Volver al foro
I
igualdadantetodo
03/11/2010 09:43

Fiestaaaaaa y gratis!!!

¿Es correcto esperar a que se cierre la puerta en mi comunidad?

993 lecturas | 3 respuestas

Será lo que haga en mi casa cuando vea que los vecinos se esperan a que se cierre la puerta, he leído por aquí que muchos lo hacen, pero llevo un mes viviendo y sólo he visto a un par de personas que lo hagan, todo terreno, utilitarios, motos, mujeres, familias, no se espera nadie, que falta de respeto!, espero que no tengamos que lamentarlo.

 
Ati74
Ati74
03/11/2010 20:23

En otros pisos de protección como los nuestros que hay cerca del Club de Paddel, han puesto un cartel que reza algo así: "Hola, soy tu puerta de garaje. Gracias por esperar a que me cierre. Por el bien de todos" (está plastificada y todo).

 

A lo mejor deberíamos poner un cartel así para la gente que no lee en el foro y no sabe de nuestras inquietudes. Lo mismo digo con la cancela de los portales.

 

No pensemos que somos unos dejados. Pensemos que no estamos acostumbrados o que nos falta información.

 

Saludos.

 
I
igualdadantetodo
03/11/2010 10:59

Pues llevas toda la razón, desde luego que hay cosas ilógicas, yo también me encuentro prácticamente todos los días la puerta de la cancela y del portal abiertas, bien sea porque no cierren correctamente o porque los vecinos no la cierren, pero aún así seguiré intentando dar ejemplo (aunque no debería de ser necesario) y esperaré a que se cierren las puertas, a veces también me quedo frustrado y me pregunto: qué se puede hacer ante estos vecinos que pasan de todo y no esperan a que se cierren las puertas?

 
A
ananantc
03/11/2010 10:21

Pues mira, yo personalmente he esperado bastantes veces (no todas) a que se cierre la puerta o me quedo mirando desde la rampa por el espejo, pero de que me vale???? si luego voy a mi portal y está abierto de par en par? incluida la puerta de la cancela? Para más señas es en Virgen de la Ribera. 

El domingo pasado sin ir más lejos, me crucé con una vecina, y que me encuentro? que cuando estoy cerrando la puerta de la cancela para salir, ella deja la puerta del portal hasta atrás!!!!, así que tuve que volver a abrir la cancela para poder cerrar la del portal!

Esto es dia sí y día también. No hay una sola vez que salga o entre a mi casa que no esté una de ellas o ambas puertas abiertas y llevo desde Marzo viviendo aquí.

Estas cosas son las que te quitan las ganas de esperar a nada.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento