Volver al foro
E
ea1
21/04/2009 21:08

Postventa

¿Por qué el servicio de postventa de Hercesa es impresentable?

1.147 lecturas | 7 respuestas
Hace meses que quería entrar en este foro y mostrar mi apoyo a la teoría/práctica de que el servicio de postventa de Hercesa es, no invisible, si no impresentable, con esto no digo que la gente que viene a solucionar los desperfectos no hagan bien su trabajo, lo que digo es que quién organiza este servicio muestra una falta absoluta de respeto, no contestan a fax ni teléfonos, y solo cuando se te hinchan las narices y te plantas en la caseta es cuando reaccionan. ¡Ya está bien de tomar el pelo a la gente!
He tenido que advertir con plantar una sábana en la fachada del chalet avisando de lo impresentables que son.

Estoy hasta los ¡piiii! de ver como se cae el gotelé de las paredes, la porqueria de suelo que han puesto en la primera planta (todito manchado) las fugas de agua hoy de un radiador, mañana de otro, la colocación infame de la tarima (que de falta de humedad nada, chasquea porque la han metido a presión), radiadores doblados por golpes, el adornito exterior de hierro que se ha oxidado en dos días y ha llenado de manchas la piedra exterior, el aire que entra a través de la cinta de las persianas, y un largo etc.

Y cual es la contestación cuando al fin se dignan pasar "Es que hemos tenido mucho follón".

Es obvio que entre otras no son nada inteligentes, pues cuanto más tiempo pasa más cabreados estamos y más desperfectos encontramos, si lo hubiesen solucionado al principio habríamos firmado el parte y adiós gracias.

¿Alguien más está pendiente y hasta las narices?
 
S
soyjoram
24/12/2009 19:07
Buenas tardes.
Hace poco estuvieron los de postventa apuntanto los defectos que econtré, pero ahora que son mas, me gustaría saber si alguien tiene el número de teléfono y Fax.
Ya que después de las lluvias me he encontrado una humedad en el garaje de record.

Saludos y felices fiestas.
 
L
Lex7
14/05/2009 09:31
Gracias por el consejo.lo volvermos a comprobar.
Postventa ya "evaluó" hace meses el bote sifónico, las conexiones de las tuberias, etc y todo está ok y no saben de donde viene. Me dicen que "puede ser" de la alcantarilla de la calle (jajajajaja) y así se queda la cosa oliendo a cloacla día tras día.
Saludos,
 
A
alena
08/05/2009 11:14
lex7 dijo:

..
El baño secundario huele cloaca y no se va el olor ni con 3 ambientadores.
..


Por si sirve de ayuda, ¿está bien sellado el bote sifónico? ¿y el wc?

Normalmente si hay olores es por eso, porque se les olvidó sellar con silicona. Si no quieres esperar, puedes comprarlo y sellarlo tú, es muy sencillo. Lo untas como si fuera pasta de dientes y lo extiendes con el dedo (previamente mojado en agua con mistol).

saludos y ánimo con Hercesa..
 
E
ea1
26/04/2009 09:28
Hola lex7. Sabía que había más gente harta, aunque espero que se unan más.
Lo que cuentas del olor en el baño, nos paso al principio y postventa nos dijo que por ser el baño secundario que más cerca estaba del suelo entre otras excusas peregrinas, NO PRECISABA TUBO SINFÓNICO, que compraramos uno y ellos se lo ponían si no sabíamos. "Manda huevos", es la primera vez que tengo que comprar algo que no seán cuadros y sillones para una vivienda nueva.

Finalmente y después de llamadas, fax y unos cuantos litros de tila, vinieron ellos con el tubo sinfónico, lo instalaron y se acabó el problema.

Espero que esta solución sea la que necesitas.

Por cierto, ¿Alguien sabe que pasó con los 20€ que entregamos para hacer la Comunidad de propietarios por la antena colectiva?.

¿Qué os parece si reflejamos aquí nuestro parecer con la compra que hemos hecho contestando todos los foreros de este sitio a un test muy preciso?. ¿Si estáis de acuerdo, lo preparo?

Salu2
 
E
ea1
26/04/2009 09:17
Hola ddiver, me han informado de que los plazos son de 1 año para defectos del tipo pintura, puertas, persianas, en fin esas cosas ; de 3 años para todo lo que no sea estructural, es decir todo aquello que suponga un funcionamiento defectuoso de la vivienda ; y de 10 para daños de estructura, si bien los plazos se paralizan con el envío de Burofax en tanto y cuando no se solvente los problemas.

En cuanto a lo de la sábana, ponerla en la vía pública, solo nos acarrearía problemas con la constructora además de que tardarían un "pispas" en retirarla, sin embargo si LAS ponemos en la fachada de nuestras viviendas, no pueden hacer nada salvo que un juez diga que hay que retirarlas, pero eso no va a suceder porque al contrario que ellos, somos gente respetuosa y no vamos a poner nada que no sea verdad.

Te recuerdo que aún tienen muchas viviendas que vender y enseñar y más de una está pegadita a las nuestras con lo que los clientes las veran.

Salu2
 
D
ddiver
24/04/2009 09:13
Bueno, yo creo que está bastante clara nuestra opinión común sobre la gestión del servicio de Postventa. Más allá de que los radiadores se desangren uno detrás de otro, la caldera pierde toda su presión en 24 horas y aún no sabemos donde puede estar la fuga.
¿Alguno sabe cuando "vence" el plazo de notificación y arreglo de desperfectos?.
Lo de la sábana con las denuncias habría que ponerlo en la barandilla de la carretera de Cobeña que hay junto a la caseta, que es donde más daño les puede hacer.
Un saludo.
 
L
Lex7
22/04/2009 09:02
Yo me uno a tu queja, ya que es de vergüenza el tiempo que ha pasado y son demasiados los desperfectos que aún quedan por subsanar en mi casa y eso que semana tras semana mando faxes o burofax (Para que luego no digan que "eso no lo tenían apuntado"). Después de 8 meses estoy esperando que se persone el SR. de la tarima para que vea lo que se hunde por las esquinas y se dignen a arreglarlo. El pasado mes de enero me arreglaron una fuga del suelo de la entrada y aún no ha venido a colocarme el rodapié y allí han dejado los clavos de adorno y aún así sigo teniendo fugas en la presión en la caldera que no se sabe de donde vienen. El baño secundario huele cloaca y no se va el olor ni con 3 ambientadores. El frío pasa por cada ventana, por la cinta de persiana y por la puerta de entrada que ahora la cierro a presión de toda la cinta aislante que he puesto. Estoy aburrida de las respuestas (eso cuando se ponen en contacto cada 2 meses) "esta semana se te queda solucionado", es que hay muchas obras, etc. Ah!! y no se vuestros techos y paredes, incluso después de pasar la lijadora, están de todo menos lisos. Nuestra paciencia ya está agotada. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento