Volver al foro
R
Rubenglez
25/09/2008 10:19

Bidé

¿Habrá bidé en alguno de los baños de la vivienda?

2.132 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos, sigo a diario el foro y me gustaria saber si en alguno de los 2 baños va a ir bidé. Según la memoría de calidades dice que ninguno de los baños lleva bidé y sin embargo, en los planos de la vivienda en el baño exterior si está dibujado. Considero que tenemos que ceñirnos a los planos. Qué os parece? Si alguno de vosotros sabéis algo más que podáis aportar os lo agradecería creo que para una mujer es algo importante.

Saludos
 
M
MONSTEF
09/02/2010 09:48
Hola a todos,
Me parece estupendo que cada uno tenga su opinión acerca de si es útil o no el bidé, pero mi pregunta iba dirigida a las personas a las que sí se lo parece, si es que las hay, por si nos podían dar alguna idea.
Gracias.
 
agreste
agreste
09/02/2010 09:24

Está claro que a DosMas le va la marcha pero he de decir que estoy de acuerdo con él.

En aseos tan pequeños los bidés son un estorbo.
Comprendo y entiendo que haya personas que lo utilicen pero por el reducido espacio que tenemos no trae cuenta.

Nosotros tampoco lo queríamos y la gran mayoría de las constructoras no los montan a petición popular de la gente.

Se puede vivir sin  bidé, millones de personas lo hacen y a la larga te alegrarás de tener medio m2 más para poder moverte en tan pequeña habitación.

DosMas, descansa loko, vaya tela lo tuyo eh? xD
 
R
Rubenglez
09/02/2010 02:33
DosMas
 
tus intervenciones en este foro son meramente con la intención de  crear polémica en mi opinión. Que conste que yo no pondré bidé porque lo tengo y no lo uso, pero hay muchas personas, mayoritariamente mujeres que si lo usan y no dejan de tener una buena higiene personal,  todo lo contrario.

Aqui cada uno es libre en pronunciarse en este foro, y respeto todas las opiniones, pero en tu caso ya has intervenido en Tema de los ascensores que tambien has creado polémica.

Hagamos intervenciones constructivas que ayuden a la comunidad y no nos enfrenten unos a otros.

Un saludo
 
astur82
astur82
09/02/2010 02:21
tan respetable es tu opinión como la de los demas , pero te puedo asefurar que la gente si usa bide , si eres una chica y estas con el periodo yo no se  el resto de chicas  pero  las que conozco se duchan una vez al dia y en esos momentos hay veces que te tienes que lavar 2 o tres veces (cuestión higienica ) y si cada vez  que te tienes que lavar te das una ducha dime tu haber a parte de  engorroso el despirfarro de agua que eso ocasiona .

Aun así  todo es cuestión de costumbres ,  y si no lo ponen es por ahorrar ya que hay muchas promociones de hercesa que si lo llevan .
 
D
D0sMaS
08/02/2010 22:52
Con todo mi respeto de nuevo, para que deseais tanto un bide?

no lo entiendo, para lavaros una parte del cuerpo. tipo lavado del polaco, pata culo y sobaco...

No sera mejor una duchita rapida? mas limpia, mas agua, mas limpieza...

Para mi que no pongan bide en un baño de 3.5m2 es una gran oportunidad para colocar un armario y aprovechar el hueco... porque sinceramente el bide no lo usa casi nadie.

Y eso de que para la higiene intima de las mujeres... a ducharse!.

adios
 
M
MONSTEF
08/02/2010 17:14

Hola a todos,
Querría reabrir este tema ya que nosotros tenemos claro que vamos a poner bidé  al menos en uno de los baños, pero estamos un poco perdidos..  Si alguno de vosotros está también interesado y tenéis algún presupuesto, o alguna idea, le agradeceríamos que nos lo comentaráis.

Gracias, un saludo.

 
R
RafayTannia
12/02/2009 17:14
Yo también quiero un Bidé, sea como sea, y tras consultar, hay que romper bastante, crear una bajante nueva (siempre que se pueda, si nó, habrá que subir el nivel del suelo...), y llevar agua caliente y fría.

Hay una medio solución. Aunque aquí sigue pareciendo algo raro, en el resto del mundo se lleva bastante, y es instalar un Washlet. Por ejemplo, Roca los fabrica, cuestan unos 500€, y a penas requieren instalación.

Os dejo un link:

http://www.wellnesstoilet.com

Saludos,
 
Mido y Fisu
Mido y Fisu
28/11/2008 19:29
Hola chicos,

A nosotros tambien nos gustaría que nos pusieran el bidet. Tambien estuvimos preguntando el hecho de que nos lo colocasen o nos dejasen la toma y nos dijeron que nada de nada.

Despues de asumir que no nos iban a colocar el bidet ni la toma, evidentemente pensamos en hacerlo nosotros posteriormente, pero me surgio una duda: ¿nos van a dejar una muestra de baldosas y alicatados dado que vamos a tener que romper para colocar el desagüe y la toma?. El comercial me dijo que no nos darian ninguna muestra, que nos facilitarian el modelo y fabricante de los azulejos en la documentación que nos entregaran con la vivienda. Esto no me parece correcto, porque por mucho que se lo compres al mismo nunca coincidira con la misma tonalidad.

Conclusión: Debe ser que los pobres que nos compramos una vivienda de protección no tenemos derecho a lavarnos.

Un saludo.
 
astur82
astur82
28/11/2008 13:21
Upss! perdon por las faltas de ortografia , lo he escrito muy deprisa y no me he dado cuenta de corregirlas.
 
astur82
astur82
28/11/2008 13:16
Claro que hemos firmado lo que hemos firmado y que son viviendas de vppl , pero si la mayoria asi lo quiere lo cambian .

Lo digo porque una pareja amiga mia esta a la espera de unos pisos de hercesa de vppl tambien en Arroyomolinos y en principio no ponian tampoco bide tras quejarse a Hercesa y demas ahora se los ponen , asi que si lo cambian si se insiste , el problema es que si un dia quedamos y vamos 4 pues esta claro lo que nos van a decir .

en cuanto a otras actuaciones hercesa me dijo que era imposible modificar nada del acabado de las casa por estar sujetas a la comunidad !!!!!mentira!!!!
en Pinar han conseguido queno les pongan gotele tras unirse u poner quejas.
 
C
crisaweb
27/11/2008 16:47
Buenas,

Yo soy de la opinión de Trotorus. No podemos pedir más que lo que especifica la Comunidad de Madrid que deben llevar los pisos de vppl.

Yo también he visto pisos de este tipo con bidé, incluso con aire acondicionado incorporado pero estas mejoras las ofrece o no la constructora y te las hace pagar. Eso depende de la constructora, puede dar o no dar opción a poner más cosas de las que debe construir pero tu eliges si te las hacen o no y las pagas.

No sé si me explico... Yo desde luego quiero vidé, y ya veré como me las ingenio para poner uno porque me han comentado que se puede aunque no dejen toma, hay que ver como van las tuberias. Pero es lo que comenta Trotorus no se puede hacer nada. De hecho hay construcciones ahora que no incorporan bidé, se está tendiendo a no ponerlo...

Lo que sí viene en las calidades es que dejan toma de agua en el tendedero para la lavadora pero he ido muchas veces a la obra y no hay nada que se le parezca... me preocupa mucho más ese tema...

Un saludo a todos!!!
 
C
Churi
27/11/2008 16:00
Hola a todos soy del sector 11 y os apoyo en lo del bidé a mi también me parece de verguenza xq vale que sean viviendas de proteción pero nos las dan peladas pero peladas ni bidé ni armarios ni nada yo he visto viviendas de proteción y traen bidé os lo aseguro yo fue una de las cosas que intenté en hercesa pero no nos dieron ninguna opción y como miku en su día habia hablado de la posibilidad de que dejasen las tomas fui a hercesa que me lo confirmarán y me dijeron que no dejaban tomas puestas asique lo dejé x imposible y cuando podamos los pondremos nosotros

Saludos
 
astur82
astur82
27/11/2008 10:38
Hola me indigna un poco el tema del bide , porque creo que para una mujer y mas en algunas fechas señaladas de cada mes es algo necesario en la higiene personal y para mi que soy hombre tambien lo es.

No se van a poner y lo peor de todo es que no veo que nadie salvo en este post se interese por el tema .

En hercesa me han comunicado que no se van a poner , pero es mas que no se van a dejar tomas y creo que las promociones que esten a tiempo se deberia juntar la mayor gente posible y reclamar la instalacion del mismo o por lo menos dejar las tomas preparadas.
 
M
miku
25/10/2008 23:40
Yo hablé con Hercesa para el tema del bidé, me dijeron que no llevan, pero que seguramente que dejen las tomas por si los queremos poner nosotros. Espero que sea cierto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento