Volver al foro
P
ptt1
07/05/2009 16:10

locales comerciales

¿Qué van a poner en el local comercial con las placas solares y chimeneas?

2.130 lecturas | 8 respuestas
buenas a todos, he visto la foto que hizo trotorus de las placas solares (gracias trotorus y a todos los que habeis subido fotos), y me he fijado que han pusto chimeneas en el local comercial.
¿sabe alguien que van ha poner?
la verdad no me gustaria mucho que pusiran un bar o un restaurante (el olor de ls humos, el ruido hasta altas horas, etc)
 
M
MIKIPINI
15/10/2009 10:36
Buenas vecin@s!

Cierto es q el tema es un poco preocupante, yo tengo un bajo y aunq no da a esquina, no deja de ser preocupante, nosotros en la visita preguntamos al comercial y nos dijo q eso ya se quedaba así, q tendríamos q ponernos de acuerdo todos los vecinos y poner vayas mas altas, es decir, q el dinero sale de nuestro bolsillo y ya no solo porque puedan entrar desconocidos, sino porque ya sabemos como son los niños y hay una caida bastante seria por la zona q da de los locales a los garajes...

Saludos.
 
E
Espinete12
29/08/2009 10:16
Muy buenas.

Ayer estuve de paseo por la obra y me fijé en el tema que comentáis. Yo creo que para colarse hay maneras más fáciles que por la zona de los locales, pero si que me pareció peligroso y creo que se debería pedir una valla como la de las terrazas, pues existe un riesgo importante de caida. No se hasta que punto sería responsabilidad de la comunidad este tema pues es una zona abierta al público general. Me imagino que en esos 2 patios (los de la zona sur) acabarán jugando muchos niños y el riesgo a mi parecer es importante.

Saludos
 
B
basi28
30/07/2009 08:51
hola
como yo ya he comenntado a mi no me parece normal que eso se deje asi, yo espero que todo tenga vallas y los locales comerciales no tengan acceso porque ellos no lo deben tener solo los vecinos que para eso pagamos y menos que cualquier extraño pueda colarse en la urbanizacion, yo creo que es un problema de seguridad de todos no solo de los bajos , yo no tengo un bajo pero me preocupa que gente extraña entre en la urbanizacion o que se puedan colar en garajes , portales , pisos etc  y darte un susto  de cualquier tipo , la verdad es que esperemos que hercesa lo arregle sino deberiamos hablar con ellos porque es algo que todos pagamos , al igual que estoy de acuerdo que cuando nos llamen para ver los desperfectos debemos fijarnos bien en las zonas comunes tambien por si hay algun problemas ( es decir puertas de garaje,garaje,  portales, luces , puertas de entrada etc ), porque si no reclamamos en un primer momento no lo vamos a hacer despues
saludos
 
C
coolcesitar
29/07/2009 13:59
nosotors somos dueños de un bajo, pero no de esquina, y no se si será por que los de las esquinas no andan por aqui en el foro o por otra cosa, pero hasta ahora no he visto quejarse a nadie de eso, y ya se veia de hace tiempo, ahora ya no creo que sea el momento de que hercesa lo solucione y nos tocará soltar a nosotros la pasta, seguro.

pero los principales interesados no sabemos quienes son.

un saludo

 
B
basi28
29/07/2009 13:11
buenos dias

pues esperemos que se solucione y suban las vallas porque la verdad yo estuve la semana pasada y la verdad que dando un salto te puedes colar perfectamente en los bajos y ni que hablar de las zonas comunes , yo creo que por seguridad de todos deberiamos comentarlo con hercesa porque no creo que a ninguno nos haga gracias que se paseen tranquilamente por las zonas comunes o se cuelen en las casas
saludos
 
C
coolcesitar
28/07/2009 23:57
lo veo jodido, por que todo lo que es el perimetro ya estaría terminado, lo que si me preocupa es el tema de los bajos de las esquinas, sobre todo los de la zona mas baja, ya que cualquier persona se puede colar en ellos, ya que están a nivel de suelo, y eso tendría que estar previsto y subir las vallas, ( no que los compradores luego se gasten el dinero) ya que no vas a poder poner nada en la terraza ya que seguro que se saltan a quitartelo.....
ya veremos a ver como se soluciona.

un saludo

 
astur82
astur82
03/07/2009 10:48
hOMBRE CREO QUE TENEIS SUFICIENTE ESPACIO PARA EN LA URBANIZACION PARA QUE OLAIS NADA AUNQUE PUSIERAN UN BAR , ANTES VAS A OLER LAS LENTEJAS DE LA VECINA/O.

YO VIVIRÉ EN LA PROMOCION DE HERCESA DEL SECTOR 9 LA QUE ESTAN VACIANDO EL SOLAR AHORA POR DEBAJO DE VUESTRA PROMOCION Y NO VAMOS A TENER BAJOS COMERCIALES Y ES UNA PUTADA NO TENER UNA PANADERIA , LIBRERIA O ALGO CERCA  DE CASA SI OS PONEN ALGO DE ESO DISFRUTAREIS DE UN PRIVILEGIO QUE EL RESTO DE MIRAMADRID NO VA A TENER .
 
E
Espinete12
11/05/2009 07:39
Muy buenas.

Yo estuve la semana pasada por la obra y hablé con la encargada de la obra. De los locales me comentó que de momento no hay nada previsto. Son de Hercesa y están en régimen de alquiler.
A mi me da que hasta que no vendan todos los locales de los centros comerciales no moverán estos.
Son demasiados grandes y de momento no están divididos para poner varias tiendas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento