar al cerrajero de urgencias por nuestra cuenta...Menos mal que hay buenos vecinos que nos acogieron en su casa. Ahora son las 12 de la mañana del lunes he mandado un fax de urgencia a postventa y aún no me han llamado para enviarme el cerrajero. Ya me estoy cansanda de esta situación, de llamar día si día no para que vengan a ver lo que ya vieron en 5 ocasiones antes y las cosas se vayan solucionando a cuenta gotas, mi pacienda se está agotando...
Saludos
 
J
juanjo TEMPUS
01/12/2008 10:59
¿hay alguna novedad con los de postventa? ¿Por que lo llaman "SERVICIO" postventa? Yo me he gastado un dinerito llamandoles al 902 y siempre me toman los datos de la calle y del movil pero no se para que los quieren porque no hacen nada. El otro dia se presentaron a ver los fallos pero porque se equivocaron de calle. Tiene guasa pero les obligue a entrar para verlos. Vinieron a "arreglar" las grietas de la buhardilla y lo han dejado peor porque ahora aparte de volver a tener la grieta me han dejado unos pegotes de pasta y sin pintar. Casi que es preferible que me dejen los materiales y lo hago yo. Peor no creo que lo haga
 
S
SCG6
30/11/2008 14:03
MUCHAS GRACIAS, lo volveremos a probar pero me parece que el problema va a ser parecido a STV,y me está dando pavor porque de algún sitio viene el agua de la gotera, además el suelo del baño de la primera planta, el del hall está calentito ,no frío, lo que me da por pensar que por ahí debe haber alguna fuga de agua caliente.
 
H
Herceso
29/11/2008 23:44
scg6 dijo:

Madre mía, tenéis que estar desesperados. Yo también tengo el problema de la caldera, iba bien y ahora todos los días me la encuentro apagada y el suelo de la cocina con agua. La lleno manual y a empezar, pero no importa... para el verano seguro que vienen a ver como me va la calefacción.

¿qué es eso de la toma de teléfono en la entrada? Yo no tengo.
ah, bueno, lo cuento para ver si "mal de muchos consuela un poco" me ha salido una gotera fantasma en la ducha de la planta baja, que tiene que venir del tiro de chimenea del baño de arriba, justito debajo de la bañera... pero aparece y desaparece... ¿qué os parece? Porque en esta casa pasan cosas que no se entienden, un día el radiador pierde agua, al día siguiente no, al otro sí... purgas los radiadores y a la buhardilla no llega el calor ni de broma, los radiadores están mitad fríos y mitad calientes y los purgas y no hace nada, no sale aire, no sale agua... Si alguno tiene una idea por favor, contadla porque las soluciones que me dan son de chiste y no se si me toman el pelo o lo dicen de verdad.

Respecto a los escaloners con aspecto humedecido son manchas de colocación, ya lo comenté anteriormente, y no desaparecen.


Tened cuidado.Nosotros perdiamos presion porque la junta caldera/calefeccion perdia agua. Tambien de 2 radiadores. Esto no se soluciono solo apretando, me han cambiado las 2 juntas, que se ponen con un aparato especial.
Dos consejos:
- POdeis ver Si perdeis agua por algun radiador o junta cuando están frios(que es cuando las juntas se contraen).
- Los radiadores se purgan también en frío. (a nosotros en un inicio tampoco se calentaban los radiadores de la buhardilla).
 
S
Stv
28/11/2008 15:36
En mi caso, tenía una gotera en la ducha de la planta inferior, y me decian que podía ser de la chimenea (que tb. puede ser, ya que en tiro de la buhardilla tb hay una pequeña humedad), pero resulta que por el tiro de la chimenea van los tubos de calefacción que van al baño superior, donde en mi caso estaba la avería, en un codo que sale para ese baño estaba la perdida de presión, pero claro la humedad puede salir en la paredes del salón, techos del baño, etc., según ellos,,, pero en vez de romper donde ya se ve la humedad han preferido buscar todos los codos que debía haber en el salón y que muchos de ellos no existen.
En mi caso tb. he detectado que el radiador del dormitorio principal no calienta como el resto, pero hoy me ha comentado JL (hercesa) que se lo tenemos que comentar al técnico de la calefacción...
Ah, y me han arreglado las ventanas, ya no se abre ninguna y se cierran perfectamente todas, es decir se pueden ajustar para no dejar holgura.
Saludos,
Stv
 
S
SCG6
28/11/2008 14:33
Madre mía, tenéis que estar desesperados. Yo también tengo el problema de la caldera, iba bien y ahora todos los días me la encuentro apagada y el suelo de la cocina con agua. La lleno manual y a empezar, pero no importa... para el verano seguro que vienen a ver como me va la calefacción.

¿qué es eso de la toma de teléfono en la entrada? Yo no tengo.
ah, bueno, lo cuento para ver si "mal de muchos consuela un poco" me ha salido una gotera fantasma en la ducha de la planta baja, que tiene que venir del tiro de chimenea del baño de arriba, justito debajo de la bañera... pero aparece y desaparece... ¿qué os parece? Porque en esta casa pasan cosas que no se entienden, un día el radiador pierde agua, al día siguiente no, al otro sí... purgas los radiadores y a la buhardilla no llega el calor ni de broma, los radiadores están mitad fríos y mitad calientes y los purgas y no hace nada, no sale aire, no sale agua... Si alguno tiene una idea por favor, contadla porque las soluciones que me dan son de chiste y no se si me toman el pelo o lo dicen de verdad.

Respecto a los escaloners con aspecto humedecido son manchas de colocación, ya lo comenté anteriormente, y no desaparecen.
 
A
alena
28/11/2008 10:12
joer !!!

Me recuerda a la peli de "esta casa es una ruina"..

Mucho ánimo y a por ellos !!!
 
D
ddiver
28/11/2008 08:44

Nuestra caldera también pierde presión más a menudo de lo que era de esperar, y miedo me da escuchando tu narración de lo ocurrido.

Nosotros aún tenemos pendiente que venga el electricista y un cerrajero para la puerta exterior de entrada.

Ahora si, tu casa de momento creo que se lleva la palma. Madre mia que cantidad de chapuzas y que ganas de tomarse la justicia por nuestra propia mano...

Ciao
 
S
Stv
27/11/2008 21:23
Hola a todos,
Creo que nuestra casa se lleva el premio a la defectuosa.
1) Faltaba un trozo de tubería en la entrada de la casa y nos dimos cuenta cuando empezarón a atascarse todos los baños.
2) La caldera perdia presión a diario, para arreglar esta fuga, me han tenido que abrir en el salón (por 4 sitios), faltan codos que deberían estar y aparecen en los planos, en la pasillo y al final la avería estaba en la planta superior, en el baño, donde por supuesto me han tenido que volver a abrir y en el baño inferior donde ya se había dicho que había otra avería y según los expertos cualificados de post-venta eso seguro que era de la chimenea....
3) Baño principal, no funcionaba bien el baño y resulta que la tubería estaba mal puesta y el orificio resultante no permitia que tragase.
4) Peldaños de escaleras sueltos, después de varios arreglos sigue igual
5) Juntas de buhardilla, las han arreglado hace más de 15 días y estoy esperando a que los pintores se dignen a venir a mi casa.
6) Puerta de armario arqueada, los técnicos "expertos" pretendian arreglarla empujando la puerta presionando y así todo vale....
7) Los cables de teléfono no llegaban a la entrada, solamente teniamos toma en la cocina.
8) Todavía tengo ventanas que no se cierran, si alguien quiere entrar en mi casa pues nada, no hace falta que utilicen la puerta... pero todavía estoy esperando a que simplemente alguien "Experto-Ingeniero cualificado" eso sí, venga a mi casa con un destornillador que parece que es lo que hace falta para solucionarlo.
9) Falta de silicona en las ventanas, puerta de la terraza, etc. por donde claro, entra un viento enorme, al igual que en la puerta principal de entrada a la vivienda.
10) Ducha donde al entrar una persona el plato de fibra cede, pero se supone que es normal... las baldosas del mismo están agrientandose por segunda vez después de una reparación anterior...
11) Cambios de algún azulejo que fue necesario, pero en la parte superior de los baños me han sellado mejor que cambiar pq a algún vecino ya le ha pasado que al quitar un azulejo por la parte de la pared de la habitación - escalera se le ha caido la pintura.
12) Grietas que salen entre las juntas del pladur...etc.

Los peldaños de las escaleras parecen humedecidos, paredes del salón con la pintura levantada por la humedad del tiro de la chimenea, barandilla suelta del primer tramo de la escalera y con los tornillos vistos en el armario de la planta baja, cambio de tarima en algún pequeño sitio, etc.... y creo que con esto ya no hace falta que diga más cosas...

Alguien da más, creo que hemos pasado por todo... y lo que nos queda...
Un saludo
 
D
ddiver
20/11/2008 16:39
Buenas...

Finalmente pasaron por casa los pintores aunque no pude estar presente. No lo han dejado mal todo lo que tenían que pintar, esperemos que no vuelvan a salir las grietas de la buhardilla como le pasó a lerón... ahora esperamos al electricista... veremos...

Saludos.
 
J
juanbe
20/11/2008 14:21
quitaron las "viejas" y las volvieron a colocar, después sí pintaron
 
H
Herceso
20/11/2008 10:59
Una pregunta,

Cómo os han arreglado las grietas? Han puesto masilla+pintura?
 
L
Leron
12/11/2008 15:45
A mi también me pierden las juntas de los radiadores, los he tenido que apretar porque algunas turcas estaban casi sueltas. Desde que los he apretado bastante no me pierden. Además tener cuidado con los purgadores de los radiadores de la planta de abajo, debe ser por la presión aunque lo desconozco, porque si no los cierras bien pierden gota a gota y cuando te das cuenta tienes un buen charco.
 
H
Herceso
12/11/2008 11:31
Hay alguien que le pierdan las juntas de los radiadores?

He probado a apretarlas, pero sigue perdiendo igual. Al igual que la junta de los tubos con la caldera. Ojo con esto, porque si no os dais cuenta se os puede levantar la tarima...
 
L
Leron
11/11/2008 17:46
En nuestra casa se presentaron sin avisar y por increible que parezca hoy he podido hablar con ellos a la primera y les he comentado lo que ha sucedido. Me han tomado nota, como siempre, y dicen que me llamarán, como nunca hacen.
 
D
ddiver
11/11/2008 14:31
Nosotros seguimos pendientes de que vengan a reparar esas grietas, aunque visto lo visto con Lerón, parece que da lo mismo... ¿a qué hora pasan por vuestra casa?, porque no soy capaz de pillarles...
 
L
Leron
11/11/2008 12:41
Son unos chapuzas de cojones, ayer me arreglan las juntas de la buhardilla y esta mañana están otras vez igual que antes, todas agrietadas. Con el paro que hay y que sólo trabajen chapuzas, es acojonante que con el dinero que han costado las casas estemos desde mayo esperando a que nos arreglen los fallos y encima lo hagan mal.
¿A alguien le han reparado las juntas y se han vuelto a abrir?
 
H
Herceso
10/11/2008 16:03
Tambien han pasado por mi casa.
Pero no recuerdo haberles llamado por las juntas (que siguen juntas, de momento)...
 
L
Leron
10/11/2008 15:54
Parece que ya se mueven un poco, hoy han venido a arreglar las juntas. Pero aún tenemos muchas cosas pendientes con ellos.
 
J
juanbe
05/11/2008 16:31
nosotros de unas cuantas, de carpinteria mayormente. La semana pasada fueron a arreglar las juntas de la buhardilla
 
H
Herceso
05/11/2008 12:31
Dejad este post para el servicio postventa, que por cierto, ha pasado de ser pésimo a ser inexistente.

Wally es más facil de encontrar que José Luis. Estoy hasta las bolas. Que te cojan el teléfono en el 902 es un triunfo. Y que le pasen el mensaje a José Luis o que actuen es un milagro digno de beatificación.
Alguien está pendiente de alguna reparación?

 
L
Leron
30/10/2008 01:57
Querido Jonybigud, creo que estamos sacando las cosas de madre y te pido disculpas si te he ofendido, pero si te sirve de consuelo por ahora no he necesitado aparcar en frente de la casa de nadie (que viva en estos momentos) y sólo en una ocasión lo ha tenido que hacer mi familia. Pero como creo que estaríamos contestando a cada e-mail que escribamos con replicas, por mi parte doy por zanjado el asunto, ya que este foro es para solucionar problemas graves, no para chiquilladas o rabietas, por lo cual que cada uno aparque donde pueda o quiera. Sólo quiero que reflexiones, y es lo que me sentó mal, sobre lo que tu llamas educación y respeto: "Te ruego no parques en mi puerta porque si yo empiezo a aparcar en la tuya también te puedo fastidiar". Eso en mi pueblo es coacción.
Ya sabes, si necesitas cualquier cosa que sea razonable puedes contar con mi apoyo.
 
H
Herceso
27/10/2008 21:11
Hombre,

Tambien hay que pensar que hay gente que no tiene trocito de acera justo al lado de su casa o que no puede poner vado porque tiene un paso de peatones en la salida de su garage.
Lo lógico es intentar aparcar cerca de la vivienda de cada uno y si está ocupado por algun vecino o visita aparcar donde se pueda.
Por mi parte, a mis visitas no les pienso dar indicaciones de dónde aparcar y entiendo que mis vecinos tampoco deberían hacerlo.
Por supuesto, las entradas de los garajes hay que respetarlas siempre.
 
L
Leron
27/10/2008 02:55
Jonybigud, te hago estos comentarios sin acritud y en plan constructivo por la buena relación entre todos los vecinos. Me parece muy bien lo que dices de aparcar cada uno en su trocito de acera, pero que pasa con tu vecino, si tu aparcas en la puerta de tu casa tu vecino no puede aparcar ya que estas tu. Tampoco me parece bien la campaña que haces hablando con los vecinos y dejando notitas en los coches para que no se aparque en frente de tu casa. No todos los que aparcan en la calle viven aquí, tambien vienen visitas y no saben que TE QUITAN EL SITIO. Que yo sepa la acera es de todos y cuando estemos todos viviendo habrá el triple de coches que ahora y no creo que la gente deje de aparcar en un sitio completamete legal para que tu aparques en la puerta de tu casa. Evidentemente yo ni nadie aparca en un sitio por joder pero si no hay otro sitio se aparca, ya que tu no tienes la exclusividad. Por cierto, yo antes de vivir aquí vivía en Madrid donde para aparcar tienes que hacer kilómetros andando, no creo que por 50 metros se te caigan los anillos. Si te incomoda tanto pon un vado, para tu información, el vado en Daganzo cuesta muy poco, unos 60 euros anuales.
 
L
Leron
16/10/2008 13:32
Buenas, tienes los datos de todos los proveedores que ha utilizado Hercesa para hacer las casas en la carpeta que nos dieron al escriturar, me imagino que podrás ver que empresa suministró todos los azulejos.
El otro día hablé con el famoso José Luis y me comentó que el tema de la carpintería va para largo.
Para que esteis informados, para este tipo de daños que se aprecian a simple vista tenemos un año para reclamarlos (según la ley real no la ley de Hercesa).
Para el que quiera, la dirección donde hay que enviar el burofax es la siguiente y además se puede enviar por internet a través de Correos y es más cómodo:
Hercesa Inmobiliaria, S.A.
Plaza de Europa, 3
19002 Guadalajara
Animo y a las barricadas.
Por cierto, en breve se va a buzonear indicando la persona que tendrá una copia de la llave de la antena por si existe algún problema cuando no haya nadie en la caseta de Hercesa.
 
J
juanbe
07/10/2008 21:00
Alguno habéis comprado azulejos de "repuesto"?
Donde?
 
L
Lex7
01/10/2008 09:28
Buenos días,
paciencia que parece que va habiendo movimiento, ya que esta semana se han pasado mi casa el albañil y el electricista para arreglar unos desperfectos y aunque aún faltan el carpintero y el de la tarima, parece que se están ya poniendo a ello. Haber si se va solucionando todo.
Saludos
 
D
ddiver
29/09/2008 11:22
Si podéis, por favor, poned la dirección postal a la que debemos remitir el burofax.

Espero que no sea únicamente un mes el plazo que tenemos para reportar problemas.

Un saludo.
 
H
Herceso
29/09/2008 10:24
A mi tampoco me hacen caso. Yo creo que voy a enviar otro burofax con los detalles de los desperfectos.

Creo recordar que el de postventa dijo que teniamos un mes para reclamar defectos, asi que hay dejarlo por escrito.

Lo de montar el pollo en la caseta, me ha gustado.
 
L
Leron
26/09/2008 13:58
Buenas a todos, a mi tampoco me hacen caso, el teléfono de postventa está siempre comunicando y por fax pasan también del tema. He tomamdo la decisión de mandarles un burofax con todos los fallos y fechas de las visitas del ténico de postventa (José Luis) para que conste del tiempo que lleva sin arreglarse los desperfectos. Además les he reclamado una fecha de finalización, en caso de no informar por escrito de la fecha de la reparación de los fallos, les he dado 10 días para reservarme el derecho de demardarles. En caso que no den señales de vida, me joderé y me gastaré el dinero pero contrataré un notario para que levante acta de los despectos e iré a por todas judicialmente.
Perdón por la expresión pero estoy hasta los cojones de que estos H.P. me tomen el pelo.
Por cierto, les jode bastante que les montes el pollo en la caseta cuando hay gente, pero es la única alegría que me queda.
 
D
ddiver
25/09/2008 08:35

Realmente no somos tantos vecinos los que ya vivimos y te confirmo que llevan más de 2 semanas sin aparecer por nuestra zona, al menos, a mi no me han llamado, y eso que aún deben resolver algunas incidencias que reportamos y terminar alguna otra que han dejado a medias. No es de recibo, así que hoy volveremos a llamarles para exigirles soluciones ya.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento