Volver al foro
T
tapias
06/08/2009 05:51

Desperfectos

¿Cuándo llamarán para ver los desperfectos en los pisos?

13.178 lecturas | 99 respuestas
Alguién sabe cuándo llamarán para ir a ver los desperfectos? Pues yo viendo las fotos creo que ya quedará poco para que nos entreguen los pisos o esperarán a septiembre como era lo acordado?.

Un saludo, Tapias.
 
C
coolcesitar
30/09/2009 13:46
hola a todos, bueno pues ya venimos de ver los desperfectos, por regla generaql bien todo bastante3 bien rematado, simplemente un par de cosillas que si que nos tienen que arreglar. os las pongo para que los que vengais ahoraq os fijeis.

En los marcos de las puertas tenian un par de desconchones que nos tienen que cambiar dicho marco.

en el comedor han reparado una junta de los paneles de la pared y no lo han dejado bien, al igual que los rodapies no estaban  bien puestos y la junta con el suelo no era uniforme

Y en el dormitorio principal había una  mancha en la pared que da al baño, como si fuera de humedad y la bañera del baño tenía un picotazo, por lo que nos la tendran que cambiar.

Ahh y una cosita, en la puerta del salón, la parte de la puerta que se fija, solamente tiene un agujero de fijación en la parte superior, por lo que queda medio suelta, si lo decís os hacen un agujero en la parte inferior y queda mucho mejor.

Por lo demas odo perfecto muy bien hechos los remates y las juntas, los garajes genial y el trastero uno de los mas cuadraditos y sin columnas. ( bastaante contentos )

hemos ido 7 personas, nada de tasador ni nada, por lo que no hemos tenido problema lguno, el comercial majisimo y nos ha dejado en total mas o menos una hora y media.

Por cierto tambien nos hemos pasado por las oficinas y hemos firmado el documento para no subrrogarnos a la hipoteca de cajamadrid, que ya lo tenían preparado, lo digo por la gente que aun no lo tenía firmado se puede pasar a ello.


Un saludo y suerte a lso que queda n por verlos.


Editado por coolcesitar 30/09/2009 15:55
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter