Volver al foro
C
coolcesitar
26/04/2009 18:55

novedades al frente

¿Qué novedades hay en la obra?

1.711 lecturas | 14 respuestas
hola a todos, pues si que hay alguna novedad, ya que hoy hemos estado por la obra, pero no hemos podido hacer ninguna foto ya que el dia no estaba para muchos paseos y se nos ha puesto a llover

bueno la cuestión es que si os fijais los registros principales de los bloques los estan forrando de ladrillo, y estan haciendo la valla del perimetro, es decir, una valla que rodee a todo el edificio, para una mayor tranquilidad de los propietarios de los bajo, de los cuales nos incluimos marta y yo, xD.

y por otra parte han vuelto a poner caseta de vigilante, aunque por lo visto vigila poco, ya que no sale de alli, y en nuestro poiso ya esta puesta la puerta de la calle, ésto lo digo por que es del bloque que iba mas retrasado, así que pronto empezaran con un pasito mas.

saludos
 
C
coolcesitar
01/06/2009 23:21
si que las mandé. lo que pasa es que como era fin de semana seguramente hasta mañana no las pondrán, de todas formas si mañana no estan las vuelvo a mandar a ver si es que no llegaron bien por cualquier motivo.


saludos
 
E
estelas
01/06/2009 20:21
Coolcesitar mandaste las fotillos? Estoy deseadno verlas.
Saludos.
 
C
coolcesitar
01/06/2009 18:52
hola estelas, no no me pude colar, todo ésto se veía desde fuera, pero bueno lo de los tendederos por lo que tengo entendido va con la misma valla de separación que las exteriores, por lo que estas viendo lo que tiuene el vecino, ais que será cuestion de poner algo de mallazo o cañas de bambú de esas para que no te vean.

un saludo
 
E
estelas
31/05/2009 16:48
Qué bien, por lo menos tenemos valla.
Y si te pudiste colar sabes cómo van los tendederos, si están, o no, cerrados?
Gracias!
 
C
coolcesitar
31/05/2009 15:11
hola de nuevo.

bueno pues ayer estuvimos un ratito por miramadrid y nos pasamos por la obra a ver que tal iba la cosa.

y hay varias novedades:

Lo primero es que ya estan empezando a poner las vayas de fuera, que al final son de la misma forma que llevan las terrazas pero un poco mas alta alrededor de todo el edificio menos por loa bajos de las esquinas. para mi gusto poco seguras, pero imagino que en las priomeras reuniones de vecinos se tratará el tema.

Otro punto es que ya hay muchas calderas puestas en los bloques 1 y 2

En nuestro piso que es un bajo y tenía la persiana subida ya se ve que han puesto los radiadores del comedor, y en el mismo salón tenían puesto los achiperres de los baños, (lavabo, taza, etc...)

asi que por lo que se ve la cosa va bastante bien, pero no como para que se adelante, hay que tener en cuenta que ya estamos en junio y en agosto se paraliza todo...

P.D. he mandado un par de fotitos de la valla exterior para que veais como queda, y juzgueis vosotros mismos.

un saludo
 
L
lolita29
29/05/2009 10:06
hola
¿alguien se ha pasado por la obra ultimamente? sabeis como estan las cosas y cuando se tiene prevista la entrega? yo hace mucho que no me paso y estoy bastante desinformada
saludos
 
C
coolcesitar
11/05/2009 01:28
bueno pues visto lo visto y que parece que las cosas van avanzando a buen ritmo, el domingo estuvimos por la zona hechando un vistazo y ver lo de las placas solares y el resto de la obra, y purulando por la calle de san Nicolas de Bari me fijé y había cajas de grifos ya tiradas, porlo que ya están instalandolos en ese bloque por lo menos, son de la marca ramos soler, que no he visto nada de ello, si alguien lo conoce pues que lo comente.

un saludo
 
B
bollito_spain
28/04/2009 15:27
Ultimas novedades!! he llamado a Nadia de Caja Madrid y me ha comentado que aún es pronto porque todavía desde central no la han enviado las formas de pago, tipo de interes, condiciones etc.
pero lo que si me ha dicho que los más seguro que para mitad de mayo nos ira llamando para ir dandonos esa informacion y empezar con todo esto.
tambien me ha confirmado que es ella la que nos va a gestionar a tod@s ya que la darán un listado de tod@s los compradores y despues nos llamará.
Vecinos ha esperar un poco más pero vamos que ya no nos queda nada.
un saludo.
 
B
bollito_spain
28/04/2009 10:57
yo soy del portal nº3 2ºE de la calle san nicolás de bari.
y hercesa tiene subrogado el dinero y por tanto luego nosotr@s la hipoteca (quien quiera) con Caja Madrid.
 
E
estelas
28/04/2009 10:12
De qué portal sois? Yo soy del 3 y no tengo ni idea de con quién tiene firmada la hipoteca. Sabéis si es Caja Madrid?
 
B
bollito_spain
28/04/2009 10:01
Si, me confirmaron que fueramos a hablar con la chica de Caja madrid de Vicalvaro de la calle San cipriano nº67 se llama Nadia y el telefono es el 91.371.61.00 yo luego la llamaré para ir el jueves y enterarnos de todo.
Creo que sobre los desperfectos estas equivocado ya que el banco no te puede llamar para eso debido a que los que te han de arreglar lo dicho es la constructora, ya que estos serían por culpa de ellos a la hora de la construccion (son consciente de lo que te digo porque trabajo en este sector).
por otro lado por lo que me dijeron ¡¡SI!! van a empezar a llamar con antelación en Agosto porque la misma pregunta que tú haces la hizo yo y ya cuentan con que la gente se va de vacaciones.
yo sólo os doy las noticias que a mí me dieron y en cuanto sepa lo del banco también os lo diré creo que aquí solo hay que exponer lo que nos dicen a todos y nada más.
Espero poder seguir dando buenas noticias y que a los demás os sirva toda la información.
Un saludo.
 
B
bollito_spain
27/04/2009 13:30
Buenos dias:

Nosotros estuvimos el viernes 24 en la obra y vimos que hay dos vigilantes de lo cual nos alegramos porque asi podemos estar tranquilos de que no nos roben saneamientos, puertas....
despues fuimos a hercesa y estuvimos hablando con un comercial majísimo y nos dijo que para el mes de mayo o junio fueramos mirando el tema de la hipoteca además nos dio la direccion,telefono y persona de contacto del caja madrid al cual nos ofrecen subrogarnos (os lo pasare).
ademas nos dijo que para agosto nos iran llamando para ir a ver los desperfectos de la casa con un tecnico de post-venta y que en septiembre firmariamos contrato.
seguire intentando informame de buenas noticias como estas.
un saludo.
 
C
coolcesitar
26/04/2009 21:09
de momento solamente se ve el perfil de ladrillo, no se si será toda igual o con algo de mallazo en la parte de arriba,

imagino que será mitad y mmitad, por que si no vaya sensación de claustrofobia y mas para los bajos que no nos entraría nada de luz.

habrá que ir viendo como evoluciona la obra.

un saludo
 
E
estelas
26/04/2009 20:25
Me puedes decir como es la valla que rodea. Sabes si es de ladrillo o es parte de ladrillo y parte con valla como las de las terrazas? Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 37 (2009)
  • 2 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento