Volver al foro
C
conchamary
12/05/2010 10:27

toldos

¿El color del tejido influye en la absorción de calorías?

1.059 lecturas | 3 respuestas
abro este nuevo tema pues me ha sido imposible entrar en el que se trata este tambien
el tema de color para la absorcion de calorias lo da el tejido que se ponga mas que el color , independientemente que difentes tyejidos , acrilico ,lona etc tiene el mismo diseño , practicamente los tollderos tiene cantidad de gama para elegir y casi seguro que estro que es diseño mas que corrientitolo tendran
a mi no me gusta para nada el elegido pues el teja con fondo laderillo es un horror , hubuise sido mas elegante e4l gris  a juego con las ventanas con las  rayas en crema , que hubiese bajado bastante la tonalidadse rojiza del edeficio, pero es lo que han votado
tenemos que acostrubrarnos que tenemos una casa y debemos estar al loro de que pasa en ella , los que no viven ahora tambien deben de preocuparse de tomar decisiones , si no los votas que vale3n son de los que votan no de los que compran el piso y eso es igual para todas las votaciones , siempre se puede delegar el voto , si no podemos asistir
 
A
Alex I
14/05/2010 12:59

Helou,

 yo soy EL (no LA) vocal del portal 1, ........ del portal 1 de Virgen de la Ribera ......me puedes aclarar de que portal eres?

Lo que te puedo asegurar ....en mi portal todo el mundo que dio los datos fue avisado hace 2 semanas..........

Gracias y buen finde

Alex

 
A
Alex I
12/05/2010 12:19

Hola Helou,

Me puedes decir de que portal eres? Sabes quien es el vocal/presidente de tu portal?
Tienes su contacto email/telefono? Tienes el contacto de la administradora email/tel?

En mi portal, todo el mundo que ha dejado un contacto email/tel, recibió la informacion hace minimo 2 semanas. La mayoria de mi portal ha votado el gris liso. Por otra parte la gran mayoria entre los 4 bloques ha votado las rayas y por lo tanto han salido las rayas. Estoy de acuerdo contigo que no ha votado ni 3 parte de la comunidad, pero para esta decision es valida con una mayoria simple (la mayoria de los que han votado).

Que no me entiendas mal, yo soy el que propuso el color gris por las mismas razones que expone Conchamary, pero tengo que aceptar lo que ha votado la mayoria, por mucho lo que no me guste la eleccion. El asunto es que os teneis que poner en contacto con vuestros vocales correspondientes o con la administradora porque a lo mejor no tienen vuestros contactos y esto os digo no por este asunto, sino por las futuras votaciones.
Lo que te puedo asegurar que la intencion de todos los vocales y la administradora es buena, pero tambien se necesita la colaboracion de todos los vecinos (los que viven y los que aun no viven alli) dejad vuestros contactos y informoros sobre cualquier asunto que os afecta sea cual sea. 

Saludos


 

 
C
Caseti
12/05/2010 12:10
Pues yo pienso que es horroroso parece la camiseta del atleti (con perdon de los atleticos) y completamente de acuerdo q los que no vivimos tenemos que estar al tanto de lo que se hace pero si no se infiorma es imposible.... yo votaria otra vez  con mas numero de vecinos ademas que prisa hay en poner los toldos ya??????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento