Volver al foro
P
pilaryjuan
24/10/2010 22:43

aparcamientos en san nicolas de bari

¿Por qué algunos vecinos aparcan en la parte prohibida si no hay problemas de aparcamiento en la calle?

1.493 lecturas | 10 respuestas

Hola a todos,

No podemos entender cómo en una comunidad en la que en principio todos somos propietarios de 2 plazas de garaje y además donde no hay ningún problema de aparcamiento en la calle, hay vecinos que insisten en aparcar en la parte prohibida.

Una cosa es utilizar ese lado como carga y descarga, que lo hacemos todos.. y otra muy distinta es que se usen habitualmente como aparcamiento, y son siempre los mismos coches...

Estamos cansados de no poder girar para el lado que queremos cuando salimos y nos encontramos con otro coche en la dirección opuesta, y  vernos obligados a dar la vuelta.

Entendería que aparacarmos mal en un sitio con problemas de aparcamiento, pero aqui no. Por lo que en lo sucesivo, llamaremos a la policia.

Un saludo

 

 
Ati74
Ati74
26/10/2010 18:47

100% con Mafalidata.

Alfredomadrid, creo que estas utilizando el foro de forma inadecuada. Y a los mensajes tuyos me remito.

Mafalidata a expuesto un problema del que se viene observando continua reincidencia. Y la mejor de las soluciones. 1º denunciarlo en el foro. 2º denunciarlo a las autoridades. Eso no quita que el resto cometamos atropellos y que con ellos nos escudemos para realizar lo que nos venga en gana.

 

PD: Alfredomadrid, deja de odiar todo lo que te rodea y se más cordial y modesto. Es la segunda vez en el foro en el que sacas los pies del tiesto con amenazas pueriles (si alguien lo desea, que vea su historial).

Sin acritud...un vecino de Virgen de la Ribera.

 
M
mafalidata
26/10/2010 14:58

Aparca bien, se feliz, sonríe y te irá mejor...

Salu2 y para ti un saludo!

 

 
C
caravanero
25/10/2010 23:59

Esta noche han multado a unos cuantos.

 
P
pilaryjuan
25/10/2010 20:35

Hola de nuevo,

Pero por qué tengo que molestarme en dar la vuelta al encontrarme con otro coche en la direción opuesta, porque que haya un coche mal aparcado???

Hay algún tipo de problemas de aparcamiento en esta zona???? Me parece que no, si lo hubiera lo entendería.

Si me he decidido a escribir aqui, es porque no me gustaría que tuvieran que multar a ningún coche,  pero lo cierto es que  me resulta mucho más rápido y  fácil llamar directamente a la policia.

Y no soy quejica, ni me tengo por intolerante, si lo fuera hubiera llamado el primer dia a la policia no después de 6 meses viviendo aqui. Por supuesto que todos cometemos  errores que molestan a los demás, y siempre y cuando sean cosas puntuales mi intención es dejarlas pasar , pero esto no tiene nada de puntual... si es que son siempre los mismos...

Y por cierto, denunciar no es amenazar por mucho que le quieras poner dramatismo al asunto.

Saludos,

 
M
mafalidata
25/10/2010 17:01

Para mi tcpillo lo dice todo y bien clarito.

Salu2

 
T
tcpillo
25/10/2010 16:10

Me parece de muy poca verguenza que alguien justifique el aparcar mal, así nos va en este país, una cosa es carga y descarga, pero a mi si me ha tocado hacer maniobra para salir, es más mi coche es extremadamente bajo y cuando hay alguien aparcado a los lados de la puerta no veo si viene alguien y puedo salir, en el caso de algún día tenga un golpe por no ver algún coche que viene (pues me es IMPOSIBLE hasta que no estoy metido en el carril contrario) la culpa según el codigo de circulación será del vehiculo que está mal estacionado impidiendo la visibilidad y su seguro se tendrá que hacer cargo de los costes de reparación de los 2 vehiculos o incluso de un atropello si se diera el caso, doy esta información por si alguna vez os ocurre.

 

El problema es la ignorancia de lo que puede suponer un acto así, por lo que pido que se le de la importancia que tiene y no se le quite, yo soy el primero que lo ha dejado alguna vez así, pero esta MAL, MUY MAL y no dbería hacerse excepto casos muy puntuales.

 

Salu2

 
M
mafalidata
25/10/2010 14:45

Mujajajajajajaja! Madre mía Alfredo... Ni que me conocieras tú a mi de algo.... Mi "perro" no mea en ningún lado que no tenga que mear. Jardines??? Me he perdido algo? Donde hay jardines?

Llebar??? Que barbaridad!

Anda haz el favor de aparcar bien y .

 

 

 

 
M
mafalidata
25/10/2010 14:05

Y dale... Que no se puede aparcar allí! Simplemente! Si quieres aparca en la nacional.

 
R
rodifer
25/10/2010 13:19

entre en el hilo que entres de este foro la gente amenaza con denunciar. Yo digo lo mismo de siempre, todo el mundo hace cosas "ilegales", en mayor o menor medida, asi que tened cuidado porque si creais este clima a todos nos tocara denunciar.

Por vaor, la justicia y la policia estan para cosas importantes; paraos a pensar; cada vez que veis un coche mal aparacado llamais a la policia?? yo nunca aparco ahí, pero por miedo a golpes mas que nada, pero francamente no estorban, asi que noentiendo por qué este estado policial

 

vosotros mismos

 
M
mafalidata
25/10/2010 10:08

Lo mismo digo, yo ya he empezado, estoy harto.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento