Volver al foro
N
nata73
15/11/2010 15:34

REUNION DÍA 18 NOVIEMBRE

¿Cuándo es la reunión de la comunidad en el Colegio Miramadrid?

1.924 lecturas | 13 respuestas

Hola a tod@s

Aprovechando que un vecino lo comenta, para aquellos que todavía no se han entereado, este jueves 18 hay reunión de la comunidad en el Salón de Actos del Colegio Miramadrid, a las 19 h en primera convocatoria y a las 19.30h en segunda. El colegio esta al principio de la avenida Juan Pablo II y se accede por recepción.

Os recuerdo que si alguien no puede asistir, junto con la convocatoria hay un papel de representación que hay que dar a la persona que asista, debidamente cumplimentado, para que pueda votar en su nombre.

Si alguien llega tarde que busque a los de su portal, porque la idea es sentarnos en orden, para agilizar la recogida de firmas de asistencia y votos.

Saludos,

Natalia

 
T
tcpillo
19/11/2010 15:07

Bueno un poquito de por favor!! que esto parece el instituto!!

 
M
mafalidata
19/11/2010 10:08

Alfredo tienes que empezar a ser un poquito feliz!

 
T
tcpillo
18/11/2010 22:30

Yo tampoco creo que sea la forma de hacer las cosas, hay que proponer un sistema de aviso con el suficiente tiempo, ya que una semana no es suficiente para que todos estemos enterados de las reuniones, si no y debido al trabajo de muchos los vecinos igual no pueden asistir a las reuniones en años, en mi caso ninguna de las reuniones que se han celebrado han coincidido con mis días libres y así me puedo pasar años sin poder hacer nada al respecto, no es justo y hoy en día no está justificado.

 

Salu2

 
B
brighton
18/11/2010 11:15

Yo creo que podéis quedar luego en la reunión y os pegáis de leches y así nos entretenemos el resto de vecinos.

En este foro a la mínima saltan chispas, un poco de relax señores que somos adultos.

 
M
mafalidata
18/11/2010 09:48

Pues... cambiarse de comunidad tampoco esta mal.

Menos que añadir.

 
B
basi28
18/11/2010 09:22

no ni es un colegio ni parece una comunidad

nada mas que añadir

 
M
mafalidata
18/11/2010 08:19

Me alegro que te estes meando de la risa :-$ Eso siempre es bueno.

No se de que portal eres pero bueno. Tú como propietari@ tienes esa obligación,  y mirar en el tablón de anuncios, que está para eso.

Sí estás de viaje no es problema de nadie. Pero vamos si quieres que te manden burofax, fax, email, carta certificada, etc... coméntaselo a los vocales y a la administradora.

Esto no es un colegio.

Salu2

 

 

 

 

 

 

 
B
basi28
17/11/2010 09:00

buenos dias

yo también estoy de viaje y resulta que llegue ayer y en mi buzón no hay nada yo no he recibido ningun mail , pero claro parece que es obligación mia según dicen por aqui de enterarme de todo , vamos que día tras dia voy a estar llamando al vocal o a la administradora a ver si asi me entero de las cosas y cumplo con mi obligación de estar informada , vamos que me meo de la risa .

hay que entender que hay mucha gente que no vive alli , que trabaja fuera , que pueden estar de viaje etc y no se enteran , creo que este tipo de reuniones si es para interés de los propietarios la administradora deberia encargarse que realmente todos los vecinos se enteraran ya sea por telefono mail etc y ya digo que en mi caso estando de viaje no me hubiera enterado asiq  igual le pasara a la gente que no viva alli y menos cuando se ha convocado asi en unos pocos días.

tomar decisiones  cuando mucha gente no va a asistir por no estar enterados no creo que sea la forma correcta de hacer las cosas por lo menos yo lo veo asi

saludos

 
A
ananantc
17/11/2010 04:57

Muchas gracias por la info.

En cuanto a que es obligacion de cada vecino informarse, no lo sabía. Llamaré cada día a mi vocal para que me informe, hasta que me retire la palabra ;-)

Sí que di mis datos en la primera o segunda reunión (no recuerdo en cual de las dos fue) nombre, teléfono y mi dirección de correo electrónico, porque creo que mi dirección de casa ya la tenía.

 
M
mafalidata
16/11/2010 17:26

En parte es obligación del propio propietario del piso informarse, y en caso de no estar en casa... ahí tampoco se puede hacer mucho, no?

Efectivamente los vocales no tienen esa obligación, pero el mío si lo hace y me parece estupendamente. Otra cosa puede ser que no le hayas dado los datos a tu vocal, que también puede ser.

La hoja de representación está en la misma convocatoria, abajo.

Salu2

 


 

 
A
ananantc
16/11/2010 16:57

Pues mira, eso de quien no se ha enterado es porque no quiere vamos a matizarlo un poquito.

Yo salí el viernes de mi casa por la mañana Y NO TENIA AUN EL PAPELITO EN MI BUZON, que no niego que me lo pusieran el propio viernes por la mañana un poco más tarde de mi salida.

Hoy es Martes y sigo de viaje (es lo que tiene mi trabajo, que a veces implica que tenga que estar unos días fuera de casa), por lo tanto no he podido acceder a mi buzón.

En cuanto al mail que te ha enviado tu vocal, pues enhorabuena, veo que no eres del mismo portal que yo, pero el mio no me ha enviado ningun mail (algo que creo que no tiene tampoco obligación de hacer si no quiere/ puede)

Y en cuanto al tablón de anuncios, no se desde cuando está colgado el aviso, pero te aseguro que yo no lo he visto.

Dejando la explicación del por qué no me entero de una reunión que ponen con 6 días de antelación en conocimiento de los vecinos, alguien me podría decir donde se pueden recoger el papel de representación?

Gracias

 
M
mafalidata
16/11/2010 13:54

La convocatoria yo el viernes ya la tenía en el buzón. De todas maneras mi vocal ya me aviso por email.

También la convocatoria esta colgada en el tablón de anuncios, así que quien no se ha enterado es porque no quiere.

Salu2


Editado por mafalidata 16/11/2010 13:55
 
A
ananantc
16/11/2010 04:16

Y donde está ese papel de representación? Cuando se convocó esta reunión?

Yo estuve hasta el viernes por la mañana en casa y no me había enterado.

Gracias!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento