Volver al foro
C
coolcesitar
28/01/2010 15:21

Servicio Postventa

¿Cómo funciona el servicio Post Venta de la empresa?

2.627 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos, me gustaría abrir éste hilo para ver como van funcionando y siresuelven o no los temas propuestos.

Yo de primeras me encontré con que varios de los desperfectos no los habían corregido y que había un par de humedades, por lo que me decidí a llamarles.

Llamé por teléfono y lo único que hicieron fué cogerme nota y pasarselo a un tecnico ( o eso es lo que dicen por que dias despues nada de nada ) para que él se pusiera en contacto conmigo.

Una semana despues volví a llamarles y pasados unos días me llamaron, hoy he quedado con ellos por la tarde para ver que es lo que hay mal, por lo que esta noche os contaré.


Hay alguien mas que por necesidad haya tenido que llamar al servicio Post Venta¿?

gracias y si podeis ir poniendo aqui vuestras impresiones y experiencias.

Un saludo
 
P
PEJE
16/02/2010 19:12
Hola jmlopez_6 nosotros tambien somos de virgen de la ribera (nº 11 ) como he comentado en otro post, nosotros ya les hemos dado un toque xq tenemos varios fallos,si nos han tomado nota ( como a todos!!! ) pero aqui estamos a la espera... haber cuanto dura este calvario xq desde luego los pisos nos van a costar media vida jajaja (me lo tomo con un poco de humor xq sino madre mia !!! Bueno lo de la caldera me lo solucionan mañana pero... lo demas????? ....
 
J
jmlopez_6
11/02/2010 21:14
Hola de nuevo:

Seguimos esperando a que alguien nos diga algo, ya he mandado hasta un fax!! Sacero no logro entender lo del regulador que no han puesto y demás eso a que te refieres a lo del tdt, a lo de la cobertura de movil o es que no va conmigo jejejj esque estoy un poco espeso...
A ver si solucionan estod e una vez... Por cierto Sacero yo soy del portal 5 y la humedad esta entre el 2º y el 3º.. mil gracias
 
Patxi_AR
Patxi_AR
11/02/2010 17:12

Copio y pego de un foro:

La legislación aplicable a ascensores es el RD 1314/1997 respecto a disposiciones mínimas de seguridad y salud. También aplica la ITC AEM-1 en los aspectos relativos a la conservación e inspección.
El RD 1314/1997 establece que Las cabinas estarán dotadas de un equipo de comunicación bidireccional que permita una comunicación permanente con un servicio de intervención rápida. Esto tiene carácter obligatorio desde el día 1 de julio de 1999.

Posteriormente se publicó REAL DECRETO 57/2005, por el que se establecen prescripciones para el incremento de la seguridad del parque de ascensores existente.

Es decir, aquellos a los que no les aplica el RD1314/1997 por ser anteriores tienen que cumplir algunos requisitos concretos que en el caso del mando bidireccional es:
Instalar en cabina un sistema de comunicación bidireccional que permita una comunicación permanente con un servicio de intervención rápida en edificios de ocupación diaria temporal (edificios públicos o de oficinas), estacional o viviendas de baja ocupación, y otras situaciones que determine el órgano competente de la comunidad autónoma.

Es decir, para los "nuevos" sería obligatorio para todos y para los "antiguos" en función del tipo de edificio.

 
S
sacero
11/02/2010 16:23
jm-lopez, alguien comentó hace poco en el foro, no me acuerdo exactamente del problema que genera. Pero que por lo visto no han puesto un regulador de la intensidad de corriente, o algo así  y le llega más de lo que debe y se funde.

Hay que reclamar a Hercesa, que la instalación eléctrica de eso no está bien

Por cierto, alguien sabe donde se puede consultar si es obligatorio la colocación de una línea de teléfono para urgencias en el ascensor, es que por lo visto en muchos sitios  la CAM está obligando a hacer estos trámites en los ascensores, y a lo mejor están obligados a ponerlo.
 
S
sacero
11/02/2010 16:14
Hola!!! yo también soy de virgen de la ribera!

yo aún no he conseguido que me llamen para arreglarme las grietas.

 
E
estelas
09/02/2010 21:44
A mí me han arreglado una grieta que tenía en la habitación. Sólo eso, todo lo demás sigue igual. ¿Dónde habéis puesto la reclamación?
 
J
jmlopez_6
09/02/2010 21:02
Saludos a todos:

Que afortunados sois jejje!! llevo llamando dos dias seguidos y nadie me coge el telefono, por lo menos a vosotros os lo han cogido!!! Madre mia, hay alguien de Virgen de la Ribera?? hay una humedad bastante grande que me preocupa en la escalera de subida del segundo piso (nuestra casa) y el 3º!! a parte de esto veo que el tdt no coje muchos canales y a lo mejor este no es el post adecuado pero la cobertura del telefono movil es malisima no??? bueno seguire llamandoles a ver que pueden hacer!!! gracias a todos
 
C
Caseti
09/02/2010 19:06
Pues yo puse una reclamacion el viernes y hoy he hablado con el tecnico en teoria van poco a poco sobretodo con el problema de las grietas en las viviendas que me han dicho que es genralizado y que van a tener que ir vivienda por vivienda.

POr el resto me han dicho que van a hacerlo esta semana con lo que ya os comentare si es verdad.

Saludos.
 
S
sacero
09/02/2010 15:27
Hola de nuevo!!!! como llevais lo de los desperfectos???
a mi de momento solo me han cambiado la manilla de la puerta de entrada, que me la habían rayado entera, y por cierto me hicieron desplazarme para 2 minutos exactos, pero bueno.
De lo demás no se nada, tenía pensado enviar por escrito un burofax, para ver si dejando constancia por escrito me hacen más caso.

Mi idea es esa y si no llaman, presentarlo como justificante en atención al consumidor.

Lo digo por todos los que tengan grietas, como es mi caso. Y que creo que son porque no han puesto bien la banda de pladur, para juntarnos si  tenemos que poner una reclamación en conjunto.

Mi madre dice que el viernes andaban por allí pintores, alguien sabe algo????
 

Y otra pregunta: yo no he pedido la tercera copia de la llave, porque dijeron que era para arreglar los desperfectos, pero me montan la cocina la semana que viene. Tengo que pedirla??? me da mal rollo poner la cocina y que alguien ande con una copia por ahí


gracias
 
A
aranos
01/02/2010 19:28
Hola a todos,

Yo llamare manaña a post-venta para comentar alguna grieta que otra en la casa,etc también comentara lo de las zonas comunes y el escalon brusco en la entrada garaje, no obstante entiendo que esto haremos mas fuerza reclamandolo como comunidad, una vez constituida. Hercesa se tiene que hacer cargo de ello. (otra cosa es cuanto tardaran...)

Saludos.
 
R
RafayTannia
01/02/2010 16:46

Seguimos sin luz en la planta Garaje y en los trasteros, aunque sí tienen luz los pasillos que van a los trasteros. Raro...

Por añadir, faltan los felpudos de las entradas a los portaes, aunque quizá no los hayan puesto para que no se estropeen con tanta mudanza...

 
N
nata73
01/02/2010 10:53
Hola a todos,

aunque soy nueva escribiendo en el foro, os seguimos desde hace mucho tiempo y aprovecho a daros las gracias porque toda la información que ponéis nos ha ayudado mucho.

se supone que mañana viene el técnico de postventa a ver el tema de desperfectos que tenemos en casa y aunque no creo que sirva para nada, por los menos quería dejar constancia, de las cosas comunes que estamos viendo que también fallan, tipo:

*No funciona el TDT
*No funciona la luz de las escaleras y rellano que baja al garaje, al menos en portal 10 de san nico
*No hay luz en la entrada del portal, al menos en portal 10
*Salida garaje a la calle, la bajada es demasiado brusca, deberían rebajar las aceras
*Rafa, vecino de san nico nº10, me dijiste que no hay luz en los trasteros, verdad??es que no hemos puesto bombilla y no puedo comprobarlo

si es ocurre algo más, lo añado a la lista.

gracias

 
E
Espinete12
30/01/2010 23:14
Totalmente de acuerdo.
De todas formas parece el tema de Post-venta no funciona. Yo he llamado ya 5 veces para una humedad que hay en el trastero pero siempre dicen que pasan nota y que me llamarán... La semana que viene iré a la central de Guadalajara en persona, porque me parece una tomadura de pelo.
Comentaré también lo de la entrada, aunque si el ayundamiento ha dado el ok y está en normativa no creo que hagan nada para arregarlo.
 
G
gwynie
30/01/2010 19:02

Estoy de acuerdo contigo aranos, podían haberlo hecho un poquito mas bajo porque yo hoy casi me dejo los bajos.

 
A
aranos
30/01/2010 11:13
Hola a todos,
Creo que algo importante que decir a Hercesa sería que arreglen la entrada a los garajes, ya que han puesto un escalon que hay que entrar con mucho cuidado, y ya no te cuento para los que tienen coches con los paragolpes bajos...
El otro dia un coche casi no podia ni subir, casi lo quema...jejeje bueno supongo que os abreis dado cuenta del pedazo escalon.. Nos vamos a cargas los coches!!

Saludos
 
B
basi28
29/01/2010 16:36
hola a todos

a nosostros nos ocurre lo mismo ya hemos llamado como seis veces y nada y es que en nuestro caso no han resuelto ningun desperfecto, grietas ,azulejos rotos etc, a mi me parece increible y como piensen que nos estan tomando el pelo van listos, porque lo que son son sinverguenzas ya que tenian que haber entregado las viviendas con estos temas solucionados y si no que los solucionen ya que es lo que deben hacer; otro tema que queria abrir es el tema de los portales no se cuantos portales y bloques hay afectados pero por lo menos el bloque cuatro tiene creo los t tres portales afectados de humedades que hercesa no ha solucionado , yo me imaginaba que los arreglarian y pintarian el portal de nuevo en cuanto arreglaran el suelo , pero por lo que veo todavia no han arreglado y pintado las humedades, no se si algun vecino ha llamado a preguntar si es ese el caso que nos informe que les han dicho, yo estoy pensando en llamar pero no sabia si eso es la comunidad la que debe hacerlo o cualquier vecino, en todo caso , es algo que debe arreglar hercesa cuanto antes ya que no es una derrama que corresponda a los vecinos, yo por mi parte voy a esperar un poco a ver si empiezan a arreglar las cosas sino ire directa a la comunidad de madrid a ver que podemos hacer

saludos
 
S
sacero
29/01/2010 11:11
Hola a todos!!! parece que nos están tratando a todos igual
Yo he llamado ya en dos ocasiones, la primera me hicieron mandar un mail, al cual no me han contestado por supuesto. La segunda, se supone que han tomado nota, hace ya 4 dias, y aun no me han contestado.
Alguien sabe como podríamos reclamar a la comunidad de madrid, a atención al consumidor de forma conjunta a ver si de una vez nos hacen caso??

A mi me han aparecido grietas en todas las habitaciones, que según un amigo que trabaja con pladur, dice que no me han puesto la cinta que une las placas, así que ya os podeis imaginar lo contenta que estoy, porque eso supone que tendrían que tirar toda la pintura, arreglarlo y volver a pintar, y viendo lo chapuzas que son.....


 
G
gwynie
28/01/2010 21:45
Hola a todos.
yo también llamé al servicio post venta para comunicar algunos desperfectos, entre ellos una mancha en uno de los cristales que está por dentro, es como una quemadura y no se puede limpiar. también comuniqué que 2 de los rodapiés estaban mal puestos ya que son unos chapuzas y al cortar la madera mas larga de lo que debían lo han superpuesto así que queda fatal. y la última una de las puertas de las habitaciones no cerraba.
tomaron nota de las incidencias y al dia siguiente vino un señor a arreglar la puerta, pero del resto de desperfectos no tengo noticia.
 
A
Alex I
28/01/2010 18:18
Servicio post venta: Lamentable, patetico, desastre!
Que Dios nos ayude a todos!
 
V
Vimardi
28/01/2010 15:39
Hola vecino, hoy he hablado con mi vecino de patio sobre esto.

Al igual que tú, él llamó y le tomaron nota. Como no le llamaban, volvió a llamar él y le mandaron a alguien. Cuál fue su sorpresa cuando la persona que mandó Herces ale dijo que venía a tomar nota del desperfecto por el cuál había llamado.

Vamos, que llamar y llamar solo sirve para que venga alguien que tome nota de los desperfectos. El siguiente paso no se sabe bien cuál será ni cuando llegará.

En fin, que puede que vaya para largo.
 
B
bollito_spain
28/01/2010 15:36
buenas tardes:

yo llame al dia siguiente de que nos la entregaran y esto fue el dia 12 di parte de un desconchon de pintura en la entrada, la famosa caldera y un azulejo el cual no me han cambiado y eso fue uno de los desperfectos que vimos el dia 24 de septiembre, en fin.
un par de dias despues volvi a llamar para dar otro par de incidencias mas y bueno.... quitando lo de la caldera que la arreglaron de incognito lo demas sigue pendiente.
SON UN DESASTRE.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento