Volver al foro
S
SCG6
18/06/2012 14:54

RATAS

¿Qué hacer si mi chalet de Hercesa tiene problemas de humedades y arquetas ilegales?

1.191 lecturas | 1 respuestas

Quiero comentaros algo de lo que he tenido conocimiento por un familiar que tiene un chalet de hercesa en daganzo. Tras varios problemas de humedades, tener que levantarle suelo y azulejos de un baño por completo ( el del dormitorio) porque tras varios años de humedades por fin dio con un fontanero de su seguro que sabía lo que hacía, ahora ha tenido un problema increíble:

en el aseo de la planta baja tenía unas manchitas, creyendo que eran humedades llamó al seguro, el fontanero que vino le picó en una de ellas y corriendo le cerró y le dijo que no eran humedades, que tenía un nido de ratas en el techo del aseo, llamó a una empresa desratizadora y tras mucho dinero le han dado con el problema: no tenía acabada la arqueta de desague, tenían hecha solo la mitad que se ve, la otra, que daba detrás de la pared delgaraje, no existía..., no tenía tubo sinfónico en el baño.... y una lista de ilegalidades increíble. Para ver la arqueta tuvieron que romper los técnicos la pared del garaje y meterse debajo de la casa, y como os digo, alucinaron.. le han hecho la arqueta pero para que lo entendiera le dijeron que el sotano de su casa daba directamente a la alcantarilla, que era como una continuación de la misma, se ha puesto en contacto con Hercesa y alucina con su respuesta: que como ha comprado la casa de segunda mano pues que el anterior inquilino se llevaría la arqueta, y el tubo sinfónico inexistente también... os lo comento por si alguno tiene, o ha tenido, problemas similares que se ponga en contacto conmigo porque hemos comunicado los hechos al ayuntamiento y pedido copia de las licencias y proyectos y nos están  dando en principio todas las facilidades y que, efectivamente, es denunciable.

 
nirvense
nirvense
25/06/2012 14:04

Hola SCG6, me gustaria ponerme en contacto contigo, para hablar de este tema, ya que tengo un problema supuestamente de filtración y me gustaria que me aclarases lo de la arqueta y las ratas.

gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento