Volver al foro
M
MONSTEF
01/11/2010 10:52

olores

¿Alguien más tiene olores a cañería en su casa?

1.020 lecturas | 4 respuestas

Buenos días,

 

Querríamos saber si además de nosotros hay alguien más que tenga olores a cañería en sus casas.

Nosotros llevamos con malos olores en la cocina y en los baños desde que nos vinimos a vivir, pero pensábamos que se debía a que el edificio era nuevo, no les dabamos tampoco mucha importancia porque no se notaban todos lo días.

Últimamente el problema está empeorando y hemos observado que en el garaje y en el portal también hay el mismo olor, de hecho cuanto más se nota estos sitios peor huele mi casa.

Acabo de escribir  a la administradora y a la vocal de nuestro edificio, pero me gustaría saber si somos los únicos o algún vecino con este problema.

Gracias!

 
Ati74
Ati74
03/11/2010 20:34

Intentad utilizar bolsitas de no se que producto que depura fosas sépticas y que venden en Mercadona. Yo en mi antigua casa tenía olores en los baños. Las utilicé y desaparecieron. Puede ser por restos de obra, animalillos muertos (roedores, pájaros, un gatito, comida en descomposición...) que se quedan en las cañerías y que desprenden ese dichoso olor putrefacto (con perdón).

 

Preguntad en el Mercadona en la sección de productos del hogar (limpieza) y que os digan.

 

Saludos y suerte.

 
I
igualdadantetodo
03/11/2010 09:34

Soy vecino de San Nicolas de Bari N' 6 y también noto olores en la cañerías, creía que sólo me pasaba a mi porque llevo tiempo leyendo este foro y nadie decía nada, llegué a pensar que eran imaginaciones mías, me alegra saber que no es así. A veces el olor es nauseabundo.

 
M
MONSTEF
01/11/2010 20:15

Nosotros somos del 2 de San Nicolas de Bari, y no es que me gusten los olores de la cocina de los demás, pero ojalá fueran esos olores...es que son horrosos.

Los nuestros son de cloaca.....

 
T
tapias
01/11/2010 15:04

Pero de que portal sois Monstef? Yo donde tengo olores es el la terraza (ático) en la chimenea que sube de los pisos de abajo. Q cuando alguién cocina me sube todo el olor de lo q esten haciendo. Y ahora en invierno vale, pero en verano cuando estas en la terraza...

Salu2.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento